¿Qué juego acabas de terminar?

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
tlous 2, debo decir que la jugabilidad es excelente, solo por eso vale la pena, es muy entretenido y sale un poco de los juegos comunes y corrientes, la historia no es mala (tiene ciertos contenidos que no me gustan), pero es muy cruda, demasiado para mi gusto, a nivel técnico es excelente la dirección artística es muy buena. Para mi vale la pena, aunque lo voy a jugar de nuevo saltándome la historia, peca de muchos momentos de cinemática y escenas interactivas que a mi en lo personal no me gustan en los juegos, pero en general es buen juego.

Es triste como la secuela de un juego cuyo mayor punto fuerte era la historia y los personajes termine siendo bueno por el gameplay.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
el ultimo que terminé fue Mad Max. sirvió para pasar el rato, no obstante no le veo el atractivo luego de terminar las misiones de la historia y las wasteland. no es igual al caso de arkham knight, donde recorri todo para encontrar los trofeos y ver el final secundario.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
559
El último que me terminé fue el horizon zero dawn. Me lo regaló un amigo y en su honor le saqué todos los logros.

Se pasó bien, buen juego.

asdasdasdasd.png
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
el ultimo que terminé fue Mad Max. sirvió para pasar el rato, no obstante no le veo el atractivo luego de terminar las misiones de la historia y las wasteland. no es igual al caso de arkham knight, donde recorri todo para encontrar los trofeos y ver el final secundario.
yo lo probe 10 minutos y no pude, lo encontre lento tedioso y con ambiente feo jajj
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
a plague tale: innocence

Estaba bien, hermosamente dibujado y lo que destaca del juego es la historia, bien escrita y bien contada, varias partes emotivas. Con respecto al jugabilidad es muy muy lineal, pero no por esto fome.

D6513562-B88C-4D2C-8A8E-77232FA2722F.jpeg
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
andaba desaparecido, pero poniendo al día lo ultimo terminado en este tiempo ha sido DmC: Devil May Cry el cual no me parece un buen devil may cry y un juego mhe, Guilty Gear, Biomutant un juego bastanto malo y el clasico de 2005 Need for Speed: Most Wanted que buen juego en verdad, queria jugar un juego de autos arcade entretenido y tuve que volver a ese clásico por que los actuales me aburren
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
a plague tale: innocence

Estaba bien, hermosamente dibujado y lo que destaca del juego es la historia, bien escrita y bien contada, varias partes emotivas. Con respecto al jugabilidad es muy muy lineal, pero no por esto fome.

Ver adjunto 16775

a mi me gusto bastante, pero cuando se colocan "místicos mágicos" siento que se va un poco al carajo la historia. Durante la primera parte los ratones eran como una especie de metáfora, pero luego se convirtieron en un elemento mágico :(
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
a mi me gusto bastante, pero cuando se colocan "místicos mágicos" siento que se va un poco al carajo la historia. Durante la primera parte los ratones eran como una especie de metáfora, pero luego se convirtieron en un elemento mágico :(
Si a mi tb me gusto bastante, de hecho estoy en sacando los trofeos ahora. La parte magica me parecio que apareceria cuando ya se hablaba de la alquimia y todo eso, pero me parece que la historia es bien buena, bien ambientado y todo eso. Lo recomiendo.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
termine el Miles Morales, ahora voy a tratar de platinarlo, es buen juego no tan magnifico como el Spiderman original y algo que me desilusiono es que las cinemáticas en el original en su versión de ps4 son perfectas y aqui en el Miles aveces algunas texturas demoran en cargar en las cinematicas, es ps4 y se lo perdono en otros juegos, pero insomniac es una compañia que la tengo muy en alto por su excelencia y cuidado en los detalles así que no se lo paso
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Haces unos días termine la expansión Aftermath de Mortal Kombat 11 y tambien jugue todo el Devil May Cry 5 Vergil DLC :3
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo me rushee el Horizon Zero Dawn en ultra hard... solo las misiones principales, y la única más dificil fue la última (en sus dos partes), aunque más me complicó el no tener recursos para crastear bombas para la honda.

Ahora tengo el 100% del juego XD
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Mortal Kombat 3, con Sindel, fatalities y todo el webeo, en la torre más alta. Mame4ever.-
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Pokemon FireRed (nunca lo había jugado). Hice la chanchada de pasarme los 3 inciales por link jaja. Ahora estoy jugando el Platinum, aunque no pude pasarme los iniciales por link (ni ningun Pokemon en realidad) :(
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Yo me rushee el Horizon Zero Dawn en ultra hard... solo las misiones principales, y la única más dificil fue la última (en sus dos partes), aunque más me complicó el no tener recursos para crastear bombas para la honda.

Ahora tengo el 100% del juego XD
me paso hace tiempo cuando lo juegue que me fui a pelear con un garra ardiente con pocos recursos. en el nivel mas bestia, es buen juego es mi favorito de la ps4.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Me termine Castlevania: Lords of Shadow lo cual me tomo mas 4 años o quizás mas, encuentro malísimo el juego espero que los dos siguientes sean mejores XD
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Me termine Castlevania: Lords of Shadow lo cual me tomo mas 4 años o quizás mas, encuentro malísimo el juego espero que los dos siguientes sean mejores XD
yo lo encontré entretenido, no es obra de arte, pero sirvió para pasar el rato. la secuela tampoco la he jugado :zippymmm
 
Subir