¿Qué juego acabas de terminar?

defter08

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2019
Mensajes
9
Hola buenas, yo hace tiempo intente jugarlo y luego de 4 horas me aburrio, el juego es un rouguelite a mi modo de ver, y siento que se vuelve repetitivo muy rapido, yo fui incapaz de terminarlo, lo dropie por que me aburri de ver lo mismo, ya que llega un punto que descubres como avanzar y puff me dio flojera de repetir todo en orden, igual eso si no es malo, puede ser que a mi no me gustan mucho ese tipo de juegos
Gracias por tu apreciación, por el momento pensé que solo era un tema mio ( ya que en todas partes le dan un 10 de 10 ) , vi que comentaban que era muy parecido al dishonored ( el cual tampoco es de todo mi gusto ) , en fin tendré que seguir con dead space remake , que lo tengo aún pendiente .

Saludos
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Me termine el Hogwards Legacy, un juegazo con un gameplay bastante adictivo y una buena historia, nunca he sido fan de la saga pero al parecer no era necesario serlo, insisto, bueeeenisimo. Otro fue el Scarlet Nexus, otro Jrpg de accion bien entrete con una historia principal interesante, el resto de historias de cada personaje como no me motivo lo suficiente como pa profundizar asi q en ocasiones adelantaba el blah blah no ma, muy adictivo el sistema de batalla eso si, y el ultimo fue un tal Ghostwire Tokio q me entretuvo un rato hasta que se puso muy repetitivo pero no es tan largo asi q no alcance a quitearlo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Hace unos días terminé el Deus Ex Human Revolution, en su versión Directors Cut (2013).
Me gustó, encontré buena la historia y la ambientación, la libertad de abordar los desafíos de manera diferente y la progresión del personaje. Encontré flojo el manejo de la economía y tediosa la forma de desplazarse por algunos mapas. Ya tengo comprado el juego siguiente (Mankind Divided) pero voy a jugar otro tipo de juegos antes.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Gears 5 (re juego) y su DLC, muy bueno. Gráficamente es lo mejor para mi que tiene Xbox, además de ser entretenidos, buena historia, pensé que las cinemáticas era pre-renderizadas pero son generadas por el juego muy impresionante no me pasaba desde el Spiderman de PS que pensaba que eran pre-renderizadas y luego cache que son en tiempo real. Muy bueno, ahora voy por el 4, estoy conociendo la historia al revés
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
termine Marvel's Spider-Man: Miles Morales no me gusta este Miles ademas que lo siento demasiado chetado y como lo plantea el juego no me gusta, por lo demas se siente como el anterior solo con mas poderes, la historia no me gusto mucho pero no es mala, de nota le doy un 85
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
termine Marvel's Spider-Man: Miles Morales no me gusta este Miles ademas que lo siento demasiado chetado y como lo plantea el juego no me gusta, por lo demas se siente como el anterior solo con mas poderes, la historia no me gusto mucho pero no es mala, de nota le doy un 85
Yo encontré que le dio mas profundidad al sistema de combate, lo siento eso si mas un DLC que un juego aparte.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Gears of War 4, bueno el juego. ¿Saben si tiene algún DLC de historia como el 5? Ya que solo encontré el pase de temporada con mapas y creo que debe ser para el multi.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Halo Infinite, despuesd e haber iniciado la saga hace unos 2 o 3 años al fin la termine. me gusto bastante este juego, si es repetitivo en general, pero la versatilidad que le dieron al jefe maestro con las habilidades adicionales hizo bastante interesante la jugabilidad.

un 8 de 10.

Ahora voy por el arkham knight, habiendo jugado el asylum y el city nunca habia jugado este, tb lei por ahi que el origins no era muy bueno y se podia "saltar"
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Halo Infinite, despuesd e haber iniciado la saga hace unos 2 o 3 años al fin la termine. me gusto bastante este juego, si es repetitivo en general, pero la versatilidad que le dieron al jefe maestro con las habilidades adicionales hizo bastante interesante la jugabilidad.

un 8 de 10.

Ahora voy por el arkham knight, habiendo jugado el asylum y el city nunca habia jugado este, tb lei por ahi que el origins no era muy bueno y se podia "saltar"
el origins no es malo, pero la historia no tiene relacion con el resto.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Acabo de completar "God of War" en la PS4 (lo tenia hace tiempo pendiente). ¡Juegazo!. Altamente recomendado. Quedé con ganas de seguir así que el Ragnarok caerá cuando tenga plata y lo pille a buen precio :sisi
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
49
Hace 1 semana completé el Ace Combat 7, que puedo decir, banda sonora excelente, y la historia me dejó muy atrapado. El juego lo había descubierto por BaityBait y me animé a probarlo. Recomendadisimo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
Hace 1 semana completé el Ace Combat 7, que puedo decir, banda sonora excelente, y la historia me dejó muy atrapado. El juego lo había descubierto por BaityBait y me animé a probarlo. Recomendadisimo.
en general Ace Combat nunca decepciona, salvo que son pocas las ediciones que llegaron a PC ( jugandolo desde PS2 en adelante )
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Esta última semana terminé el Halo CE Anniversary y recién terminé el Halo 2 Anniversary. Este último nunca lo había jugado, así que inicialmente pensaba para un rato con los Halo para jugar algo diferente, pero por cómo terminó, voy a seguir de una con el Halo 3.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Me tome un descanso del TotK, y aproveche de terminar el Homeworld: Deserts of Kharak que había dejado inconcluso hace algún tiempo.

Por cierto está gratis en Epic.
 
Subir