¿Qué juego acabas de terminar?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Yo el F.E.A.R. lo estoy encontrando tan aburrido que miro el icono y hasta me da paja hacerle doble click para seguir avanzando.

A ver si junto ganas para terminarlo algún día y no sentir que boté la plata en el pack (igual me salió re barato :zippy)

¿Y en qué parte vas? Así, si ves que te queda poco tal vez encuentres la fuerza para terminarlo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Y en qué parte vas? Así, si ves que te queda poco tal vez encuentres la fuerza para terminarlo.
Honestamente, no sé, pero no he avanzado mucho, juego con suerte 10 minutos y me aburre, porque al final es como el Doom, dispararle a todo lo que se mueva y pasar al siguiente nivel. Si bien hay una historia, la encuentro fomeque y casi no le presto atención.

Yo diría que no he llegado ni a la mitad.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Honestamente, no sé, pero no he avanzado mucho, juego con suerte 10 minutos y me aburre, porque al final es como el Doom, dispararle a todo lo que se mueva y pasar al siguiente nivel. Si bien hay una historia, la encuentro fomeque y casi no le presto atención.

Yo diría que no he llegado ni a la mitad.
Entonces mejor no seguir. Si no te enganchó, mejor darle la oportunidad a otro juego, hay muchos. Yo tengo una lista enorme de pendientes.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Honestamente, no sé, pero no he avanzado mucho, juego con suerte 10 minutos y me aburre, porque al final es como el Doom, dispararle a todo lo que se mueva y pasar al siguiente nivel. Si bien hay una historia, la encuentro fomeque y casi no le presto atención.

Yo diría que no he llegado ni a la mitad.
Estás comparando a Doom con Fear?

Y si justamente Doom es así, disparar a todo lo que se mueva y seguir al siguiente nivel, la base de cualquier shooter clásico, historia?? Para que, ponganme más armas y enemigos y me las arreglo.

A todo esto he estado viendo los análisis del canal de Alejandro Julián en Youtube, echenles una mirada.

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Estás comparando a Doom con Fear?

Y si justamente Doom es así, disparar a todo lo que se mueva y seguir al siguiente nivel, la base de cualquier shooter clásico, historia?? Para que, ponganme más armas y enemigos y me las arreglo.

A todo esto he estado viendo los análisis del canal de Alejandro Julián en Youtube, echenles una mirada.

Saludos.
Sí, respecto a la dinámica, el FEAR es del estilo Doom: avanzar disparando como loco a todo lo que se mueve.

Aunque por ahi hay que apretar un botón, girar una llave de paso, etc. en general todo lo que te rodea está de adorno nomás. Puta... sé que sueno monotemático, pero en casos como éste uno más aprecia la genialidad que son el Half-Life y todas sus secuelas, las weas están llenos de detalles entretenidos en paralelo a tener que pitearse a los malos. En fin.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Sí, respecto a la dinámica, el FEAR es del estilo Doom: avanzar disparando como loco a todo lo que se mueve.

Aunque por ahi hay que apretar un botón, girar una llave de paso, etc. en general todo lo que te rodea está de adorno nomás. Puta... sé que sueno monotemático, pero en casos como éste uno más aprecia la genialidad que son el Half-Life y todas sus secuelas, las weas están llenos de detalles entretenidos en paralelo a tener que pitearse a los malos. En fin.

El HL tenia precisamente eso, me dedicaba mas a ver los detalles y luego la acción que era por partes y no todo el tiempo como un doom, que por eso mismo de la accion frenética te pierdes a veces de ver los paisajes y entornos donde el Eternal decepciono un poco el universo oscuro del 2016 y sus lugares salvo sus expasiones, que de le dieron el toque casi perfecto.


Yo ahora termine y estoy pegado en el prologo y tratar de sacar todas las secundarias del Red Dead Redemtion 2 al fin!!!
Deje que salieran todas las actualizaciones y parches disponibles mas drivers para poder disfrutar este juego sobre 60 fps y sin ningún tipo de problemas lo termine y puedo decir desde la era Call of juarez 1 y 2 no veia una trama e historia del oeste tan buena a pesar de la masiva cantidad de personajes en el juego, una maravilla y espero con ansias que alguna vez pasen el 1 a PC
:zippyquerencia
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Bueno yo acabo de terminar halo 5, hace como un año atrás me propuse jugar toda la saga que nunca había jugado, los primeros juegos muy buenos me los pase rápido, pero el 3, el 4 y 5 no fueron tan buenos, de hecho el 5 me demore como 4 meses en terminarlo porque me daba flojera jugarlo, ahora recién empecé el infinite, ojalá sea bueno.

Saludos.
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Recien terminé zelda - botw que juegazo, lamentablemente no tengo switch (lo jugue en el cemu) sino jugaria el totk.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Terminado el FEAR 3. Un retroceso en varios aspectos para mi gusto. Me quedo con el 2 como el que más me gustó de la serie.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
termine el Shadow Warrior 3, es un buen juego tipo Doom, aunque no tiene la calidad de este último, y el ultimo parche 60 fps para xbox series s va muy bien, en gráficos es irregular tiene partes con muy buenos gráficos que se ven muy bien y otras no tanto, esta en gamepass.

No es una obra maestra pero entretiene. Buen juego 8/10
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Hace poco terminé el Alien: Dark Descent. Bien piola, de lo mejor que ha salido en juegos de Alien desde el Isolation; no llega al mismo nivel de refinamiento, pero para ser un juego de 25lks está más que suficiente lo que ofrece.

Es un rts de escuadrón; es como un xcom en tiempo real; y es como Aliens (la segunda película), mariners contra bichos, pero los mariners no son todo poderosos, y se estresan y wea.

Para los fans de Aliens o los juegos de estrategia vale la pena darle una vuelta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
The last of us, parte 1, en pc. Una joya. Su rendimiento, como la callampa, pero como historia, ambientación y esas huarifaifas, excelente.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Me termine The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y puedo decir que es un juegazo pero para mi no mejor que breath of the wild, es verdad que mejora muchas cosas cosas, pero hay otras que empeora como el tema de que las armas se sienten aun mas de papel y las opciones de utilizar cierto material para aumentar el daño esta bien pero al final en mi caso con suerte use 4 a 5 cosas, y el resto fue combinar un arma con otra, el tema de los sabios con sus habilidades me parece molesto, son mucho mejores los poderes de los campeones, y el subsuelo esta buenardo pero termina siendo un lugar que no es interesante ir a menos que quieras farmear para tener mas bateria o por si quieres nuevos set de armaduras, la historia si es mejor pero creo que el carisma de Daruk, Mipha y Urbosa no se logra en otros personajes nuevos (Rivali te podria borrar y no me molestaria) pero bueno no me extendere mas y dire que para mi si es el juego del año y de nota le doy un 96, el unico que creo que podria llegar a ser competidor es el Starfield pero solo si sale sin errores y se cumple lo que se promete (conociendo el historial lo mas seguro es que no salga asi)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿aún anda mal? ¿con que hardware?

Hola. Bajé de mi "tienda" favorita una versió más actual, creo que la de junio. Se solucionó el tema de las cargas de shaders y en general, con setting personalizados entre altos y ultra, el juego alcanzaba picos de 70 a 80 fps. El drama es que no eran constantes y no era raro bajar a 40 fps. El hardware que tengo es modesto en todo caso, proce Ryzen 3 3100, 3060Ti 8 GB, 16 GB RAM, SSD normalito y monitor G Sync compatible. Mi estado de oxidación en hardware me dice que para este juegazo se necesita gpu con màs Vram, proce six core y 32 GB RAM

Saludos
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
El sábado terminé la historia del Diablo 4 y el Final Fantasy XVI. Pensé que quedaría con vacío existencial, pero no fue para tanto.

Las peleas del FF XVI son lo más impresionante que he visto, y la historia es buena y está bien explicada, lo único negativo es que a veces la cantidad de misiones secundarias entorpece lo central, al final ya tenía ganas de que terminara.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Recomiendan el DeathLoop ?, estoy a punto de darle una oportunidad .
Hola buenas, yo hace tiempo intente jugarlo y luego de 4 horas me aburrio, el juego es un rouguelite a mi modo de ver, y siento que se vuelve repetitivo muy rapido, yo fui incapaz de terminarlo, lo dropie por que me aburri de ver lo mismo, ya que llega un punto que descubres como avanzar y puff me dio flojera de repetir todo en orden, igual eso si no es malo, puede ser que a mi no me gustan mucho ese tipo de juegos
 
Subir