¿Qué juego acabas de terminar?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Terminada toda la saga Tomb Raider al fin y en shadow encontre a una Lara ya mas dispuesta a todo, menos tímida y decidida me gusto el final, aunque el echo de estar siempre en la zona de Sudamérica le quito un plus, pensé que ya entraría a viajar a mas lugares mundialmente (pero definitivamente no puedo quitar el creditos a las tumbas y criptas estaban la raja creados y no las pude descubrir todas) pero con esto no se porque no creo que veamos mas a la misma lara en futuras versiones, quiza ahora veamos a una del estilo de los tomb del 2000, mas adulta y tikitiki ti en shaders 6.0 :zippycueca
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Hace tiempo q no venia con mi reporte, en la PSVita me termine el Child of light un tremendo rpg por turnos bastante bueno, en PC me termine el NIOH, lo jugue sin saber nada de el y yo que queria darme un break con los juegos de from software, este es bastante similar pero mucho mas rpg, buenisimo, me sorprendio bastante, en la PS4 me termine el NieR Replicant, buenisimo pero me gusto mucho mas el Automata y me dio paja sacar todos los finales pq la rejugada no me motivo lo suficiente asi los vi en youtube no ma, y en PS3 del mismo señor Yoko Taro, me termine Drakengard 3, lo jugue a pesar de algunas malas reviews de por ahi y a mi en lo personal me gusto, de hecho la rejugada es mas motivante asi q saque casi todos los finales menos el ultimo pq los requisitos eran ridiculos (sacar todas las armas wtf)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Hace tiempo q no venia con mi reporte, en la PSVita me termine el Child of light un tremendo rpg por turnos bastante bueno, en PC me termine el NIOH, lo jugue sin saber nada de el y yo que queria darme un break con los juegos de from software, este es bastante similar pero mucho mas rpg, buenisimo, me sorprendio bastante, en la PS4 me termine el NieR Replicant, buenisimo pero me gusto mucho mas el Automata y me dio paja sacar todos los finales pq la rejugada no me motivo lo suficiente asi los vi en youtube no ma, y en PS3 del mismo señor Yoko Taro, me termine Drakengard 3, lo jugue a pesar de algunas malas reviews de por ahi y a mi en lo personal me gusto, de hecho la rejugada es mas motivante asi q saque casi todos los finales menos el ultimo pq los requisitos eran ridiculos (sacar todas las armas wtf)
sacaste el ultimo final donde aparecen en el mundo actual peleando en tokio?
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo acabo de terminar "Terminator: Resistance", bien entretenido el juego, y lejos mejor que todas las terminators post 2.

De hecho en la historia solo consideran terminator 1 y 2; el resto no existen xD
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Max and the Curse of Brotherhood.
Entrete. Buenos puzzles simples y dinámicos pero buenos Buenos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
retomé y terminé The walking dead - michonne, bueno pero corto
 

IgnatiusCL

Jungle Soldier
Se incorporó
23 Junio 2009
Mensajes
92
Sonic Adventure 1 y 2 en dreamcast, nunca los había terminado y 100% recomendados, el peak de sonic en 3d hasta hoy, muy adelantado a su época y se nota que mario después tomó algunos elementos de este juego en sunshine y galaxy
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Hace poco termine el Marvel's Guardians of the Galaxy el cual me sorprendió mucho de nota digo desde ya que para mi es un 90 no me esperaba lo bueno que es, tiene algunas cositas pequeñas que no me gustaron pero nada destacable en verdad lo recomiendo mucho, y hoy termine el Eiyuden Chronicle: Rising no es mal juego pero tampoco una maravilla le doy un 80 esta bonito y tiene algunas cosas interesantes pero mhe no es algo que piense que sea necesario jugar...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
God of War, en pc. Lo encontré la raja, primer título de la saga que juego y más que satisfecho.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Terminada la Saga Batman: Asylum, City y Knight, realmente no creo que volvamos encontrar otra saga del caballero de la noche tan buena como esta, cada juego supera al anterior y el ultimo como buen fan del murciélago y justo a tono con la saga netflix que aun no termino de "Ghotam" es realmente impresionante, no fui capaz de realizar y completar todas las misiones secundarias mucho menos atrapar al "enigma", diria que salían casi todos los enemigos de Batman en Knight y eso le dio un plus genial a diferencia de los otros, una pena no pude realizar la "caza de los mas famosos" este juego daba fácil para 100 horas, en fin fue un juego y saga pero perfecta y merecido jugar unos pocos años después.

pd: el unico personaje que me dejo con gusto a poco fue "Gatubela" pense que al liberarla se uniria a mi o podría jugar con ella a la vez, por ultimo cada ciertas misiones.
 

EL_PALTA

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2005
Mensajes
34
Red Dead Redemption 2... una maravilla.... lo había comprado hace bastante tiempo, lo jugué un poco y me costo enganchar.... Ahora lo volví a tomar de 0 y uff... una maravilla.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Terminada la Saga Batman: Asylum, City y Knight, realmente no creo que volvamos encontrar otra saga del caballero de la noche tan buena como esta, cada juego supera al anterior y el ultimo como buen fan del murciélago y justo a tono con la saga netflix que aun no termino de "Ghotam" es realmente impresionante, no fui capaz de realizar y completar todas las misiones secundarias mucho menos atrapar al "enigma", diria que salían casi todos los enemigos de Batman en Knight y eso le dio un plus genial a diferencia de los otros, una pena no pude realizar la "caza de los mas famosos" este juego daba fácil para 100 horas, en fin fue un juego y saga pero perfecta y merecido jugar unos pocos años después.

pd: el unico personaje que me dejo con gusto a poco fue "Gatubela" pense que al liberarla se uniria a mi o podría jugar con ella a la vez, por ultimo cada ciertas misiones.

La saga Batman Arkham a mi gusto es la mejor lograda de superheroes ever, el joker de ahi es magistral.

Red Dead Redemption 2... una maravilla.... lo había comprado hace bastante tiempo, lo jugué un poco y me costo enganchar.... Ahora lo volví a tomar de 0 y uff... una maravilla.
Lo baje y jugue un rato, pero no hubo caso, no me pude enganchar :(

God of War, en pc. Lo encontré la raja, primer título de la saga que juego y más que satisfecho.

Trate de jugarlo todo emulado, pero los de PS3 andan como el loly, y no tengo ganas de comprar una ps3 para jugarlo.

****************************************

Anoche termine nuevamente el Super Mario World después de 20 años :zippy. Ahora creo que jugare Super Metroid.
 
Subir