¿Qué juego acabas de terminar?

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
it takes two en la serie x con un amigo online lejos el juego con mas gráfica que he jugado en serie x
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Me le termine el Red Dead Redemption 2, una joya de juego, me senti q veia una pelicula todo el tiempo, tremendos graficos y notable banda sonora.... uummaaa delizziiaaa
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Aprovechando el Game pass me jugué el nier automata,que juegaso ,no se por que no lo jugué antes.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Aaaaa no cachaba q habian sacao su parche oficial, y yo haciendo la mansa pega siguiendo un tutorial infinito en nexusmods xD
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Resident Evil 3 remake, creo que lo rejugaré me demore como 10 horas, es corto pero bastante entretenido. Esperando que el village baje de precio, el 7 lo vi en forma de película en youtube y la verdad es mas entretenido como película que como juego
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Acabo te terminar luego de 75hrs aprox. Mafia III :zippy

Y puedo decir que de historia es un manjar, las primeras 3 a 5 horas un lujo, luego se vuelve totalmente arcade salvo por algunas misiones originales entre medio y luego retoma la acción y buena trama casi llegando a las ultimas 4 horas de el, con todo lo sucedido es increíble solo 2 bugs en todo el juego me tope a pesar de toda la 💩 que le lanzaron post version 1.0 y 1.1 cuales? ( un auto cayo como de 2 metros del cielo en frente de mi cerca de un semáforo y 1 mision donde el pcp no siguio caminando conmigo) ningun error del clima o cosa rara (bueno la lluvia era delirante el efecto pero lluvia al fin) y el resto que sabemos segun como andes los personajes saltan al otro lado y no donde esta la calle xd, asi que le doy un 6/10 con todos los demas detallitos sin contar o menores.

Yo lo encontré bueno pero definitivamente bajo expectativas de mafia 2 y aun mas del 1 con detalles, dudo que veamos otro saga a menos que salten a los 70 80 y los protagonistas originales ya estén todos muertos y anciano el mismo Lincoln Clay.
 
  • Like
Reactions: FMG

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Tales of Berseria en PC, tremenda historia, con un gameplay para mi adictivo y con muchas horas de duracion, primer tales of.... que me juego
 
Subir