¿Qué juego acabas de terminar?

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
en estas últimas semanas terminé varios pendientes que tenía a medias desde hace rato:

- Gris (un indie bien bonito y atípico).

- Haven (más que videojuego era como una historia gráfica de amor que se me hizo un poco repetitiva en mecánica de juego).

- Quantum Break, un juegazo con una mini serie entre medio. de los creadores de Max Payne así que no esperaba menos de ellos. lo tenía pendiente en la biblioteca de STEAM desde como hace 2 años jajajaja (maldito mal de Diógenes).

Ver adjunto 14248Ver adjunto 14249
quantum break es mucho mejor que la caga de control
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Terminé el Call of Chtulu hace unos semanas, y antes de ese el Moon of Madness... el call of chtulu está piola, aunque no me motivó a jugarlo de nuevo para sacar los otros finales; el moon of madness es más bien mediocre, tenía potencial, pero falló en la ejecución.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Termine en estos días Hades y Ghost of Tsushima ambos juegazos recomendadicimos, son juegazos valen completamente la pena...

Yo me estoy aguantando con el Ghost of 津島市, quiero jugarlo en ps5 o cuando salga en PC (lo que ocurra primero XD)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Yo me estoy aguantando con el Ghost of 津島市, quiero jugarlo en ps5 o cuando salga en PC (lo que ocurra primero XD)
En ps5 ya tiene parche a 60 fps, no recuerdo la resolución.

edito:

aquí la fuente de la info y por si quieres saber mas
 
Última modificación:

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Yo también terminé el Tsushima hace poco, recomendado al 100% aunque a veces se hace tedioso
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Witcher 3, por segunda vez. La primera lo encontré :meh , la segunda, simplemente la raja.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Witcher 3, por segunda vez. La primera lo encontré :meh , la segunda, simplemente la raja.
Tengo duda sobre ese juego, me han dicho que tiene mucha conversa y la verdad es que a mi me gusta jugar mas que la conversa eligiendo opciones, otros dicen que es un juegazo, la verdad no sé si comprarlo
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Tengo duda sobre ese juego, me han dicho que tiene mucha conversa y la verdad es que a mi me gusta jugar mas que la conversa eligiendo opciones, otros dicen que es un juegazo, la verdad no sé si comprarlo
tiene como la misma cantidad de conversa de Mass Effect, no es un juego de acción con toques de rol, es un juego de rol con toques de acción. :zippycafe
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Tengo duda sobre ese juego, me han dicho que tiene mucha conversa y la verdad es que a mi me gusta jugar mas que la conversa eligiendo opciones, otros dicen que es un juegazo, la verdad no sé si comprarlo
Si no te gusta el rol probablemente te aburra, aunque el 3 es más balanceado, pero sigue teniendo mucha lectura, toma de decisiones etc. Es parte del encanto del juego.

Hay que dedicarle tiempo, creo que me tomo como 200 hrs terminarlo con las expansiones pero está entre mis top 3 en juegos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tengo duda sobre ese juego, me han dicho que tiene mucha conversa y la verdad es que a mi me gusta jugar mas que la conversa eligiendo opciones, otros dicen que es un juegazo, la verdad no sé si comprarlo

Harta conversa, por lo que mencionas, no creo que sea de tu agrado. Como señala @nachojp , es un juego al cual hay que dedicarle bastante tiempo, no es solo diálogos y peleas, tienes habilidades y otras hierbas que desarrollar, elementos claves para vencer por ahí a algunos boss.

Saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Harta conversa, por lo que mencionas, no creo que sea de tu agrado. Como señala @nachojp , es un juego al cual hay que dedicarle bastante tiempo, no es solo diálogos y peleas, tienes habilidades y otras hierbas que desarrollar, elementos claves para vencer por ahí a algunos boss.

Saludos.
Oye pero es un gustazo ver las escenas de dialogo. Son super expresivos los modelos de las caras de los personajes; y la verdad que para ser un juego del 2015 tiene tremendos gráficos; sobretodo en el modelado de personajes.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
hablando de The Witcher, GoG esta regalando varios extras por el 10 aniversario de The Witcher 2, como wallpapers, conciertos en 4K, libros, artworks, etc. :zippycafe
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Oye pero es un gustazo ver las escenas de dialogo. Son super expresivos los modelos de las caras de los personajes; y la verdad que para ser un juego del 2015 tiene tremendos gráficos; sobretodo en el modelado de personajes.
Sí, para tener sus años se ve bastante bien. Nota meritoria el DLC "Blood and Wine". Y eso que este año (según cd projekt red) van a sacar una actualización gráfica para el juego sin costo adicional.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Oye pero es un gustazo ver las escenas de dialogo. Son super expresivos los modelos de las caras de los personajes; y la verdad que para ser un juego del 2015 tiene tremendos gráficos; sobretodo en el modelado de personajes.
De hecho hay escenas comparativas de ese juego con juegos actuales en versiones de pc y witcher 3 le gana en calidad en cuanto a personajes y modelados de los caballos que hay en el juego, lo comparan con los últimos assassins

 
  • Like
Reactions: FMG

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Terminé el Call of Chtulu hace unos semanas, y antes de ese el Moon of Madness... el call of chtulu está piola, aunque no me motivó a jugarlo de nuevo para sacar los otros finales; el moon of madness es más bien mediocre, tenía potencial, pero falló en la ejecución.

Cual chtulu el original o el remake? el original lo encontré una obra maestra, obviamente tiene sus años espero que el remake esta a la altura, como por ejemplo el Mafia 1, el orignal una obra maestra pero el remake solo graficos y películas pero eliminaron una enorme cantidad de misiones originales que acortaron muchísimo las horas de juego, asi no puede ser un remake de un buen juego.
 
Última modificación:
Subir