Actualmente Spotify.
He usado Spotify, YouTube music y apple music.
Me quedo con Spotify porque encuentro que sus playlists son las mejores, además como es un "emprendimiento" me siento como apoyando una pyme (sé que no lo es), tb me gusta usarlo en mi smart TV, pero me carga sus sistema para cargar archivos locales, es una basura, y la app no la encuentro muy atractiva.
Apple music es la cagá, sincronizaba perfecto mi biblioteca de itunes (soy de la época del ipod Classic), y para cargar archivos locales es la raja, lo hace por iCloud entonces queda en la nube para sincronizar en otra oportunidad. La paja ... Es usar itunes en Windows, lo dejé porque me fui del ecosistema de apple, volví a Windows y me cambié a Android. Si algún día vuelvo a iOS, lo más probable es que me cambie a Apple music.
YouTube music me gustó Ene, la lata es que en mi experiencia no he tenido toda la música que me gusta, por ejemplo no está el último disco de the national, wea que no puedo entender. No probé como es para los archivos locales, lo cambié porque por un lado no encontraba toda mi música, y porque pasó algo que nunca entendí bien: si contratabas YouTube músic desde la app, solo tenías YouTube music, pero si contratabas YouTube Premium, tenías este + YouTube music. Veo harto video en YouTube así que hubiese sido ideal contar con los dos. Frente a este problema contacté al chat de servicio al cliente y les puedo asegurar que funciona excelente.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk