¿Qué juego acabas de terminar?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
al final tiene alguna conexión con la saga de alien y los ingenieros? o fue puro hype de prensa?
Según el análisis que vi en tu tubo, no tiene nada que ver, los diseños estan inspirados en el mismo artista que diseño lo de alien pero no tiene nada que ver el juego
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
al final tiene alguna conexión con la saga de alien y los ingenieros? o fue puro hype de prensa?
Solo se afirmó que se inspira en los trabajos de H. R. Giger y Zdzisław Beksiński , y que busca ser un punto medio entre ambos ideales.

A mí me gustó el juego, en especial porque te hace imaginar la trama y te deja lleno de dudas.

Jugándolo sentí que hay muchas cosas ocultas pero que no veo soluciones ni explicaciones.

Por ejemplo, en la primera parte del juego hay varias puertas al parecer sin energía que no se pueden abrir. ¿Se podrán abrir de alguna manera? ¿Habrá alguna llave oculta? ¿O las pusieron para hacerte pensar eso? :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
la semana pasada termine (por 2da vez) Cyberpunk 2077

esta vez tome la ruta de Panam, y fue bastante entretenida
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
la semana pasada termine (por 2da vez) Cyberpunk 2077

esta vez tome la ruta de Panam, y fue bastante entretenida
1667005360982.png

quedaste como el gran senbe, comiendote a la panam a too ritmo
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
estoy a ratos re-jugando el odyssey. Me parece excelente, el que me produjo una gran decepción fue el valhalla

Jugué el origin, tengo el osyssey, pero no me motiva. No me gusta el estilo de "un action rpg genérico más" que tienen ahora.

Onda, flechas con homing, vayanse a la mierda xD
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Jugué el origin, tengo el osyssey, pero no me motiva. No me gusta el estilo de "un action rpg genérico más" que tienen ahora.

Onda, flechas con homing, vayanse a la mierda xD
cada uno con sus gustos a mí me gusta más el odyssey y encuentro que la gracias que tiene es que es como un soft rpg igual que el Horizon FW, cuando hacen los juegos muy rpg ya me dejan de gustar, aunque el origins tb me gusto lo pase 2 veces desde el principio, como dije antes el que me decepciono fue el valhalla, las peleas son muy fáciles aunque le subas la dificultad y ahora es más rpg y tiene mucha cinemática (al único que le aguanto eso es al yakuza like a dragon )
 

Westwood

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
49
El de bañar a mi hijo y poder hacerlo dormir antes de las 12 xD!!!

Y... terminé rabbids party xD.
Y ahora por terminar el as dusk falls ( la verdad no me gustó , pero me carga dejar juegos sin terminar .

Saludos!
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
cada uno con sus gustos a mí me gusta más el odyssey y encuentro que la gracias que tiene es que es como un soft rpg igual que el Horizon FW, cuando hacen los juegos muy rpg ya me dejan de gustar, aunque el origins tb me gusto lo pase 2 veces desde el principio, como dije antes el que me decepciono fue el valhalla, las peleas son muy fáciles aunque le subas la dificultad y ahora es más rpg y tiene mucha cinemática (al único que le aguanto eso es al yakuza like a dragon )

Es que creo que si no le colocaran la etiqueta de "assassin's creed" me interesaría jugarlos, cuando quiero jugar un AC tengo unas ciertas expectativas, y estos nuevos no las cumplen.

Es por eso que le tengo ganas al "Immortals Fenyx Rising", que tengo entendido que es similar, pero en otro setting.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Fin de semana terminé ATOM RPG. Es un juego indie de rpg post-apocalíptico, tipo fallout (1 y 2) con vista isométrica. Bastante decente y me entretuvo sus buenas horas.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Acabo de terminar assassin's creed revelations; creo que la última vez estaba más preocupado de los trofeos que la historia, porque no me acordaba del final XD

ahora a jugar ACIII (que nunca lo he jugado)
 
Subir