¿Qué juego acabas de terminar?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
Termine porfin despues de una buena espera de un poderoso descuento, el Doom Eternal! junto a sus 2 expansiones y considero que el juego debio siempre ser totalmente junto y habria sacado muchisimo puntaje valorativo y las horas justas, el juego es sencillamente otro doom adaptado fielmente a la epoca, se paso casi perfecto, pero todo tiene su contra y en las expansiones pienso que se fueron mucho por el "mistizismo" y dejaron botado lo sangriento y oscuro de los niveles en comparación con 2016, no se debieron ir a otro tipo de infierno menos angelizado y robotizado.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Ya terminé y Re-jugué la trilogía original remasterizada de Crysis. bastante buena. Solo mejoras graficas y soporte FHD 2K Y 4K En los 3 Crysis. Faltó que remasterizaran el Warhead nomas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Termine porfin despues de una buena espera de un poderoso descuento, el Doom Eternal! junto a sus 2 expansiones y considero que el juego debio siempre ser totalmente junto y habria sacado muchisimo puntaje valorativo y las horas justas, el juego es sencillamente otro doom adaptado fielmente a la epoca, se paso casi perfecto, pero todo tiene su contra y en las expansiones pienso que se fueron mucho por el "mistizismo" y dejaron botado lo sangriento y oscuro de los niveles en comparación con 2016, no se debieron ir a otro tipo de infierno menos angelizado y robotizado.
yo estoy en la misma... a cuanto lo compraste y a cuanto $$$ ?
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
108
Holas, hace unos dias termine Halo 2: Anniversary y me parecio bastante malardo en comparacion al primero, pero la historia lo salva completamente, aunque por su jugabilidad diria que es mejor ver la historia y chao le doy un 65 de nota...
 

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Mensajes
30
Hace un rato volví a jugar el Donkey Kong Country de la pura nostalgia, puta el juego entretenido wn (aunque esos niveles con los carritos me siguen dando trauma jajaj).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hace un rato volví a jugar el Donkey Kong Country de la pura nostalgia, puta el juego entretenido wn (aunque esos niveles con los carritos me siguen dando trauma jajaj).

Ese juego recuerdo que tenía una falla en Super Nintendo, se daba en la mitad de la etapa de los trenes. Tenías que ir manejando el carrito con Didi y tenías que hacer que le pegaran entonces cuando don King Kong saltaba a manejar el carrito tenías que apretar flecha hacia arriba l-r más la tecla B y el mono comenzaba a saltar por todo el nivel en el aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Ese juego recuerdo que tenía una falla en Super Nintendo, se daba en la mitad de la etapa de los trenes. Tenías que ir manejando el carrito con Didi y tenías que hacer que le pegaran entonces cuando don King Kong saltaba a manejar el carrito tenías que apretar flecha hacia arriba l-r más la tecla B y el mono comenzaba a saltar por todo el nivel en el aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
me sabia varios trucos en ese juego, pero ese no
 

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
33
En enero-febrero me terminé el Red Dead Redemption 2, Wolfenstein The Old Blood y ahora último el Metro: Exodus
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Que xuuuu... esa no salió en la Club Nintendo jajaja

Y las instrucciones pa hacerla?

1 - con Diddy hay que subirse montado en Rambi arriba de la última palmera lo más a la izquierda posible (como casi a punto de caerse).
2 - bajarse del Rambi y subirse de nuevo de un salto en el (mirando hacia la izquierda), esto hace que Rambi de un pequeño avance quedando aún más a la orilla izquierda de la última palmera (al borde de caerse).
3 - bajarse del Rambi nuevamente, saltar a la palmera de la izquierda y luego y caer al piso, esto causa un bug grafico visual en Diddy.
4 - volver a subir a la última palmera a buscar al Rambi y bajarse de la palmera con el.
5 - ya estando en el piso te bajas de Rambi, cambias de personaje a Donkey y viceversa, mágicamente a Diddy se le desaparece el bug gráfico, y Rambi se pone de color rosado claro o rosado oscuro xD
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Ya, terminado el Dead Space nuevo, en Hard, solo con plasma cutter... bien bueno el remake, aunque es mucho más fiel al juego original de lo que honestamente esperaba. Los cambios fueron mínimos, unos fueron de historia, otros de subquest que dan más contexto; y lo otro fue que la nave ahora se siente como una sola gran estructura, puesto que puedes moverte entre zonas.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Wolfestein The New Order. Muchos años no me dedicaba a jugar. y lo pasé bien. además fue de los juegos gratis de la epic store.
 
Subir