¿Qué juego acabas de terminar?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
High on life, le doy un sólido 8.5 de 10, le verdad muy bueno no entiendo las notas de los portales, aunque los usuarios le han dado buenas calificaciones creó que es lo que más importa
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
High on life, le doy un sólido 8.5 de 10, le verdad muy bueno no entiendo las notas de los portales, aunque los usuarios le han dado buenas calificaciones creó que es lo que más importa

Pasé el primer jefe y me aburrí de tanto bla bla, solamente por eso dejé de jugarlo. Se q puedes bajar el habla de la pistola, pero con las otras personas no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Pasé el primer jefe y me aburrí de tanto bla bla, solamente por eso dejé de jugarlo. Se q puedes bajar el habla de la pistola, pero con las otras personas no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no encuentro que tenga tanto dialogo, el yakuza like a dragon, ese si tiene dialogo todavía no lo termino
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
si creen que el high on life tiene mucho dialogo, no han jugado Trover saves the universe :zippycafe
 

piposv666

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2010
Mensajes
25
The Lords of the Fallen, de nuevo pero ahora en PC. Originalmente lo jugue en PS4 cuando la PSN paso varios dias abajo, creo un fin de año. No me acordaba de nada. Lo jugue de nuevo para estar listo para Lords of the Fallen.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
La semana pasada estuve jugando todas las temporadas de The Walking Dead, había jugado el 1 en su oportunidad, pero nunca las secuelas. El 2 es una buena continuación pero el 3 es malo en casi todos los sentidos, Clementine se convierte en una especie de Sara Connor y el estilo gráfico es mediocre, lo bueno es que en el 4 rectificaron harto los errores que cometieron.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Al fin despues de años pude terminar left 4 dead 2 con amigos y bueno pa que decir que sigue siendo muy disfrutable, es de esos que aunque pasen años se sigue disfrutando
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
The Lords of the Fallen, de nuevo pero ahora en PC. Originalmente lo jugue en PS4 cuando la PSN paso varios dias abajo, creo un fin de año. No me acordaba de nada. Lo jugue de nuevo para estar listo para Lords of the Fallen.
yo lo jugue al poco tiempo que salio y dios que malo me parecio, aun a dia de hoy no me dan ni ganas de jugarlo otra vez, espero que el nuevo sea bueno
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
En la madrugada termine Yakuza 0, es el primero que juego de la franquicia y dios que buen juego, tiene una jugabilidad simple pero entretenida, unas secundarias decentes, pero sin lugar a duda lo que hace que todo se disfrute es su historia es una maravilla siempre me tuvo pendiente de que sucedía, me importaban personajes secundarios cosa difícil de lograr cuando apenas los ves, pero están tan bien pensados los personajes, mejor me limito a decir le doy un 92 y dense el gusto de jugarlo y disfrutarlo, como mención final Majima es mi dios, Nishitani te extrañaré, Kyriu pobrecito le chuparon hasta el alma y Makoto siempre te protegeré >.o
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
En la madrugada termine Yakuza 0, es el primero que juego de la franquicia y dios que buen juego, tiene una jugabilidad simple pero entretenida, unas secundarias decentes, pero sin lugar a duda lo que hace que todo se disfrute es su historia es una maravilla siempre me tuvo pendiente de que sucedía, me importaban personajes secundarios cosa difícil de lograr cuando apenas los ves, pero están tan bien pensados los personajes, mejor me limito a decir le doy un 92 y dense el gusto de jugarlo y disfrutarlo, como mención final Majima es mi dios, Nishitani te extrañaré, Kyriu pobrecito le chuparon hasta el alma y Makoto siempre te protegeré >.o
Jebus santo!!! que buen juego ese, el año pasado le pegue la jugada, me costo entender un poco la historia y todo ese rollo con el "empty lot" y weas, asi que fui apoyando mi cerebro de mani con un par de videos de yutu y listo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
AC odissey, desde septiembre lo venía jugando. Debo haber tomado malas decisiones, pues me salió un final como las webás.

Por otra parte, entre ayer y hoy terminé la trilogía de Hitman. Tiene una jugsbilidad como la callampa, pero entrete el juego, me gustan de ese estilo.
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
La liga Pokémon y todos los legendarios, si. Todos
24b67127e4686e0f36653868a3f2eb7f.jpg


Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Termine It Takes Two es un muy buen juego, vale la pena pero no es para juego del año de nota le doy un 85 y de verdad que merece la pena jugarlo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.274
falta poco para que salga atomic heart y los early reviewers les están tirando puras flores.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Ayer terminé A Plage Tale: Requiem. Y solo puedo decir: meh....

Literalmente tomó lo que menos me gustó del primero e hizo un juego completo de eso. Siempre encontré mediocre la segunda parte del original, cuando metían todo eso de mistico mágico de los ratones. Me gustaba más cuando podían ser interpretados solo como una representación de la plaga y nada más.

La parte stealth no la encontré entretenida, y al final terminé masacrando a todo el que estuviera delante (y una vez que se obtiene el último upgrade de la ballesta los enemigos humanos se volvieron triviales). Creo que como se planteó como hibrido no brilló ni en combate ni en sigilo. La historia la encontré weona, onda, ¿porque a ningún adulto se le ocurrió matar de una al pendejo? ¿cuál era la idea de ir paseándolo por ciudades para que dejara la cagada?

Igual, el juego está bien hecho y al menos es lo suficientemente entretenido como para haberlo terminado (aunque tengo que admitir que si hubiese sido unas 6 horas más largo lo mando a la cresta xD).
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
y se le acaba la pila al cartucho y cagan los saves
tengo una advance, esa me sirve para cambiar la pila sin perder los saves y tiene la pila nueva ojala no se me olvide xD

ayer termine por 4 vez el witcher 3

Ahora voy por las expansiones, empece por b&w esta vez
1674820569118.png
 
Subir