¿Qué juego acabas de terminar?

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
108
Lo q odié era la batalla contra los tanques q te hacian verga de una. Creo q una vez me mataron no mas pero era pajeeeeero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso debe ser en el Batman: Arkham Knight en el origins no vi tanques
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
eso debe ser en el Batman: Arkham Knight en el origins no vi tanques
Eso mismo pensaba.
Igual el origins lo juegué hace tiempo, así que puede que se me haya pasado algún tanque, pensé, pero de ser así no era algo importante que me marcara. Pero el el AK, uf, ahí sí que me hace sentido.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
El otro día terminé el Life is Strange 2 y ahora juego el True Colors.

Diría que el LIS 2 es de los mejores "dramones interactivos" que he jugado, encuentro que el punto de la trama fue medio forzado y que fueron muy crueles con el protagonista, pero que se trate de una historia de hermanos y una "road movie" le suma puntos :zippyu

Por su parte, en el True Colors voy en el episodio 3 y no le encuentro ninguna gracia hasta ahora, como que los perjudicó el hecho de que vendieran el juego completo y no por capítulos.

Honestamente le he estado haciendo el quite al LiS 2 por años; jugué el primero y me encantó (al punto que lo jugué hace algunos meses, de nuevo, en la switch); pero después de jugar el "before de storm" y el "tell me why" (Ain't nothin' but a heartache), perdí toda la fe en el estudio. De partida Chloe es repelente como personaje, y tell me why es Chloe, pero trans XD
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
Honestamente le he estado haciendo el quite al LiS 2 por años; jugué el primero y me encantó (al punto que lo jugué hace algunos meses, de nuevo, en la switch); pero después de jugar el "before de storm" y el "tell me why" (Ain't nothin' but a heartache), perdí toda la fe en el estudio. De partida Chloe es repelente como personaje, y tell me why es Chloe, pero trans XD
No cachaba que Tell me why era del mismo estudio. Before the Storm también lo encontré fome, le faltaron poderes o alguna premisa más interesante, y Tell me why tenía sus momentos decentes, pero recuerdo que la historia fue darse la tremenda vuelta para justificar los actos de la mamá esquizoide.

Yo jugué LiS 2 después de los juegos mencionados, y encontré que está en un nivel muy superior, es como el 1 pero no tan "cozy", ya que los protagonistas nunca están en lugares estables.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
No cachaba que Tell me why era del mismo estudio. Before the Storm también lo encontré fome, le faltaron poderes o alguna premisa más interesante, y Tell me why tenía sus momentos decentes, pero recuerdo que la historia fue darse la tremenda vuelta para justificar los actos de la mamá esquizoide.

Yo jugué LiS 2 después de los juegos mencionados, y encontré que está en un nivel muy superior, es como el 1 pero no tan "cozy", ya que los protagonistas nunca están en lugares estables.

Mi mayor problema con tell me why es que literalmente perdieron el primer episodio (de 3) con la wea de del trans, pues al final era completamente irrelevante a la historia en general; además que lo trataron de la forma más básica y burda posible. Pudieron, por ejemplo, no dejarlo en claro, y que uno -como jugador- no entendiera las reacciones de los npc, pero prefirieron hacerlo obvio al principio del juego y peor aún, que los npc se comportaran como estereotipos.

Además que ese personaje tiene el mismo problema que Chloe es un "entitle brat", pendejos de mierda que creen que el mundo les debe algo, y lo peor es que ni uno ni la otra aprenden de ello y no cambian.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
Mi mayor problema con tell me why es que literalmente perdieron el primer episodio (de 3) con la wea de del trans, pues al final era completamente irrelevante a la historia en general; además que lo trataron de la forma más básica y burda posible. Pudieron, por ejemplo, no dejarlo en claro, y que uno -como jugador- no entendiera las reacciones de los npc, pero prefirieron hacerlo obvio al principio del juego y peor aún, que los npc se comportaran como estereotipos.

Además que ese personaje tiene el mismo problema que Chloe es un "entitle brat", pendejos de mierda que creen que el mundo les debe algo, y lo peor es que ni uno ni la otra aprenden de ello y no cambian.
Yo diría que el protagonista de LiS 2 es todo lo contrario a eso, quizás hasta es demasiado sumiso si uno toma las decisiones "morales" que entrega el juego.

Hay un tema de origen relacionado con la ascendencia latina de los protagonistas, pero estos son super neutros culturalmente, no andan por ahí usando modismos mexicanos para adornar las frases o celebrando el día de muertos. En general ese tema se siente natural y no forzado, salvo en puntos específicos en que se nota que está la intención de meter un mensaje de fondo.
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
katamari damacy reroll en pc
lo compre en oferta, una de las mejores inversiones de mi vida :pulento
(no lo jueguen nunca con teclado o se van a cagar encima)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo diría que el protagonista de LiS 2 es todo lo contrario a eso, quizás hasta es demasiado sumiso si uno toma las decisiones "morales" que entrega el juego.

Hay un tema de origen relacionado con la ascendencia latina de los protagonistas, pero estos son super neutros culturalmente, no andan por ahí usando modismos mexicanos para adornar las frases o celebrando el día de muertos. En general ese tema se siente natural y no forzado, salvo en puntos específicos en que se nota que está la intención de meter un mensaje de fondo.

Ahí justo está en el humble monthly de este mes, así que lo jugaré de ahí en la deck (ahora estoy jugando Yakuza kiwami)
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Finalmente acabe con la trilogia de los Xenosaga en PS2 y Jebus santo que me gusto, venia de freirme el cerebro con Xenogears en mi juventud y esta secuela espiritual es increible. Y de pasaita en PC me termine una weaita q se llama Asterigos, un action/rpg con toques soulslike bastante weno, estaba barato y por el precio valio totalmente la pena la experiencia

Y por ultimo, este me lo pase rapidito, el Devil May Cry 5 en PS5, weno xoro pero tampoco me mato, pa jugar con el cerebro apagao
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
anoche terminé el Hollow Knight. buta el juego bueno, más de 50 hrs de gameplay. Nica saco todos los logros, porque ahí serían 100 hrs más :zippy pero creo que completé los desafíos justos y le saqué 2 finales de los 3 canónicos que tiene. me doy por pagado en mi orgullo gamer.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
Terminé la quest principal del Oblivion, algo que nunca había hecho, recuerdo que en su tiempo quedé en la parte en que empiezan a abrirse portales por todos lados y el rendimiento del juego se iba a pique.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Terminé la quest principal del Oblivion, algo que nunca había hecho, recuerdo que en su tiempo quedé en la parte en que empiezan a abrirse portales por todos lados y el rendimiento del juego se iba a pique.
Juegazo el Oblivion. Podrían hacer un remaster los wns de Bethesda. Sería venta segura.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Juegazo el Oblivion. Podrían hacer un remaster los wns de Bethesda. Sería venta segura.
Yo lo jugaría. Ya de escuchar esa música de nuevo me daría satisfacción.
Los modders están haciendo Skyblivion, que es como un remake actualizando el motor, pero sigue estando lejos de la gráfica de un juego moderno.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Yo lo jugaría. Ya de escuchar esa música de nuevo me daría satisfacción.
Los modders están haciendo Skyblivion, que es como un remake actualizando el motor, pero sigue estando lejos de la gráfica de un juego moderno.
pero wn llevan como 10 años haciendo ese mod... Va a salir el TES 6 ya y aun no lo lanzan. Del Skyrim también compararía un remake, increible pero tiene 12 años ya el juego :senbe

Pero el Oblivion para mi tiene su magia, ya que fue el primer gran mundo abierto que jugué.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
pero wn llevan como 10 años haciendo ese mod... Va a salir el TES 6 ya y aun no lo lanzan. Del Skyrim también compararía un remake, increible pero tiene 12 años ya el juego :senbe

Pero el Oblivion para mi tiene su magia, ya que fue el primer gran mundo abierto que jugué.
El Skyrim SE con mods queda decente. No iguala a un juego actual (las animaciones creo que es lo que más delata su edad), pero queda bastante mejor que lo que se lanzó el 2011. Igual queda pidiendo mucha máquina, como siempre que se estruja al máximo un motor gráfico y se le meten cosas encima (como ENB). Además ahora Wabbajack facilita enormemente hacerle una modificación extrema.
 
Subir