¿Qué juego acabas de terminar?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Lo mismo, lo último que terminé fue el Stray; lindo el simulador de gato...

Pero no me quedó claro, al final los robots son los humanos que se copiaron a ellos, ¿cierto?
te respondo lo de los spoiler
no sé la respuesta en si, pero solo queda teorizar: según el juego son ancestros los humanos y la peste los mato a todos y ellos (los robots) evolucionaron y obtuvieron alma, no creó que fueran humanos transferidos, el único que si es humano es el robot chico b12 creó que así se llamaba, el que acompaña al gato, pero en fin es lo que creo yo salu2 pd hay videos de youtube con teorías
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
te respondo lo de los spoiler
no sé la respuesta en si, pero solo queda teorizar: según el juego son ancestros los humanos y la peste los mato a todos y ellos (los robots) evolucionaron y obtuvieron alma, no creó que fueran humanos transferidos, el único que si es humano es el robot chico b12 creó que así se llamaba, el que acompaña al gato, pero en fin es lo que creo yo salu2 pd hay videos de youtube con teorías

es que cuando te pillas a B12 hay una cámara como la que pillan en la zona del árbol, y había un robot roto conectado a ella. Es como si se hubiese querido cargar al robot; además que los robots que estaban fuera de la ciudad eran simples robots, y no con consciencia.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Hace poco termine Death Stranding: Director’s Cut y para mi es un juegazo yo de lo nota le doy un 90, la jugabilidad se ve simple y fome pero tiene su gracia, es mucho mas de lo que parece.
Tambien termine Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge muy buen juego de nota le doy un 85, me parecio muy corto el juego nada mas que decir.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
gato ql, estoy pegao en la etapa del ascensor, no alcanzo a esquivar todos los zurgs.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
es que cuando te pillas a B12 hay una cámara como la que pillan en la zona del árbol, y había un robot roto conectado a ella. Es como si se hubiese querido cargar al robot; además que los robots que estaban fuera de la ciudad eran simples robots, y no con consciencia.
te respondo en el spoiler de stray
Si me acuerdo, el profesor intento cargarse al robot y no le resulto, puede ser lo que dices que todos sean humanos y que no lo recuerden, es posible, pero yo creo que no creo que evolucionaron y los robots del área de la salida del juego no evolucionaron por una cuestión de ecosistema, los robots de las cuidadas vieron a los humanos morir por la peste, pero como el juego no te señala que paso exactamente todo es teoría y lo que tú dices también es posible ojalá saquen una 2da parte y aclaren pero no sé de que podría tratar la 2da parte tal vez del gato buscando a su familia a fuera en la naturaleza ????
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
gato ql, estoy pegao en la etapa del ascensor, no alcanzo a esquivar todos los zurgs.
y estas corriendo ??? por que me paso en un juego donde me perseguían donde no podía escapar y ya que el personaje en modo normal ya corría no cachaba que el juego tenía un botón para correr mas rápido
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Stray

mmmm maoma

IMG_1169.JPG
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Despues de jugar como si se estuviera acabando el mundo, me termine el Valkyria Chronicles 4 un RPG tactico por turnos (son mi debilidad), si a alguien le gustan los tipo Xcom o FF tactics lo recomiendo a morir. Paralelo a ese me lanse con otro RPG tactico por turnos, el Fire Emblem Three Houses en la Switch, los 2 tienen en comun la estetica anime, un gameplay buenisimo si te gusta el genero, y una historia buenisima y atrapante

Y finalmente, este lo tenia avanzado a medias, a mi gusto parte medio lento y enrredado pero termina siendo epico, Yazuka 0. Al comienxo estuve a punto de quitearlo, segui solo por las criticas q habia leido y llego a un punto donde se pone demasiado bueno y ahi me fui por un tubo hasta el final, juagazooo

Adelante estudios
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo ayer me di el trabajo de sacarle el 100% al control (además de jugarlo un rato con raytracing).




Despues de jugar como si se estuviera acabando el mundo, me termine el Valkyria Chronicles 4 un RPG tactico por turnos (son mi debilidad), si a alguien le gustan los tipo Xcom o FF tactics lo recomiendo a morir. Paralelo a ese me lanse con otro RPG tactico por turnos, el Fire Emblem Three Houses en la Switch, los 2 tienen en comun la estetica anime, un gameplay buenisimo si te gusta el genero, y una historia buenisima y atrapante

Y finalmente, este lo tenia avanzado a medias, a mi gusto parte medio lento y enrredado pero termina siendo epico, Yazuka 0. Al comienxo estuve a punto de quitearlo, segui solo por las criticas q habia leido y llego a un punto donde se pone demasiado bueno y ahi me fui por un tubo hasta el final, juagazooo

Adelante estudios

Si tienes psp (o puedes emular); dale una vuelta al Vaklyria Chronicles 3 (no está oficialmente en ingles, pero hay una traducción de fans).

En cuanto a mecánicas es el mejor de los VC (aunque es requisito jugar el primero).
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
285
Contra, contra force, super contra II, bomberman 2.

El bomberman 2 fué el mas largo de terminar, por ser tan monótono, jugué a ratos durante unas 2 o 3 semanas. Los contra en cambio, son muy cortitos y me duraron menos de 2 o 3 días todos.

En progreso: circus charlie, start force...
El star force diría que es el mas complejo, necesita joystic, y se torna muy dificil si te demoras en pasar la etapa o pierdes mucho, además que juego todo con save pa no ir perdiendo tiempo y de repente con los nervios guardo en los peores momentos. :plaf2

El circus charlie es agradable, tenía la ilusión desde mi infancia de terminarlo, pero no me daba el tiempo en el polystation pa tener la tv todo el día para mi...

NES...
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Yo ayer me di el trabajo de sacarle el 100% al control (además de jugarlo un rato con raytracing).

Si tienes psp (o puedes emular); dale una vuelta al Vaklyria Chronicles 3 (no está oficialmente en ingles, pero hay una traducción de fans).

En cuanto a mecánicas es el mejor de los VC (aunque es requisito jugar el primero).
El Control lo encontre un juegazo, peluo eso si para mi en el sentido de que no me imagino haberlo jugao con Joystick, hay partes en que se pone super "matrix" y tenia q hacer giros rapidos para despues disparar pa otro lado mientras lanzaba un objeto, cosa q con mouse me costo igual xD.

Tengo una Vita desbloqueada, voy a ver si pillo el iso del VC3 traducido, el primero lo jugue pero hace mucho tiempo y mi cerebro de mani ya se olvido un poco asi q tendre q ver algun video resumen como pa dejarme listo pa jugar
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Termine hace no mucho el Tunic buen juego pero no es de mi total agrado le doy un 80, tambien termine el Alice: Madness Returns y tampoco es de mi agrado pero tampoco es malo le doy un 75....
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Acabo de terminar el Mafia 3, que lo tenia hace un par de años y no le había dado oportunidad hasta ahora.

Lo bueno:
- Buenos gráficos para ser un juego de hace ya 6 años.
- Buena historia; me gusto mas que la historia de Mafia 2.
- Buena forma de contar la historia.

Lo mejor:
- La banda sonora; rock de fines de los 60.

Lo malo:
- El launcher de 2K
- El sistema de guardado. Es automático y solo guarda el ultimo progreso.
- Tiene varios bug gráficos que si bien no arruinan el juego, molestaban de vez en cuando.

Lo peor:

- Después de una actualización de Windows el juego no reconoció mas los DLC, por lo que se corrompió el archivo de guardado (que permite un solo guardado automático); así que perdi todo el progreso y tuve que empezar de cero. Nunca supe si fue bug de Windows, del juego, o combinación de ambos.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
2 juegos cortitos, Castlevania: symphony of the night, nose como no lo habia jugao antes cuando tuve PS1 en los 90s, el juego q inicio todo un genero, notable, maravilloso, se me hizo cortisimo ya q estoy acondicionado a los estandares actuales pero aun asi un juego completisimo.

Stray, lo jugue como pa cachar pq tanto el hype q hubo, al final a mi gusto fue mas hype, me gusto y me entretuvo pero "en la medida de lo posible" noma, no es malo pero es ......meeeeehh
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Me termine al fin los dlc del Doom eternal, pero bueno empiezo por el juego base el cual es una mejora increible del 2016 es mucho mas frenetico, aunque no es mi estilo de juego lo disfrute mucho de nota al base le doy un 88, la siguiente la primera expasion me parecio divertida pero un poco corta le doy un 88 igual que al juego base ya que los bosses estuvieron entretes, en cuanto a la segunda expasion siento que fue peor que la anterior y pero que el juego base, es un poco mas larga pero siento que los combates apostaban mas por meter mas enemigos pesados en espacios muy reducidos antes que hacerlo mas entretenido por el movimiento en el escenario de combate, y el combate final me dio una flojera, me parecio extremadamente aburrido y latero, de nota a la segunda un 80. En cualquier caso recomiendo jugarlo completo por la historia, y repito no es mi tipo de juego pero me logro divertirme c:
 
  • Like
Reactions: ayn
Subir