¿Qué juego acabas de terminar?

Westwood

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
49
:lolWeoon ,al fin termine hades , por 40 ava vez jajaja.. ya quedan menos para todos los arcivements.. saludos!
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Es que creo que si no le colocaran la etiqueta de "assassin's creed" me interesaría jugarlos, cuando quiero jugar un AC tengo unas ciertas expectativas, y estos nuevos no las cumplen.

Es por eso que le tengo ganas al "Immortals Fenyx Rising", que tengo entendido que es similar, pero en otro setting.

El fenyx es muy breath of the wild sin la paja de romper armas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Me acabé el Elden Ring con 93% de los logros en la primera partida. Me entretuvo bastante pero no tanto como para jugar NG+. En ese sentido los souls enganchan más.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
108
luego de varios retrasos por problemas al fin hace unos días termine Luigis mansion 3 y debo decir que es una maravilla tecnica se ve de lujo y jugablemente es excelente, lo pase muy bien jugandolo y el humor me parece muy bueno, varias veces me hizo reir por un buen rato, mi nota es de un 90 c:
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Horizon Forbidden West, no alcanzo a compararlo con el primero pq ha pasado mucho tiempo desde que lo jugue, pero este me gusto bastante, buena historia y gameplay, tiene su influencia progre acorde a los tiempos q a veces me sacaban ronchas noma
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
It Takes Two, lo recomiendo al 100%

Y hace algunos meses el Persona 5, creo que nunca me había viciado tanto a un juego...
 
  • Like
Reactions: ayn

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Kingdom Come Deliverance en PC, ooeeee el juego pa weno ooeee zi, me tuvo agarrao 80 horas, un juego sin postmodernismo que puta que hacen falta
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Kingdom Come Deliverance en PC, ooeeee el juego pa weno ooeee zi, me tuvo agarrao 80 horas, un juego sin postmodernismo que puta que hacen falta
es buenísimo... sin ayudas weonas para niños ratas actuales. El sistema de combate tiene una curva de aprendizaje bien extensa, pero cuando ya le agarras la maña puedes sobrevivir.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
es buenísimo... sin ayudas weonas para niños ratas actuales. El sistema de combate tiene una curva de aprendizaje bien extensa, pero cuando ya le agarras la maña puedes sobrevivir.
Exacto!!, uta de hecho vengo a contar mi triste historia...... Se lo regale a mi primo pa su cumple que es de mi generación (boomer 80ntero) y la primera wea que me pregunta, "y tiene modo online??" .... luego despues ......"como le puedo ganar la pelea al tipo que debe plata?" y bueno ahi lo dejo tirao .......Fin xD
 
  • Haha
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Exacto!!, uta de hecho vengo a contar mi triste historia...... Se lo regale a mi primo pa su cumple que es de mi generación (boomer 80ntero) y la primera wea que me pregunta, "y tiene modo online??" .... luego despues ......"como le puedo ganar la pelea al tipo que debe plata?" y bueno ahi lo dejo tirao .......Fin xD
Pa que hablar del combate con arco... la cuestión no tiene ni punto de mira... un gamer joven actual ve eso y se le zafa un tornillo :yao
 

piposv666

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2010
Mensajes
25
Pa que hablar del combate con arco... la cuestión no tiene ni punto de mira... un gamer joven actual ve eso y se le zafa un tornillo :yao

Yo tenia 32 horas cuando se me ocurrio ir a explorar, llegue a otro pueblo y me puse a hacer sides, luego no pude volver mas a donde estaba y me perdi tratando de llegar... es la fecha y aun no llego y me da paja reiniciar xD
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Yo tenia 32 horas cuando se me ocurrio ir a explorar, llegue a otro pueblo y me puse a hacer sides, luego no pude volver mas a donde estaba y me perdi tratando de llegar... es la fecha y aun no llego y me da paja reiniciar xD
jaja, el mapa es bien rustico. Está dibujado al estilo medieval, pero igual salen indicadores de la misión en curso. Selecciona la misión y debiese salirte por ahí un indicador, no recuerdo si era rojo o anaranjado
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Pa que hablar del combate con arco... la cuestión no tiene ni punto de mira... un gamer joven actual ve eso y se le zafa un tornillo :yao
La arqueria es peludisima, al final encontre un punto en el brazo donde podia maomenos tener una "mira" pero casi nunca logre pegar jeshoooss, termine usando el arco a caballo cuando tenia q asaltar campamentos solo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
La arqueria es peludisima, al final encontre un punto en el brazo donde podia maomenos tener una "mira" pero casi nunca logre pegar jeshoooss, termine usando el arco a caballo cuando tenia q asaltar campamentos solo
exacto, yo hacía la referencia con la muñeca, pero si cambiabas de armadura podía variar un poco la referencia. Y lo relativo a la distancia era practica y ojímetro no mas ver que tanto tenias que levantar el arco para considerar la caída de la flecha y poder achuntarle al objetivo
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Yo tenia 32 horas cuando se me ocurrio ir a explorar, llegue a otro pueblo y me puse a hacer sides, luego no pude volver mas a donde estaba y me perdi tratando de llegar... es la fecha y aun no llego y me da paja reiniciar xD
Me paso algo parecido, llegue demasiado penca a la primera batalla epica del juego, agarre un save anterior y me puse a hacer sides, y las sides son tan buenas que se me fueron muchisimas horas, despues llegue super OP a la historia principal xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Dishonored Death of the Outsider. Me gustó menos que las entregas anteriores, tanto en historia como en la mecánica de juego.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Acabo de terminar Life is Strange en la Switch, buen juego (como siempre), aunque el port le falta un poco más de trabajo, con algunos problemas con el framerate, pero lo peor es en la última parte que tiene serios problemas con las luces. De todos modos, no son tan terribles, aunque si alguien lo juega por primera vez, la switch no es la opción.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
mario 3d world, le tenia ganas desde que salio en wiiu, recien lo pude tener para switch... entretenido, pero cortito
 
Subir