Android ¿Que reproductor de audio-streaming usan?

¿Reproductor de audio que usas?


  • Total voters
    44

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Holas!

Creo este tema para generar conversación, y/o recomendación sobre reproductores de audio en Android, existen diversas variedades, de pago, premium, gratuitos, etc..

Actualmente YO y mi familia usamos Youtube Music (Youtube Premium), es el catalogo mas amplio que existe en el mercado, y por eso mismo migramos de Spotify, en precio andan parecidos, pero Youtube music me agrada más. Lo que si, le falta mejorar la inteligencia a la hora de reproducción aleatoria, porque escuchando Luis Miguel, me tira unos temas de trap -.- .
PLUS adicional, en Youtube no hay anuncios e.e
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo uso spotify (aun encuentro insuperable su sistema de playlist) y tidal (compatible con mis equipos de casa). Para contenido propio uso la app hificast
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Uso Spotify (principalmente por que mi señora le gusta, asi que tenemos cuenta familiar, sale más economico que usar dos servicios independientes) y Play music donde tengo parte de la librería que no encontré en Spotify.
He estado seduciendo a mi señora que nos migremos a Youtube music por tu plus. Youtube es una plataforma que utilizo bastante para informarme, por lo que recibir el bombazo de anuncios hace que termine aburriendome (o mirando en el escritorio, con bloqueo de publicidad :zippy)
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Me interesa ocupar Tidal, ya que vi que tiene la opción de descargar música lossless , ahora respecto al catalogo, no tengo ni idea de como estará.

Mi hermano tiene el Spootify Family y contrate ademas el YT Music por un tema de mayor variedad
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Por acá con cuenta familiar de Spotify.
Me negué a usarlo durante mucho tiempo (versión gratuita), y seguía escuchando mi propia colección en el teléfono (MP3 en microSD) hasta que me suscribí al plan familiar para compartirlo con mi señora (que sí usaba Spotify gratuito). Desde ahí que le he ido agarrando el gusto y me ha servido para conocer música, saliendo de mi zona de confort.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
YouTube Premium Family. Incluye YouTube sin propaganda, YouTube music y play music, con plan familiar. Asi puedo escuchar musica de fondo en la Tv o pc, y ver YouTube en el notebook o smartphone sin problemas.
Saludos
Pd: Tuve cuenta Spotify hartos años pero me cansaron los microcut, deezer me gustó pero el precio no. Probe Tidal, y casi no lo usaba y no encontré una gran mejora hi-res, tal vez si invirtiera un millon o dos millones o más en mejorar el hardware, y cargara con un kilo mas de peso, y me diera el tiempo, tal vez lo notaría jajajajajjaja.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
¿La calidad del audio es distinta según el tipo de cuenta de YouTube que uses?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿La calidad del audio es distinta según el tipo de cuenta de YouTube que uses?
Nop. Hasta ahora solo Tidal tiene esa diferencia.
Por lo que sé.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Mi aporte: Spotify+Tidal

Spotify:
  • Uso plan familiar
  • "Mi familia" usa toda la configuración en automático (streaming y descarga), no tienen oído bionico como yo (?)
  • Lo uso para buscar/explorar música y salir del paso cuando necesito contenido rápido
  • Económico
  • Si hay candombe/jarana/fiesta, uso el streaming automático en Spotify y era...
Tidal:
  • Uso aun la promo gratis (se me acabará y veré si lo sigo personal/familiar)
  • Cuando ya maduró la búsqueda en Spotify, lo busco acá y descargo
  • Pesan mas los temas y consume mas datos
  • Si tienes buenos parlantes, la diferencia con Spotify es determinante, Audio sin perdida es otra cosa
  • Si estás relax en casa, una visita casual, tiras tu lista en Tidal HiFi y tu parlante Harman Kardon/Master-G (y fijo que te preguntan por la calidad de audio)
*Ambas plataformas tienen un gran catálogo, SIEMPRE he encontrado todo lo que he buscado.
Salu2!
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
Apple Music por acá, con plan familiar, acá en casa hay entorno Apple por lo que se hace muy fácil usarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Mi aporte: Spotify+Tidal

Spotify:
  • Uso plan familiar
  • "Mi familia" usa toda la configuración en automático (streaming y descarga), no tienen oído bionico como yo (?)
  • Lo uso para buscar/explorar música y salir del paso cuando necesito contenido rápido
  • Económico
  • Si hay candombe/jarana/fiesta, uso el streaming automático en Spotify y era...
Tidal:
  • Uso aun la promo gratis (se me acabará y veré si lo sigo personal/familiar)
  • Cuando ya maduró la búsqueda en Spotify, lo busco acá y descargo
  • Pesan mas los temas y consume mas datos
  • Si tienes buenos parlantes, la diferencia con Spotify es determinante, Audio sin perdida es otra cosa
  • Si estás relax en casa, una visita casual, tiras tu lista en Tidal HiFi y tu parlante Harman Kardon/Master-G (y fijo que te preguntan por la calidad de audio)
*Ambas plataformas tienen un gran catálogo, SIEMPRE he encontrado todo lo que he buscado.
Salu2!


Lo mismo. Agregar que en Mercado Libre venden cuentas piratas a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Spotify por acá. Plan familiar con unos amigos.

Antes usaba Pandora también, pero desde que el echo de dio cuenta que no estaba en USA no he intentado escucharlo otras vez.

Es otro día saqué aun amigo de la cuenta familiar. No pagaba. ¬¬

Siempre puteo a los que pagan por cuentas piratas...

Sent from my Nexus 5X
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
por acá con Plex
eso usando mi catálogo personal o el de amigos con el que compartimos bibliotecas

con el Plex Pass se pueden usar los clientes móviles , aunque los de android TV y smarttvs es gratuito, los móviles pueden sincronizar y descargar desde tu catálogo personal o de otros que te compartan (eso para todo lo que tengan compartido, como música, películas, series)

ojo para los que usan YouTube premium, revisen si pueden usar el Google Play Músic con su enorme catálogo de 50millones de temas

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo voy con Spotify, tenemos el plan familiar así que sale conveniente.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Me interesa ocupar Tidal, ya que vi que tiene la opción de descargar música lossless , ahora respecto al catalogo, no tengo ni idea de como estará.

Mi hermano tiene el Spootify Family y contrate ademas el YT Music por un tema de mayor variedad
Tidal, es bueno, pero a veces creo que es mas efecto placebo, tengo buenos auriculares y rara vez noto la diferencia, incluso me a pasado que Spotify suena mejor en algunos casos, Tengo Tidal version HiFi por plex , no se por que me sale tan barato, creo que hubo un convenio por ahí o algún bug no cacho, pero desde el momento que enlace tidal a plex de 19 usd, que sale en la pagina, me bajo a 8,5 usd aprox, y sigue siendo plan HiFi
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
yo a puro spotify no más (igual familiar para compartir con la iñora), pero veo a varios acá que están con YouTube Premium... Creo que le vamos a aplicar el mes de prueba, me he fijado que igual hay hartos temas que me gustan que han ido sacando del catálogo :(

Saludos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Spotify Premium familiar. Lo que no está en Spotify lo escucho "a la antigua", en archivos en una microsd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Tidal, es bueno, pero a veces creo que es mas efecto placebo, tengo buenos auriculares y rara vez noto la diferencia, incluso me a pasado que Spotify suena mejor en algunos casos, Tengo Tidal version HiFi por plex , no se por que me sale tan barato, creo que hubo un convenio por ahí o algún bug no cacho, pero desde el momento que enlace tidal a plex de 19 usd, que sale en la pagina, me bajo a 8,5 usd aprox, y sigue siendo plan HiFi
cuando pase de Google Play Music (plan familiar, con youtube music/premium incluido) a Plex, note bastante diferencia en la calidad
hablando de los mismos temas que habia subido a GPM desde flac y que ellos despues dejaban reproducir como mp3@320
en plex si los sincronizo a @320 o @192 el audio igual siento que suena mejor
 
Subir