¿Qué juego acabas de terminar?

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
El último creo que fue dragón ball kakarot si mal no recuerdo , ahora estoy terminando el Mafia III y uno que otro need for speed
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
ayer termine el Hyrule Warriors: Age Of Calamity me quedan cosas secundarias y una cinemática secreta que osbio sacare
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Ustedes saben si vale la pena el NFS Heat ? ya que el ultimo mas o menos decente para mi fue el rival y anterior NFS HP que ahora sacaron un remaster que no creo que valga la pena
 

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
Ustedes saben si vale la pena el NFS Heat ? ya que el ultimo mas o menos decente para mi fue el rival y anterior NFS HP que ahora sacaron un remaster que no creo que valga la pena
Cómprate el ea pas de steam , sale como 16-19 Lucas el año y tienes todos los nfs bf que han salido , es lo mejor , con respecto al heat, es muy entrete , sobre todo jugarlo con amigos , farmeas muy rápido exp y dinero
 

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
Boté el Final Fantasy VII Remake. Llevaba como 17 horas.
Me estaba poniendo chato el relleno, no me convencieron los personajes y el combate tampoco fue de mi agrado.
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
tuve la suerte de comprarme una 3ds XL barata y aproveché de jugar algunos titulos bastantes buenos y el utlimo que terminé ahora es el Zelda Ocarina del tiempo 3D, se me habia olvidado lo lindo que es el juego y que bien quedó portado a la consola portatil. tambien terminé el metroid para la 3DS, una joya.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Me termine el Final Fantasy VII Remake, y bueno como juego en si (graficas y gameplay) esta terrible de weno, pero me fui un poco decepcionado de la historia, tiene arto fanservice innecesario y fijo q van a cambiar el hilo de la wea, quede con miedo de lo que venga al verdad
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Termine después de años en biblio de steam, el DMC, realmente impresionante nunca pensé que no superaría al 4 y es otra cosa controles cómodos y cámaras acorde en toda situación y acción por todas partes con animaciones de lujo, a pesar de ser una especie de reboot e inicios de Dante les quedo casi perfecta, ahora con mas ganas quiero darle al 5 (que baje de las 10 lucas si, claro esta) :xd


pd: tambien termine el Quake Remake los episodios normales, realmente un gusto volverlo a jugar si bien las mejoras se veian espectaculares en los videos previos lanzamientos, no es tan asi al momento de jugarlos y demasiado requisito para correr que no tiene nada que ver, en un QX9650 Y RX550 o RX570 corre fijo a 100fps 1080p y todo activado, eso si últimamente tiene problemas el ejecutable, tuve que seguir los pasos de una discusión de steam para eliminar los videos iniciales (creditos) y arranca bien, ojala lo arreglen.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
terminé Far cry 5
bueno el juego envolvente la historia, chorromil armamento. muchas formas de afrontar un mismo problema.

lo único malo, hay un tema con el fov o la tasa de refresco del juego (en PC) que luego de varias horas me venía una migraña del terror.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Después de unas ~70-80 horas de juego, y su par de meses en tiempo calendario, terminé Lost Odyssey. Que buen juego, lo disfruté bastante, y para haber sido publicado en 2007 ha envejecido como un buen vino de guarda. Algunos de los sueños eran para andar con el pañuelo en la mano, se nota el cariño en el juego en todo apartado.

Una vez terminado he estado vagando con varios títulos, quedé muy "viudo" del juego. Probé el Microsoft Flight Simulator, luego el Forza Motorsport 7 para decidir si comprarlo (antes que lo retiren de la venta por el tema de las licencias de los vehículos y música) pero no me agarró comparado a la saga más arcade Forza Horizon. Probé The Ascent por tanto comentario del juego, pero no hubo forma, no me gustó. Luego Hades, y para no ser un género que juego, pucha, lo encontré buenísimo y sin darme cuenta le había dedicado varias horas.

... luego recordé que aquí hablaron de Prey, lo jugué un par de horas y mish, lo encontré bien interesante y con un gameplay bien entretenido, aparte en Xbox Series activaron en este título el jugarlo a 60 fps y va como la seda, así que a este juego me he dedicado, eso.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Este finde me hice mierda jugando y acabe con el GoW de ps4 en ps5, y buehh un GoW siempre es un agrado jugar en cuanto a gameplay, a pesar q yo venia con el prejuicio de "uuta Kratos se hizo boomer, ahora es responsable y tiene penita" esta muy bien hecha su evolucion

Yyyyyyy despueeeh!!! el domingo me termine el Gravity Rush 2, la secuela del 1 que jugue en PSVita y cumplio todas mis espectativas, se me hizo nada las 14 horas que le di jugando solo la historia principal, las sidequest como que no motivaban mucho pq las recompensas como que meeeh, pero en general me gusto bastante
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
El ultimo que "terminé" en agosto fue la beta abierta de left 4 dead 3 Back 4 Blood. Pongo el terminé por que lo revelado en la beta es solo un fragmento de la historia.

Bien bueno el jueguito, para ser beta se sentia bastante bien, y se agradece el doblaje en ES-Latam en lugar de ES-Gallego.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
El ultimo que "terminé" en agosto fue la beta abierta de left 4 dead 3 Back 4 Blood. Pongo el terminé por que lo revelado en la beta es solo un fragmento de la historia.

Bien bueno el jueguito, para ser beta se sentia bastante bien, y se agradece el doblaje en ES-Latam en lugar de ES-Gallego.

Su punto fuerte era el mismo que su punto débil... que es Left4dead 3....

Igual, vi que estará incluido en el xbox pass, así que se jugará.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Aprovechando las ofertas de Steam el Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider en PC, ambos al 100%, ahora estoy jugando el Shadow.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Este finde 18ero aproveche de terminar el Dragon Quest 11 en la Switch, no se si yo fui muy manco pero el juego se me hizo sumamente largo, llegue al jefe final a dar la cacha y tuve que farmear un rato pa poder volver y porfin terminarlo
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Después de unas ~70-80 horas de juego, y su par de meses en tiempo calendario, terminé Lost Odyssey. Que buen juego, lo disfruté bastante, y para haber sido publicado en 2007 ha envejecido como un buen vino de guarda. Algunos de los sueños eran para andar con el pañuelo en la mano, se nota el cariño en el juego en todo apartado.

Una vez terminado he estado vagando con varios títulos, quedé muy "viudo" del juego. Probé el Microsoft Flight Simulator, luego el Forza Motorsport 7 para decidir si comprarlo (antes que lo retiren de la venta por el tema de las licencias de los vehículos y música) pero no me agarró comparado a la saga más arcade Forza Horizon. Probé The Ascent por tanto comentario del juego, pero no hubo forma, no me gustó. Luego Hades, y para no ser un género que juego, pucha, lo encontré buenísimo y sin darme cuenta le había dedicado varias horas.

... luego recordé que aquí hablaron de Prey, lo jugué un par de horas y mish, lo encontré bien interesante y con un gameplay bien entretenido, aparte en Xbox Series activaron en este título el jugarlo a 60 fps y va como la seda, así que a este juego me he dedicado, eso.

Ese juego es realmente bueno, para mi es más FF que los últimos FF.... (por razones obvias xD)

Y el Prey es otro juegos que es una joya, aunque no es para todos los gustos (de ahí prueba el Prey Mooncrash, es un rogue"lite" bastante interesante)
 
Subir