¿Qué juego acabas de terminar?

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Altered Beast del PS2. Lo jugue de principio a fin (con esta son como 7 veces que lo juego de nuevo y seguro mas adelante lo jugare nuevamente), sacando todo lo habido y por haber. Gran juego
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
La del 3 me gustó; la jugué hace años.

Hace poco compre el 1 también en oferta. La campaña es cortita pero decente.

Vamos a tasar el 5 ahora.
la del BF3 fue muy buena en su momento, creo que estaban estrenando nueva version del FrostBite y se notaba mucho el cambio comparado a los shoters de la epoca
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Red Dead Redemption 1 en la PS3, no pense q me iba a gustar tanto, nunca habia jugao un juego tipo gta por ciertos prejuicios mios y bueno me sorprendio, en algun momento jugare el 2
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Medal of Honor: Above and Beyond, uta el juego weno, me remonto a aquellos tiempos de MOHAA de fines de los 90 pero en Realidad Virtual la cago la wea
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Mass effect andromeda.
es un buen juego, aunque entiendo es mucho mejor la trilogia que la tengo en mi lista.

la campaña principal no es muy extensa, pero me quedan chorromil misiones adicionales.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Despues de como 70 horas me termine el Gujian3 en PC, un RPG made in China que me sorprendio, una obra maestra. En PS5 me termine el Rachet and Clank, el tipico juego de plataforma entrete.
 

dead316

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
99
El Ghost Recon Wildlands en PC, ahora terminando un par de misiones que me faltan para sacar el final alternativo.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Ya me da verguenza pero aca voy xD.......... Code Vein en PC, pense q no iba a pillar algo mejor q Bloodborne, me equivoque. Kena: bridge of spirits en PC tb, una joya indie q parece un tripleA, despues Sword and Fairy 7 en PC, pedazo de rpg chinoso, pata en la raja a Final fantasy 13 y 15 a mi gusto yyyyy por ultimo el Rachet and Clank en PS5, igual parece q juego caleta xD
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Dante's inferno. Muy bueno si se parece mucho GoW pero el diseño es la raja y unas etapas de re entrenidas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Aragami 2, está en Game Pass. Bien bueno si te gusta el sigilo y los ninjas. Gráficas e historia regulares, puede volverse repetitivo. Destaco su jugabilidad y música
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
verdad que termine el Prey (el ultimo), me falta jugar el DLC. :zippymmm

lo encontré bastante bueno, pero también se nota en ciertos lugares que tuvieron que cortar contenido, pero aun así da para hartas horas. :zippycafe
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
Dado que instale el retroarch en la series x, me estoy tirando la maratón del megaman x.

Ayer terminé el x4 con full armor y hoy toca el x5

Juegazo

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Dado que instale el retroarch en la series x, me estoy tirando la maratón del megaman x.

Ayer terminé el x4 con full armor y hoy toca el x5

Juegazo

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Hay q usar hdd externo si o si?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
Hay q usar hdd externo si o si?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no, porque te da la opcion de navegar entre carpetas y puede copiar con el ftp directo. yo los corro desde un pendrive conectado atras porque es mas cómodo y rápido agregar juegos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
no, porque te da la opcion de navegar entre carpetas y puede copiar con el ftp directo. yo los corro desde un pendrive conectado atras porque es mas cómodo y rápido agregar juegos

Aaaah entonces lo haré con pendrive, debes bajar los roms desde pc al pendrive o desde la misma xbox?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
Aaaah entonces lo haré con pendrive, debes bajar los roms desde pc al pendrive o desde la misma xbox?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Xbox no deja descargar por lo menos desde el edge. Todo se descarga desde un pc y se transfiere por ftp o al almacenamiento externo

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Tormented souls en PC, tremendo survival made in Chile y el Metal Gear Solid 3 en PS3 uuff q joya me habia perdido en la vida con esta obra maestra...... y se me quedaba en el tintero el Yoshi Woolly World en la WiiU
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tormented souls en PC, tremendo survival made in Chile y el Metal Gear Solid 3 en PS3 uuff q joya me habia perdido en la vida con esta obra maestra...... y se me quedaba en el tintero el Yoshi Woolly World en la WiiU

Usted sí que le aplica compadre. MGS3 es un juegazo, no recuerdo haberme emocionado tanto con otro título. Además que lo jugué muy joven, así que era más fácil sorprenderme.

Sobre el tema, ahora terminé The Ascend. Me entretuve harto, juego futurista con toques de RPG
 
Subir