¿Qué juego acabas de terminar?

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Este lo jugué el año pasado, pero creo que no lo había posteado.

Dyson Sphere Program

Hice la esfera en mi sistema primario, y no avance hasta una gigante azul ni nada de eso. Pero puta el juego absorvente
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
jajaj me aburri cabros, no espere mas por buenos descuentos de la la saga COD en steam, ni loco pago mas de 15k por un juego del 2013 solo para jugar la historia/campaña que me daran con cuea 8 horas de juego y que es lo que mas me gusta de la serie, en este caso casi 10 años después (jack sparrow) recien vine a terminar el COD: Ghosts 2013 :xd y sencillamente la encontré con el peso lo suficientemente buena casi como para abarcar los 3 primeros COD4 saga en 1 solo juego (no se si estare equivocado pero me acuerdo muy bien de la saga warfare 1,2,3) muy bueno cada capitulo y que manera de tener acción la cago, me perdi de bastante por las acciones de Activi$ion y sus precios infladisimos por años.

pd: "anecdota"cuando por esa época le preguntaba a pendejos mas chicos que yo y lo terminaron o amigos de amigos , siempre me contestaban es la misma wea pero con un 🐶, pero ese dog con suerte te sale en 3 o 4 cap y no le daban niun plus al final te dire jaja.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Con mi enano acabamos de terminar el Paper Mario: The Origami King.

Entretenido aunque el sistema de batalla a veces se hace repetitivo.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
108
Termine Call of duty 3 en el emulador de ps3, este cod es exclusivo de consola y es un paso atras respecto a cod 1 y 2, tengo que jugar el red big one para ver que tanto mejora o empeora ya que este igual salio solo en consola, pero bueno volviendo al cod 3 es bastante malito en general y no llega a ser epico, la dificultad no existe, si vas tranquilo todo avanza solo casi sin necesidad de participar en los combates, le doy un 70 de nota...
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Demon Souls en PS5, soy fanatico de los souls asi q no puedo ser objetivo con esto, lo unico que puedo indicar es que es el mas facil de los que he jugado hasta ahora como para el que quiera meterse en los soulslike y no quiere morir 1000 veces, este seria a mi gusto "el juego"
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Ayer terminé Shadow of the Tomb Raider.

Impresiones:
Más cargado a la "exploración" (tumbas) que a la acción/combate que el anterior Rise of the Tomb Raider. Me gustó más el anterior.
Gráficamente bonito, no necesita el raytracing (sombras) para verse bien. De hecho el RT en este título agrega poco y nada.
Sí usé DLSS, pese a que igual tiene algunos defectos visuales, pero sólo los noté ocasionalmente.
También me gustó más la historia del anterior, pero el desarrollo del personaje lo encontré bueno.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
acabo de terminar la historia del Forza Horizon 5... que wea mas cringe. :ohno


el juego es como las huevas

Eb2h03IXkAE6Ct_.jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Jaja, la "historia" no es el fuerte de estos juegos. La del 4 era mala igual.
si la verdad es que me estoy debatiendo si comprar ambos solo por las temporadas , ahora los estoy jugando con el gamepass a luca el primer mes ... me quedan dos semanas para decidirme / terminar o aburrirme de ambos juegos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
si la verdad es que me estoy debatiendo si comprar ambos solo por las temporadas , ahora los estoy jugando con el gamepass a luca el primer mes ... me quedan dos semanas para decidirme / terminar o aburrirme de ambos juegos

Cuando salió el 5 yo seguí con el 4 y me metía igual, pero lo terminé desinstalando porque se metía cada vez menos gente a jugar, y así se me hacía fome.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo estuve jugandio al forza 5 un buen tiempo, no lo he terminado aun, me meti en el GIRD legends, ya termine el modo "historia" ahora estoy jugando la carrera profesional.

Denle una probada, tambien esta en game pass ultimate.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
terminé el Horizon Forbidden West, buen juego, pero me gusto más el primero, en este complican algunas cosas como estadísticas de los trajes, crafteo más difícil y combate con las maquinas menos épico, aún así bueno. Me falto algunas misiones secundarías y no sé si alguna se pierde al pasar el juego y no hacerlas antes, siempre es más entretenido la nueva partida + con todo mejorado
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Media atrasada pero termine hace poquito el Doom Eternal: Ancient Gods part I
 
  • Like
Reactions: ayn

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
termine el Halo Infinite, buena historia, entretenido game play y eso que no soy de shooter pero me gusto, ahora terminar las secundarías del mapa.
No sé por qué tanta mala critica, tal vez sea debido a es el primer Halo que juego y los otros sean mejores, pero este igual es buena la campaña, el multiplayer salva.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Media atrasada pero termine hace poquito el Doom Eternal: Ancient Gods part I
yo no termine el eternal, la campaña, me aburrí por el final, pero creó que le voy a dar 2da oportunidad desde el principio, es brutal la optimización de ese juego,, que corra casi perfecto en ps4 con muy buenas graficas a 60 fps es mucho para un hardware del 2013 y en switch corre a 30
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Ma pasó algo curioso con el Doom Eternal. Terminé la campaña y todo bien, me gustó. El primer DLC lo empecé a encontrar tedioso, de hecho como que lo dejé un tiempo cerca del final, pero después lo terminé. El segundo DLC lo dejé botado, como que los cambios y novedades que le fueron metiendo no fueron de mi gusto. Me debo estar poniendo viejo.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Ayer terminé Shadow of the Tomb Raider.

Impresiones:
Más cargado a la "exploración" (tumbas) que a la acción/combate que el anterior Rise of the Tomb Raider. Me gustó más el anterior.
Gráficamente bonito, no necesita el raytracing (sombras) para verse bien. De hecho el RT en este título agrega poco y nada.
Sí usé DLSS, pese a que igual tiene algunos defectos visuales, pero sólo los noté ocasionalmente.
También me gustó más la historia del anterior, pero el desarrollo del personaje lo encontré bueno.
encuentro que tiene las mejores tumbas, pero es verdad en el global es mejor el anterior, para mi seria 2,1,3 aunque no quita que todos son buenos
 
Subir