¿Qué juego acabas de terminar?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Me tome un descanso del TotK, y aproveche de terminar el Homeworld: Deserts of Kharak que había dejado inconcluso hace algún tiempo.

Por cierto está gratis en Epic.
No cachaba que habia salido una nueva entrega del juegazo homeworld ya la agregue a mi lista de juegos! Gracias por el dato.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
No cachaba que habia salido una nueva entrega del juegazo homeworld ya la agregue a mi lista de juegos! Gracias por el dato.
es del 2015 po... No es en el espacio si, pero tampoco es plano. Puedes usar el terreno como una ventaje en el combate. Bastante bueno el jueguito. Cortito si; solo 13 misiones la campaña.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
Termine Resistence 2 no es un mal juego pero tampoco es muy bueno, pienso que las situaciones que plantea están mal balanceadas en su dificultad, hay momentos donde lo mejor es no avanzar y esto produce que los enemigos se vuelvan tontos, y hay situaciones en las que quieres avanzar y te topas con una cantidad o algun enemigo demasiado fuerte, las coberturas son malas y a veces se vuelve difícil por lo mal planteado de ciertos combates, pero aun asi no llega a ser un mal juego pero claramente no es mejor que el primer juego, en el futuro jugare el 3 y espero que mejore todo por que a este le doy de nota un 76
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.286
Starfield
Bonito final, ahora a hacer el nuevo comienzo recargado (y no hablo del New game+)
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
Al fin termine Dragon Quest XI S me demore pero al fin y puedo decir que es muy bueno, totalmente recomendado por lo que le doy un 92 de nota
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Me acabo de terminar el Tear of the Kingdom... juego qlo bueno. Final épico a la altura de la saga.

Lo único que podría criticarle es la dificultad de los templos (podría haber sido mas), y lo floja/simplona de las misiones secundarias.

El resto impecable, historia, jugabilidad, etc... cuesta creer como diablos hicieron todo eso con el hardware de la Swtich
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
254
Ayer terminé la quest principal de Starfield y quedé medio decepcionado, el juego tiene harto contenido y varias misiones secundarias destacables, pero encuentro que a la historia principal le faltó "epicidad", creo que la batalla de Defensa de Bruma en Oblivion fue más emocionante que cualquier batalla en Starfield, y eso que esa misión llega a ser chistosa de lo poco épica que es, además la trama de la Constelación se siente inconexa con el universo en que transcurre el juego, como si todos los descubrimientos que hace el protagonista y sus compañeros no tuviera ninguna influencia en la realidad del resto.

Respecto al universo en sí, al principio estaba abrumado por el tamaño de las ciudades, y porque llevaba un porcentaje ínfimo de sistemas explorados, hasta que me di cuenta de que son 3 ciudades principales no más, más unos cuantos asentamientos grandes, el resto es puro desierto genérico.

Lo mejor son los diálogos, se siente una mejora respecto de Fallout 4 y hay hartas posibilidades de persuasión, para los que gustan de andar de pacifistas por ahí :zippy

En el último tiempo he tenido ganas de rejugar Fallout 4 o Skyrim, y hace unos meses rejugué Oblivion, pero no sé si alguna vez sentiré ese deseo con Starfield, quizás cuando salga alguna versión aniversario en 10 años más :zippyu
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Acabo de terminar el Shadow of the Tomb Raider.... reguleque. Se me hizo tedioso en varias partes de la historia.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Termine el Tomb Raider (en japon) bueno el juego, lo pase bacan....
Tambien el NFS Unbound ... ahi nomá el juego (el mapa esta bueno) aunque recomiendo mas el Heat


ahora vamos por el RDR II, aun no me engancha pero le daré mas oportunidades
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Termine el Tomb Raider (en japon) bueno el juego, lo pase bacan....
Tambien el NFS Unbound ... ahi nomá el juego (el mapa esta bueno) aunque recomiendo mas el Heat


ahora vamos por el RDR II, aun no me engancha pero le daré mas oportunidades
Según yo va de menos a más... el primero de la trilogía (Tomb Raider a secas) es el mejor. El que Shadow es el más flojito.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Según yo va de menos a más... el primero de la trilogía (Tomb Raider a secas) es el mejor. El que Shadow es el más flojito.
creo que estoy de acuerdo aunque seria de mas a menos si el mas viejo es mejor.... estoy ahora paralelamente jugando el Rise y por algun motivo no me tiene taaaan metido como el "a secas de 2013"
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
creo que estoy de acuerdo aunque seria de mas a menos si el mas viejo es mejor.... estoy ahora paralelamente jugando el Rise y por algun motivo no me tiene taaaan metido como el "a secas de 2013"
toda la razón... me aweoné.... va de mas a menos la trilogía.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
terminé Gow Ragnarok casi al 100%, voy a sacar lo que me falta, pero la historia principal ya la termine al igual que al cyberpunk pero me queda algunos trabajos ambos juegazos algúnas misiones de cyberpunk las encontré fomes y otras muy buenas.
Creo que probaré Starfield pero sin apuros para disfrutar el juego, he visto videos donde dicen que las misiones secundarías son mejores que las principales, lo jugaré lentamente
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
terminé Gow Ragnarok casi al 100%, voy a sacar lo que me falta, pero la historia principal ya la termine al igual que al cyberpunk pero me queda algunos trabajos ambos juegazos algúnas misiones de cyberpunk las encontré fomes y otras muy buenas.
Creo que probaré Starfield pero sin apuros para disfrutar el juego, he visto videos donde dicen que las misiones secundarías son mejores que las principales, lo jugaré lentamente
sabias que en cyberpunk, las misiones de "piteate al wea" puedes pasarlas sin matarlo? y te pagan más :lezippy
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
sabias que en cyberpunk, las misiones de "piteate al wea" puedes pasarlas sin matarlo? y te pagan más :lezippy
hay algunas que te dicen "si pasas desapercibido te pagaremos un extra (típico de piratear weas y no es necesario entrar matando) o me toco una en especial en donde tenía que convencer al wn y me pagaban mas, así lo hice" pd: hoy volví ha jugar y se actualizo al 2.01 40 gb aprox la caga de act

na que ver pero hay una moto la rax que puedes comprar que se parece a la de Kaneda en Akira
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.286
Ayer terminé la quest principal de Starfield y quedé medio decepcionado, el juego tiene harto contenido y varias misiones secundarias destacables, pero encuentro que a la historia principal le faltó "epicidad", creo que la batalla de Defensa de Bruma en Oblivion fue más emocionante que cualquier batalla en Starfield, y eso que esa misión llega a ser chistosa de lo poco épica que es, además la trama de la Constelación se siente inconexa con el universo en que transcurre el juego, como si todos los descubrimientos que hace el protagonista y sus compañeros no tuviera ninguna influencia en la realidad del resto.

Respecto al universo en sí, al principio estaba abrumado por el tamaño de las ciudades, y porque llevaba un porcentaje ínfimo de sistemas explorados, hasta que me di cuenta de que son 3 ciudades principales no más, más unos cuantos asentamientos grandes, el resto es puro desierto genérico.

Lo mejor son los diálogos, se siente una mejora respecto de Fallout 4 y hay hartas posibilidades de persuasión, para los que gustan de andar de pacifistas por ahí :zippy

En el último tiempo he tenido ganas de rejugar Fallout 4 o Skyrim, y hace unos meses rejugué Oblivion, pero no sé si alguna vez sentiré ese deseo con Starfield, quizás cuando salga alguna versión aniversario en 10 años más :zippyu
yo hice la principal y despues en el NG+ estoy jugando las tramas e historias secundarias y de facciones, que tienen buenas tramas, aunque si, por la cantidad, algunas se sienten algo cortas
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Yo me terminé el Zelda totk hace como una semana atrás, no al 100% si pero me falta poco jajajjaja

Ni cagando me pongo a buscar los 1000 koroks, pero si quiero tener al menos 350 para desbloquear todo el inventario.

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.286
1696623232298.png


aca retocando (y manoseando) la Mantis, le crecio el cuerpo y las alas :p
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir