Android ¿Que reproductor de audio-streaming usan?

¿Reproductor de audio que usas?


  • Total voters
    44

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Holas!

Creo este tema para generar conversación, y/o recomendación sobre reproductores de audio en Android, existen diversas variedades, de pago, premium, gratuitos, etc..

Actualmente YO y mi familia usamos Youtube Music (Youtube Premium), es el catalogo mas amplio que existe en el mercado, y por eso mismo migramos de Spotify, en precio andan parecidos, pero Youtube music me agrada más. Lo que si, le falta mejorar la inteligencia a la hora de reproducción aleatoria, porque escuchando Luis Miguel, me tira unos temas de trap -.- .
PLUS adicional, en Youtube no hay anuncios e.e
podrias agregar:
Plex
Kodi

para tener opciones de treamings autogestionados
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Plex: es un servidor de medios,el cual puedes compartir con amigos, pagado, puedes tener tu propia biblioteca FLAC, peliculas, series, P0rn etc, además de enhufarle Tidal, crunchyroll, listas de iptv (estando bastante ebrio una vez y peleando con algo que no me resultaba en Plex, teniendo la tarjeta de crédito a mano, compre el lifetime no recuerdo cuanto me salió ni quiero recordarlo, en fin, la compra no me arreglo el tema, lo arreglé después sobrio, asi que obligado a usarlo jaja)
Kodi: parecido a Plex, pero opensource, puedes ponerlo hasta en un raspberry
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Los agrego, pero ni en pelea de perro los he leido ni escuchado XD
me tai we ... :risas

Plex: https://www.plex.tv/es/
resumen: servidor multimedia multiplataforma para centralizar musica, series,peliculas para el consumo interno, o compartido con otras personas


Kodi : https://kodi.tv/
resumen: similar a plex, solo que una app opensource mantenido por una comunidad, aunque las apps no tienen tanta calidad como plex, permiten usar plugins para reproducir desde otras fuentes

ojo, estos no son servicios "centralizados", uno monta su propio server (uno o varios) y desde ahi se reproduce, via lan, wifi, o internet
 

Tafere

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2011
Mensajes
100
Actualmente Spotify.
He usado Spotify, YouTube music y apple music.
Me quedo con Spotify porque encuentro que sus playlists son las mejores, además como es un "emprendimiento" me siento como apoyando una pyme (sé que no lo es), tb me gusta usarlo en mi smart TV, pero me carga sus sistema para cargar archivos locales, es una basura, y la app no la encuentro muy atractiva.

Apple music es la cagá, sincronizaba perfecto mi biblioteca de itunes (soy de la época del ipod Classic), y para cargar archivos locales es la raja, lo hace por iCloud entonces queda en la nube para sincronizar en otra oportunidad. La paja ... Es usar itunes en Windows, lo dejé porque me fui del ecosistema de apple, volví a Windows y me cambié a Android. Si algún día vuelvo a iOS, lo más probable es que me cambie a Apple music.

YouTube music me gustó Ene, la lata es que en mi experiencia no he tenido toda la música que me gusta, por ejemplo no está el último disco de the national, wea que no puedo entender. No probé como es para los archivos locales, lo cambié porque por un lado no encontraba toda mi música, y porque pasó algo que nunca entendí bien: si contratabas YouTube músic desde la app, solo tenías YouTube music, pero si contratabas YouTube Premium, tenías este + YouTube music. Veo harto video en YouTube así que hubiese sido ideal contar con los dos. Frente a este problema contacté al chat de servicio al cliente y les puedo asegurar que funciona excelente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Spotify familiar por aqui, 4 cuentas y yo le doy harta caña a mi cuenta, por lo que no se me hace cara la suscripción, pero en calidad del audio, pues no me convence tanto pero en bocinas de mala calidad no se nota diferencia, para mí sección de escucha privada, osea en mi recamara uso daphile y mi librería local lo mismo que Plex y kodi pero exclusivo para música

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Actualmente Spotify.
He usado Spotify, YouTube music y apple music.
Me quedo con Spotify porque encuentro que sus playlists son las mejores, además como es un "emprendimiento" me siento como apoyando una pyme (sé que no lo es), tb me gusta usarlo en mi smart TV, pero me carga sus sistema para cargar archivos locales, es una basura, y la app no la encuentro muy atractiva.

Apple music es la cagá, sincronizaba perfecto mi biblioteca de itunes (soy de la época del ipod Classic), y para cargar archivos locales es la raja, lo hace por iCloud entonces queda en la nube para sincronizar en otra oportunidad. La paja ... Es usar itunes en Windows, lo dejé porque me fui del ecosistema de apple, volví a Windows y me cambié a Android. Si algún día vuelvo a iOS, lo más probable es que me cambie a Apple music.

YouTube music me gustó Ene, la lata es que en mi experiencia no he tenido toda la música que me gusta, por ejemplo no está el último disco de the national, wea que no puedo entender. No probé como es para los archivos locales, lo cambié porque por un lado no encontraba toda mi música, y porque pasó algo que nunca entendí bien: si contratabas YouTube músic desde la app, solo tenías YouTube music, pero si contratabas YouTube Premium, tenías este + YouTube music. Veo harto video en YouTube así que hubiese sido ideal contar con los dos. Frente a este problema contacté al chat de servicio al cliente y les puedo asegurar que funciona excelente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
para archivos locales usas Google Play Músic y la subida de archivos la haces por web o una aplicación de Google para el upload o retiro de los archivos
si subes flac o MP3 todo queda guardado como mp3@320, y tiene un límite de hasta 50mil canciones (recomiendo que estén bien taggeados para que no tenga problemas al organizar)

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
205
Una carpeta sincronizada con la música favorita y eso con Poweramp. Creo que es la app más bonita que existe en android.
 

Xagreth

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
40
Spotify por la cuenta familiar, Gplay Music para la local.
Pensé optar a Youtube por ver que tal, mas adelante quizá.
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Spotify para usar con datos y tidal en la casa con el wifi (con la promo de 3 meses)
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Ninguno, todavía soy de los que escuchan música a la antigua, pongo un CD en la radio.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Ninguno, todavía soy de los que escuchan música a la antigua, pongo un CD en la radio.
aun usas CD's ?

30611320.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Hay harta gente que usa vinilos, que son más grandes y (según yo) cuáticos.
Además han relanzado cassettes de álbumes "clásicos" (eso ya es mucho, creo yo, porque no veo ninguna ventaja en ese medio, pero es así).
asi es
aunque el vinilo es algo mas aparatoso, se compensa con la calidad obtenida, pero el cassete no le veo la justificación :xd
 

jsavargas

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2019
Mensajes
2
Uso Spotify (principalmente por que mi señora le gusta, asi que tenemos cuenta familiar, sale más economico que usar dos servicios independientes) y Play music donde tengo parte de la librería que no encontré en Spotify.
He estado seduciendo a mi señora que nos migremos a Youtube music por tu plus. Youtube es una plataforma que utilizo bastante para informarme, por lo que recibir el bombazo de anuncios hace que termine aburriendome (o mirando en el escritorio, con bloqueo de publicidad :zippy)


Para Android, uso youtube vanced, sin publicidad
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Por aca Apple Music plan familiar, solo pq mis cercanos son casi todos usuarios Apple
 
Subir