¿Qué juego acabas de terminar?

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Mass Effect 3: Legendary Edition
Bonito, bien optimizado, la mayor parte del tiempo corre bien en mi water en 4k.
Ya lo desinstalé, es la última vez que jugaré esta trilogía.
Ahora instalé ME3 para jugar el Multiplayer, me sorprendió que después de 10 años, es relativamente fácil encontrar partidas.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Mass Effect 3: Legendary Edition
Bonito, bien optimizado, la mayor parte del tiempo corre bien en mi water en 4k.
Ya lo desinstalé, es la última vez que jugaré esta trilogía.
Ahora instalé ME3 para jugar el Multiplayer, me sorprendió que después de 10 años, es relativamente fácil encontrar partidas.

La versión legendary tiene el multiplayer?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Metro 2033 redux, es bastante irregular, tiene partes buena pero no es lo mejor que he jugado, en el pack viene el last light ojalá que sea mejor
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Este finde me pitie 2, el Creed Rise to glory en PC, juegazo de boxeo pa RV con una banda sonora de lujo, y el Alice: Madness return, una joyita oculta de la PS3, su hack and slash con un ambiente tirao pa Tim Burton bastante bueno
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Acabo de terminar la campaña del Horizon Forbidden West... está bueno, pero me gustó mucho más el primero. Realmente nunca me interesó mucho la historia de las tribus, y con el misterio principal ya resulto, la cosa tendió mucho para ese lado.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Resident evil 7, gran juego muy entretenido, los primeros 20 min es lo que yo llamo peli juego, que en verdad no me gustan mucho los peli juegos, pero después muy entretenido, buenos acertijos, son fáciles pero entretenido, la verdad me gusto mucho, espero que baje de precio el village para comprarlo y a pesar de que es corto 11 hrs aprox se hacen justas generalmente me gustan que sean mas largos pero el tiempo que pasas jugando es realmente bueno, obtuve la magnum y no la use en todo el juego XD
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Este finde (el wn q no carretea) finalmente termine el Ghost of tsushima directors cut, y uffff q joya de juego, de los pocos q me ha motivado a jugar todas sus sidequest. Y el otrsho fue el Nier Automata, de los pocos q me repito el plato pero este se lo merecia con escandalo pq es una obra maestra. Y por ultimo el Borderlands 2 VR q pa mi es como un Skyrim version shooter-caricaturezco-post apocaliptico, me demore caleta de terminarlo, pq lo jugaba muy de repente hasta q cache q me faltaba poco y me mande su maraton, me gusto, es entrete, pero no me mato tampoco, dudo q juegue otro Borderlands la verdad
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Cyberpunk 2077.
Buen juego, buena historia, buenos personajes, buenos diálogos, bien construido el relato. La versión actual funciona bastante bien, solo me topé con un par de bugs importantes.
La dificultad está un poco coja. En normal es fácil, en hard es "raro", a pesar de todos los upgrades al PJ, es común que cualquier npc con un arma corriente te mate de un disparo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Cyberpunk 2077.
Buen juego, buena historia, buenos personajes, buenos diálogos, bien construido el relato. La versión actual funciona bastante bien, solo me topé con un par de bugs importantes.
La dificultad está un poco coja. En normal es fácil, en hard es "raro", a pesar de todos los upgrades al PJ, es común que cualquier npc con un arma corriente te mate de un disparo.
los ultimos updates repararon muchos bugs y cosas que se debian "mejorar" (debieron estar bien desde un principio, pero bueno, el apuro pudo mas)
solo queda algunas cosas que es dificil que reparen a estas alturas, como que la policia aparece por arte de magia... y no te persigue por mucho tiempo xD
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Bueno llevo tiempo sin pasarme pero hoy toca actualizar con lo que he jugado y terminado en los últimos meses:

Astral Chain: Es muy buen juego bastante divertido y sus mecánicas de combate son muye buenas le doy un 87 de nota :V

Borderlands 1: Jugué la versión definitiva con un amigo y si no hubiera sido por ello el juego lo había dejado tirado, entiendo que es un juego antiguo y todo eso pero envejeció muy mal y para su época lo veo no tan genial, los dlc me parecieron ultrafomes y los deje tirados, terminamos la campaña principal y el primer dlc le doy un 80 de nota pensando claro en la época que salió pero hoy en día pienso que se puede saltar e ir directamente al 2.

Call of Duty: Infinite Warfare: mi expectativa con la campaña de este cod eran muy bajas y la verdad es que me lleve la sorpresa no esta para nada mal la campaña pero las misiones en la nave espacial las siento innecesarias, le doy un 83 de nota.

Elden Ring: Oh Elden, anillo de Elden por que tenias que ser tan largo, bueno debo mencionar que para terminarlo full con todos sus zonas al 100% demore 140 horas, no me deje nada, como juego es excelente, aunque hay unos bosses que se repiten mas de lo necesario, y a mi gusto las zonas finales son un tanto ridículas en cuanto a la vida que quitan los enemigos, pero es innegable que es un juego genial de nota le pongo un 94, y aquí ahora debo decir se parece mucho a un souls pero no se afrontan los combates contra jefes igual, si quieren sufrir y pasarla mal no usen el espíritu de invocación pero queden claros que es necesario en la mayoría de peleas.

Marvel's Spider-Man: Una maravilla de juego y en historia igual de bueno el unico pero que le veo son sus 2 ultimos dlc que empieza a tirar enemigos muy pesados pero fuera de eso es un juego que tienen que jugar si o si en la ps4, de nota le doy un 92.

Super Mario Strikers: el clásico de Gamecube lo había jugado un poco en mi niñez y ahora al fin lo pude jugar por horas, es un juego entretenido pero nada muy alla, pero entretiene mucho jugué las copas principales y me divertí en total sus 8 horas luego de eso ya siento que lo jugué todo, la nota que le daría seria un 85 pero no se no me siento seguro.

NieR Replicant ver.1.22: Gracias al cielo salio este remaster-remake por que de verdad es muy bueno, aunque tiene algunas secundarias soporíferas que son necesarias para desbloquear todo los finales, aunque bueno asi las siento yo y quizas no lo sean tanto, pero bueno la historia es una delicia la verdad de nota le doy un 88.

Hasta ahora eso son los que me termine jugando completamente en Strim en twitch pero el siguiente no pude seguirlo en twitch por que de verdad que tiene cosas que son pésimas.

Super Mario Sunshine: Mi mayor problema con este juego es el control de Mario sin el acuac, entre que se siente pesado y que a veces se resbala ya es molesto pero que sea impreciso es horrible, el control fue el que me hizo no seguirlo en strim y luego fuera de el estuve apunto de dejarlo por que hay niveles que son ridículos, pero bueno la historia tampoco se salva mas bien el como se cuenta es extraño, sin contar que nunca es claro en lo que quiere que hagas en el juego, muchas veces me sentí perdido y si no fuera por algunos videos de yutu me habría tirado muchas horas y quizás en ciertas partes nunca habría sabido que hacer y conste no soy de los que suele buscar en yutu si pierdo 5 horas o mas buscando solo por que soy retrasado lo hago pero estaba tan podrido con el juego que pasaba 10 minutos y revisa enseguida, para descubrir que hay cosas que rayan en lo ridículo, aunque tiene cosas positivas pero se ven empañadas por lo malo, en fin de nota le doy un 60 de nota pero a ratos pienso que no mereció la pena jugarlo, y siento que ahora donde lo termine hace poco le tengo mas mania, quizás cuando pase el tiempo no lo vere tan malo.

Bueno ese es mi resumen espero les sirva y sorry lo extenso ando inspirado hoy, haber si para el siguiente que termine escribo antes que se junten varios otros.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
wenas hace unos 30 minutos me termine el Metroid Dread y esta muy weno el juego, el único pero es que el jefe final su combate es muy largo y su segunda etapa muy cabrona, además si mueres de vuelta a empezar la pelea pero fuera de eso wenardo le doy de nota un 87.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Finalmente para poder decir q soy un true gamer, me termine el Dark Souls 1 y bueno ........es un JUEGAZO nada mas q agregar. lo encontre mucho menos dificil que el Sekiro y el Bloodborne, aunque puede ser q aca me preocupe de explorar hasta el mas minimo rincon del juego, lo que me hizo farmear lo suficiente pa llegar bien parado a todos los bosses
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Resident Evil Village, bueno bueno, entretenido aunque la pelea con los boses no son tan buenas, pero el juego en general es muy bueno, recomendado, si te gusto el 7 probablemente te va ha gustar este.

edit: apropósito contrate el gamepass para la xbox recomiéndenme juegos, me gusta acción aventura y sigilo
 
Última modificación:

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
El domingo termine InFamous 2 me pareció un paso atrás respecto a su primera entrega, empeora bastante la movilidad al moverte por la ciudad, y bueno la historia no es destacable en nada mi nota seria un 7.5 jugable pero no lo veo necesario, y también termine su dlc Festival blood que se puede jugar sin necesidad del juego es bastante pasable y corto apenas me duro unos 90 minutos por que no lo recomiendo en verdad...
 

morpheus

DM-Deck16][
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
103
Serious sam 4, me falta el DLC aún, pero quedé con gustó a poco, se sintió como un juego a medio completar (que parece que así fue). Chamullaron harto con el sistema "legion" en que habrían miles de enemigos en pantalla, con un resultado no muy convincente.

Después probé el serious sam next encounter y ese me encantó porque es igual a los serious sam TFE y TSE, con gráficas un poquito más básicas debido a que salió sólo para PS2 y GC, pero el gameplay es clásico.

En resumen:
SS4: 2 de 5 serious bombs
SSNE: 5 de 5 serious bombs
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
El domingo termine InFamous 2 me pareció un paso atrás respecto a su primera entrega, empeora bastante la movilidad al moverte por la ciudad, y bueno la historia no es destacable en nada mi nota seria un 7.5 jugable pero no lo veo necesario, y también termine su dlc Festival blood que se puede jugar sin necesidad del juego es bastante pasable y corto apenas me duro unos 90 minutos por que no lo recomiendo en verdad...
a mi el que no me gusto tanto fue el second son el 1 y el 2 los encontré entretenidos
 
Subir