Android ¿Que reproductor de audio-streaming usan?

¿Reproductor de audio que usas?


  • Total voters
    44

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
jajajajaj si fue caída de carnet en mala, pero no me gustan los sistemas de streaming de música (apple menos que ninguno, odio a apple), ademas casi toda la música que me gusta la tengo sintonizando la radio futuro
:risas
años que no escucho radio, casi todo son comerciales y tandas de anuncios
aprovecho que lo que escucho no está todo en los streamings uso el mío propio y ahí meto todo lo que puedo descargar xD

algo de lo que baje ayer

d6f94bdc2fc0266520ad155e6a2954c7.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Por acá uso Spotify con plan familiar.

Probé Apple Music por un tiempo y al final no me gustó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Yo me acostumbré a Spotify, además que con el plan de Entel anda super bien (creo que pasa por una vpn que no consume datos) nada de cortes.
Tengo también Apple Music, pero encuentro que la app para android es una basura, muy pocas opciones y lento a cagar.
También uso el mítico PowerAmp desde sus inicios casi, pagado por cierto. Muy buen repodroductor.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Tafere

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2011
Mensajes
100
para archivos locales usas Google Play Músic y la subida de archivos la haces por web o una aplicación de Google para el upload o retiro de los archivos
si subes flac o MP3 todo queda guardado como mp3@320, y tiene un límite de hasta 50mil canciones (recomiendo que estén bien taggeados para que no tenga problemas al organizar)

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Buena! Gracias por ese detalle, pero desde ahí uso Google play music o YouTube music ? Sldos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
son 2 cosas diferentes asociadas a tu misma cuenta

si vas via web a esta url, te comprobara si tienes el servicio habilitado para Google Play Music (solo musica, no video, similar a Spotify)

https://play.google.com/music/

la aplicacion Youtube Music es para "Musica" que esta alojada en Youtube y los temas que estan solo para la suscripcion Premium (algunos con video y otros con solo audio)

si, estos wnes aun no consolidan las bibliotecas, y mas encima hay que usar apps separadas para acceder a lo que tiene cada una por su lado, pero todo se valida con la suscripcion pagada de tu cuenta de google (la misma que permite tener cuentas familiares, comparticion de apps y control parental )
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
Spotify pagado a través de Entel. Insuperable en el tema listas de reproducción.

Apple Music plan familiar que paga mi esposa. Como es una app de sistema en iOS, tiene SIEMPRE la preferencia sobre Spotify cuando se cierran en caso de falta de RAM. Así que la tengo como backup para que nunca falte música.

Google Play Music para todo lo que no esté en los otros catálogos. Tengo sincronizadas 25 mil canciones a la fecha. El reproductor es rústico y mal optimizado, pero funciona.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
spotify plan familiar y con mi plan de 10 lks de entel no me descuentan Gigas del plan al escuchar música, el spotify lo tengo gratis porque un familiar hizo una cuenta valga la redundancia en un plan familiar y me regalo una cuenta, encuentro que se escucha super bien
 

Tafere

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2011
Mensajes
100
Una carpeta sincronizada con la música favorita y eso con Poweramp. Creo que es la app más bonita que existe en android.

Puta si … la mejor app … las skins hacen toda la diferencia... la lata es encontrar toda la música que uno escucha... la compraba por itunes, pero al final igual ocupaba Spotify para descubrir música nueva... y ya me dio paja ir bajando música...

Para Android, uso youtube vanced, sin publicidad

Cómo lo hiciste??? el mío cagó, busque alguna solución y no me resultó ninguna.....

asi es
aunque el vinilo es algo mas aparatoso, se compensa con la calidad obtenida, pero el cassete no le veo la justificación :xd

0 justificación... pensé que estaba muerta esa industria....
 
Subir