¿Qué juego acabas de terminar?

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Hace no mucho termine Nija Gaiden 3 Razor's Edge y la verdad me parece malisimo le doy un 45 de nota, siento que es un paso atras luego del 1 y el 2, historia mala, jugabilidad mala y desarrollo de personajes de risa al igual que la progresion, y es un juego que me parece injusto gracias a que el personaje no se puede controlar del todo bien.

Termine tambien Metro 2033 la version original en pc, y me parece buenisimo, tiene errores menores en sus mecanicas pero nada que reste mucho de nota le doy un 87 y recomiendo jugar esta version ya que su ambientacion se pierde un poco en la Redux por que las zonas estan mas iluminadas.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Ayer "terminé" el Zelda BOTW en emulador, me faltaron hartas cosas por completar, pero es mucha flojera seguir y muy poca la recompensa, eché de menos la estructura clásica de los escenarios.

También terminé la historia de Dante en Devil May Cry 2, nunca lo jugué en su momento producto de los malos reviews. El juego es malo y nunca supe por qué pasaba lo que pasaba, pero al menos es corto y fácil.
 

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
36
Hace un par de días terminé la campaña del GDI de Command and Conquer remastered y su rastrera misión en la que te dejan en medio del fuego enemigo con un MCV, 6-8 granaderos y arreglatelas solo...

Por otro lado la misión final es mucho mas abordable por el simple hecho que el Nod hace trampa con el tiberio y le puedes robar muy seguido :troll
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Y listo, todos los logros del Dead Space 2023; ayer terminé con el impossible (como hard en cuanto dificultad, pero si mueres vuelves el principio del juego, te permite guardar, pero solo un slot y si mueres, se borra).

Excelente el juego, y tiene varios detalles interesantes, como por ejemplo que cuando juegas el new game plus, aparece una grabación cuando conversas con Nicole, pero en el audio queda claro que no es Nicole sino otra persona.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Terminé la campaña principal del Shadow of War. Lo encontré muy bueno, es una lástima que lo hayan ensuciado con microtransacciones cuando salió, las críticas fueron muy negativas y quedaron así. Después sacaron las microtransacciones con un parche, pero el daño en la reputación ya estaba hecho. Ahora voy por los DLC.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
No se que chucha pero los ultimos 3 juegos que me termine, los 3 terminan con un matrimonio xDDDD ni q fueran teleseries del tvn. Primero el Tales of Arise, me gusto bastante despues de haber jugado el Berseria este lo encontre a la altura, una historia un tanto mas simplona pero q no deja de ser buena y un gameplay super adictivo, peleas epicas llenas de fuegos artificiales, despues Metal Gear Solid 4, no hay mucho q decir aca, pa mi el 3 es el mejor pero este no deja de ser un juegazo. Y por ultimo Valkyria Chronicles 3 (Gracias @Ribosoma por el ISO) lo disfrute a concho mas de 80 horas, muchas horas sacando potenciales y jugando campañas de algunos personajes, me gusta bastante esta saga, en cualquier momento me voy por el 2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Terminé Atomic Heart, gracias a la recomendación del amigo con dilemas morales. Es del estilo que me gustan, recolectar materiales, modificar, habilidades, etc. Aspecto positivo: puedes deshacer habilidades y mejoras y recuperar lo invertido. Aspecto negativo: El lado RPG es bastante pobre

PS: La combinación del escudo de polímero upgradeado a full más la zevedoshka (o como se escriba) convierte en chiste hasta a los jefes
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
El domingo terminé el Wo Long, al principio estuve a segundos de dropearlo y eliminarlo, pero a la larga la dificultad se hace soportable.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Cereza and the Lost Demon. Que juegazo. Desde Lineage 2 que no me topaba con un summoner tan bien logrado, 1 joycon para cada personaje.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Este lo agarre el finde y no lo solte hasta terminarlo, el Resident Evil Village, tiene unos graficos de otro mundo, la cago. Y weno me saco unos sustos tb xD
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Una deuda de la adolescencia: half life 2. Estuve varios dias jugando como una hora app, a veces avanzaba mucho y otras no. Bien juego, super completo y para su epoca incomparable. Q4 y doom3 quedan cortitos, siendo que igual los jugué mucho. También jugue la expansión costa perdida, pero era solo como 20 minutos en un solo capitulo, tipo demo. Ahora cuando pueda, iré por el episodio 1 y 2.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Una deuda de la adolescencia: half life 2. Estuve varios dias jugando como una hora app, a veces avanzaba mucho y otras no. Bien juego, super completo y para su epoca incomparable. Q4 y doom3 quedan cortitos, siendo que igual los jugué mucho. También jugue la expansión costa perdida, pero era solo como 20 minutos en un solo capitulo, tipo demo. Ahora cuando pueda, iré por el episodio 1 y 2.
El Lost Coast es más bien una demo técnica del renderizado en HDR que le metieron al motor. De los episodios, el Ep2 me gustó mucho más, en gameplay (prepárate para acabar casi todas las municiones contra unos enemigos pequeños pero cabrones) y en historia...

Ah, guatón ctm que dejó ahí la historia, ahora me enrabié de nuevo
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
El otro día terminé el Life is Strange 2 y ahora juego el True Colors.

Diría que el LIS 2 es de los mejores "dramones interactivos" que he jugado, encuentro que el punto de la trama fue medio forzado y que fueron muy crueles con el protagonista, pero que se trate de una historia de hermanos y una "road movie" le suma puntos :zippyu

Por su parte, en el True Colors voy en el episodio 3 y no le encuentro ninguna gracia hasta ahora, como que los perjudicó el hecho de que vendieran el juego completo y no por capítulos.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
El otro día terminé el Life is Strange 2 y ahora juego el True Colors.

Diría que el LIS 2 es de los mejores "dramones interactivos" que he jugado, encuentro que el punto de la trama fue medio forzado y que fueron muy crueles con el protagonista, pero que se trate de una historia de hermanos y una "road movie" le suma puntos :zippyu

Por su parte, en el True Colors voy en el episodio 3 y no le encuentro ninguna gracia hasta ahora, como que los perjudicó el hecho de que vendieran el juego completo y no por capítulos.
A esta franquicia llegué de casualidad por el bendito Gamepass de Xbox (ya que no soy asiduo a este género) hace unos años, y precisamente el LiS 2 fue el primero que jugué y me gustó la telenovela jaja. Luego de ese, y tras leer su buena crítica jugué al primero LiS 1 y lo encontré buenísimo (si te gustó el 2, vos dale con confianza al 1). Hace algunos meses jugué al True Colors y sí, me pasó que lo encontré "desabrido" en comparación a sus entregas anteriores. Espero pillar en descuento el remastered en algún momento para volver a jugar a la primera entrega pero más boniwi ya que hace uso del motor gráfico del LiS true colors.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Batman: Arkham Origins me parecio peor que el segundo y primer juego, la historia empieza bien pero a mitad de camino termina siendo mhe, y algunos combates contra jefes se sientes fomes y ademas algunos ataques se teleportan para darte, en fin mi nota es de 75
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Batman: Arkham Origins me parecio peor que el segundo y primer juego, la historia empieza bien pero a mitad de camino termina siendo mhe, y algunos combates contra jefes se sientes fomes y ademas algunos ataques se teleportan para darte, en fin mi nota es de 75
Se nota que no lo hizo Rocksteady. Igual me gustó.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Batman: Arkham Origins me parecio peor que el segundo y primer juego, la historia empieza bien pero a mitad de camino termina siendo mhe, y algunos combates contra jefes se sientes fomes y ademas algunos ataques se teleportan para darte, en fin mi nota es de 75

Lo q odié era la batalla contra los tanques q te hacian verga de una. Creo q una vez me mataron no mas pero era pajeeeeero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir