¿Qué juego acabas de terminar?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
El Skyrim SE con mods queda decente. No iguala a un juego actual (las animaciones creo que es lo que más delata su edad), pero queda bastante mejor que lo que se lanzó el 2011. Igual queda pidiendo mucha máquina, como siempre que se estruja al máximo un motor gráfico y se le meten cosas encima (como ENB). Además ahora Wabbajack facilita enormemente hacerle una modificación extrema.
Sipo, con los mod mejoran muchisimo las texturas, pero las animaciones quedan igual de tiesonas.... para que hablar de las cabelleras... parecen cascos jaja.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Yo jugué la versión de 360 de Oblivion en Series X, que en su momento recibió un parche 4K y luego uno para 60 fps, y me pareció completamente jugable, un poco tosco en animaciones pero agradable a la vista. Lo único que se siente muy añejo son los menús, que parecen hechos para tele CRT con letras e íconos gigantes.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Doom Eternal, lo tenía hace tiempo, pero no lo había terminado. Lo empecé desde 0 y me encanto y me di cuenta que la primera vez ya casi había llegado al final, me gusta muchos sus fases de plataforma. Buen juego
 
  • Like
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Doom Eternal, lo tenía hace tiempo, pero no lo había terminado. Lo empecé desde 0 y me encanto y me di cuenta que la primera vez ya casi había llegado al final, me gusta muchos sus fases de plataforma. Buen juego
Amor infinito a Doom Eternal
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
zelda breath of the wild, lo tenia hace como 2 años jajaja

borre la partida anterior como de 50 hrs y lo comence de nuevo, creo que saque lo escencial del juego (recuerdos, bestias, espada, escudo y caballo blanco).
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
zelda breath of the wild, lo tenia hace como 2 años jajaja

borre la partida anterior como de 50 hrs y lo comence de nuevo, creo que saque lo escencial del juego (recuerdos, bestias, espada, escudo y caballo blanco).

No hubo caso de q me gustara, me cargan los juegos tipos witcher donde hay q creaftear y grindear todo.

Q escupo en la cara para la franquicia, no vamos a ver nunca mas otro zelda real


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Ayer terminé el Hi-Fi Rush, en general no le encontré mucha gracia, pero al menos tiene buen rendimiento y al final los personajes logran transmitir cierta simpatía, algo raro con la moda de hacer personajes "profundos" inmersos en mundos amargados.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Bueno en el ultimo tiempo termine Scott Pilgrim vs. the World: The Game un juego entretenido pero no lo veo tan bueno como decian le doy un 82 de nota.

Tambien termine Metro 2033 jugue la version clasica por que no me gusta la redux ya que siento que siento que pierde en ambientacion, pero bueno hablando del juego es muy weno la historia es muy interesante recomendadisimo de nota le doy un 87.

Volvi a terminar Dark Souls: Remastered es el unico que puedo rejugar sin problema, me gusta demasiado en verdad de nota un 96.

Jugue Bayonetta 3 y aunque esta bueno no me termino de gustar, tiene zonas muy amplias y muy vacias, los enemigos a veces son muy grandes y jugar con armas a corto rango es incomodo, por lo que un arma con rango se sienta con mucha ventaja, ademas los combates son mas sencillos, hay item de curaciones que sobran en el juego, mecanica de crafteo lenta que llega a dar flojera de ocupar y debo decir que realmente nunca ocupe curaciones de objetos, solo con usar los corazones de umbra me fue suficiente para reponer cosas, de hecho muchas veces apague el cerebro y no necesitaba concentrarme realmente, asi que de nota le doy un 85 por que de verdad es inferior al 1 y 2.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Ayer terminé el Hi-Fi Rush, en general no le encontré mucha gracia, pero al menos tiene buen rendimiento y al final los personajes logran transmitir cierta simpatía, algo raro con la moda de hacer personajes "profundos" inmersos en mundos amargados.
yo perdí el interés llegando al final, le verdad es que me hubiese gustado mas exploración y no me gusto tanto eso de sincronizar los golpes con la música creo que esta sobreestimado el juego, sobre los personajes, concuerdo contigo se hacen agradables y se les tiene simpatías y las graficas en su estilo están muy bien
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Atomic Heart, un juegazo de principio a fin, igual el guante que habla es bastante hinchapelotas pero al final de cuentas me gusto, un placer haberle financiado su par de balas al pelao Putin en su operacion militar al comprar este juego xD

Metro 2033 Redux, este tambien me gusto bastante, con este me motivare a jugar los otros

OneeChambara Origins, un hack and slash pa apagar el cerebro y empatriarcarse matando zombies con minas ligeras de ropa, se hace bien entrete cuando dominas el parry
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Terminé el Alan Wake remastered y sus 2 DLC.
Ya había comentado que el gameplay es su punto débil, aunque debo decir que a medida que progresa el juego se va poniendo un poco más variado. La historia sí que me gustó y creo que vale la pena jugarlo sólo por eso. Ahora estoy con el Alan Wake's American Nightmare, pero es un juego totalmente distinto en su mecánica a historia, es un juego de acción, y me parece (no estoy seguro aún) que no es necesario si uno sólo quiere la historia de Alan Wake pensando en el 2 que se viene a fin de año.

------

Edit 10 días después
Terminé el Alan Wake Americans Nightmare: no me gustó tanto, es un gameplay diferente, más de acción, pero con historia más débil. Aporta algunos pocos detalles de lo que supuestamente pasó después del término del juego original, pero no es imprescindible, creo yo.

Terminé el Kena Bridge of Spirits (me demoré harto porque lo jugaba de a poco con los niños). Me gustó bastante, creo que va mejorando a medida que se avanza. Un buen juego para ser el primero del estudio. Quedo interesado en la posible secuela, dejan cosas sin responder así que creo que la piensan hacer.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Terminé el FEAR. Me sumo a los comentarios sobre la IA y algunas armas entretenidas, pero se vuelve repetitivo a medida que se avanza. El final lo encontré poco épico en cuanto a gameplay, pero interesante en historia.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
terminé Star trek resurgence.
en el fondo es un buen juego, es buena idea dar variabilidad ofreciendo dos historias en paralelo. además la historia considera en mayor o menor medida tus decisiones a medidas que progresas el juego.
creo que el epílogo le faltó explicar algunas cosas.

recomendaría que esperen jugarlo hasta que saquen un parche que corrijan la chorrera de bugs, de jugabilidad y de subtítulos.

ahora lo estaba jugando de nuevo con otras decisiones.

el otro con el volví a jugar y terminar fue far cry 5, ahora en su versión de 60 fps para xbox series.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Terminé el Alan Wake remastered y sus 2 DLC.
Ya había comentado que el gameplay es su punto débil, aunque debo decir que a medida que progresa el juego se va poniendo un poco más variado. La historia sí que me gustó y creo que vale la pena jugarlo sólo por eso. Ahora estoy con el Alan Wake's American Nightmare, pero es un juego totalmente distinto en su mecánica a historia, es un juego de acción, y me parece (no estoy seguro aún) que no es necesario si uno sólo quiere la historia de Alan Wake pensando en el 2 que se viene a fin de año.

------

Edit 10 días después
Terminé el Alan Wake Americans Nightmare: no me gustó tanto, es un gameplay diferente, más de acción, pero con historia más débil. Aporta algunos pocos detalles de lo que supuestamente pasó después del término del juego original, pero no es imprescindible, creo yo.

Terminé el Kena Bridge of Spirits (me demoré harto porque lo jugaba de a poco con los niños). Me gustó bastante, creo que va mejorando a medida que se avanza. Un buen juego para ser el primero del estudio. Quedo interesado en la posible secuela, dejan cosas sin responder así que creo que la piensan hacer.

¿ya jugaste control?
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
No, ni Quantum Break tampoco. Este último es cabrón con los gráficos y me gustaría jugarlo en high. Creo que pese a los años sigue viéndose bien y podría beneficiarse de DLSS, pero sé que eso no pasará.

Dale, es que el control está conectado con el Alan Wake, en particular con uno de sus DLC.

Y si, control es uno de esos juegos que brillan con raytraycing.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Termine God of War Ragnarök esta bueno pero no es la gran obra que comentan de nota le doy un 88, tiene una historia realmente increible aunque el final es medio mhe y el combate es solo bueno muy similar al anterior, las secundarias aburren y algunas solo merecen la pena por la historia.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Terminé el FEAR 2. Es curioso cómo en general es menos valorado que el 1, pero yo lo encontré mejor: bastante mejor gráfica (casi 4 años de diferencia, 2005-2009, que se notan harto) mayor variedad de escenarios, más armas simultáneamente, enemigos diferentes... eso hace que el gameplay sea más variado, hasta manejas un mecha. También pasé por más momentos de "sorpresa" o "susto" que en el primero. Eché de menos el quicksave, pero hay autosaves seguidos. La historia (si uno se da el trabajo de leer la info repartida en el juego) se vuelve algo más compleja, con más aristas. El final mismo en cuanto a gameplay lo encontré un poco mejor que el 1, pero tampoco grandioso, y en cuanto a historia algo decepcionante.
Ahora empecé el 3 (hasta el momento inferior al 2...)
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo el F.E.A.R. lo estoy encontrando tan aburrido que miro el icono y hasta me da paja hacerle doble click para seguir avanzando.

A ver si junto ganas para terminarlo algún día y no sentir que boté la plata en el pack (igual me salió re barato :zippy)
 
Subir