¿Qué juego acabas de terminar?

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Y qué tal? Yo lo tengo instalado, pero todavía no le doy la oportunidad.

Muy entretenido, tal vez un poco fácil.

En cuanto a historia y setting muy bueno, además lo unen con Allan Wake.
 
Última modificación:

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
"Terminado" NieR Automata, que pedazo de juego. Volví a "empezarlo".

Para los que lo han jugado...
¿Cuántos finales le sacaron al juego? Leí que en total son 26 finales/epílogos distintos incluyendo los de broma, y que lo bajo ideal sacarle los tres primeros A B C, pero que el final D o E, por lo poco que he leído para no comerme spoilers, dicen que son los graaandes finales de esta gran historia.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Muy entretenido, tal vez un poco fácil.

En cuanto a historia y setting muy bueno, además lo unen con Allan Wake.
Es medianamente fácil. Le faltó poder elegir el nivel de dificultad. En el wurlitzer se nota que pudo ser mucho más difícil.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Yo terminé el fin de semana el Control con sus 2 DLC; aunque me dio paja sacar los últimos 7 achievements XD






Si no has jugado Allan Wake, juegalo después de ese... y por último Control!.




Y sobre el Gris, que juego más hermoso!!! y la música es genial (yo la uso como música para relajarme y dormir).

Es uno de esos juegos que no puedo evitar recomendar (y regalar) a quien crea que le pueda gustar.
verdad que es bonito el Gris? jajaja
me pasó parecido con el Children of Light.
Alan Wake lo tengo hace como 7 años en la biblioteca de steam igual y sé que es una deuda ultra recontra pendiente.
Control lo compraré sí o sí cuando este en oferta el ultimate edition goty super duper.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
"Terminado" NieR Automata, que pedazo de juego. Volví a "empezarlo".

Para los que lo han jugado...
¿Cuántos finales le sacaron al juego? Leí que en total son 26 finales/epílogos distintos incluyendo los de broma, y que lo bajo ideal sacarle los tres primeros A B C, pero que el final D o E, por lo poco que he leído para no comerme spoilers, dicen que son los graaandes finales de esta gran historia.

Sent from my iPhone using Tapatalk
sip, asi como dice, asi es :D

los finales A B y C son los iniciales, pero los finales D y E son los que segun tus elecciones puedes acceder (para desbloquear el final E debes tener el juego conectado a internet, ya que es algo especial)
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
sip, asi como dice, asi es :D

los finales A B y C son los iniciales, pero los finales D y E son los que segun tus elecciones puedes acceder (para desbloquear el final E debes tener el juego conectado a internet, ya que es algo especial)
Sí, ya le saqué todos, muy buen juego. Con el kokoro en la mano los últimos finales.. :zippyemo

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
The Last of Us 2, que juegazo, que nivel de producción, que historia y que logró técnico, increíble lo que pudieron mover con una ps4. Merecidisimos todos los premios que se llevó el año pasado.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Termine hace un par de semanas el The Last of Us 2 y me habia puesto a jugar Days Gone, pero puta era la misma wea, ya no queria mas zombies.

Termine con todo el Shadow of the tomb raider. Bien bueno, ademas de hermoso.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Sí, ya le saqué todos, muy buen juego. Con el kokoro en la mano los últimos finales.. :zippyemo

Sent from my iPhone using Tapatalk
una etapa que al principio no creia que fuera real, pero si, el conejo de bronce es un robot :risas

 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Hace rato que ando desaparecido pero actualizando en principios de enero me termine el The last of us part 2 un buen juego pero no es mas que eso para mí...
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
terminé el Aragami hoy, bueno en realidad el DLC que me faltaba.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
ayer terminé el Jedi Fallen Order. Cortito pero bueno.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
una etapa que al principio no creia que fuera real, pero si, el conejo de bronce es un robot :risas

Reecuerdo que ese robotito lo usaba para poder subir niveles.
Se supone que da harta experiencia, pero claro, no es para atacarlo estando en niveles bajos (quizá hasta ni se despierta).
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Reecuerdo que ese robotito lo usaba para poder subir niveles.
Se supone que da harta experiencia, pero claro, no es para atacarlo estando en niveles bajos (quizá hasta ni se despierta).
claro, si tienes bajo nivel no se despierta hasta que le estas pegando como media hora

si estas sobre 60-70. ya se despierta a los minutos :risas
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Después de Nier Automata, me puse a jugar y terminé Resident Evil 3 remake. Y por tantas menciones en reddit me dio curiosidad y probé Titanfall 2, y me dio una sorpresa, bien entretenido el gameplay y con una buena historia, terminado también, espero salga una secuela.

Ahora por empezar Shadow of the Tomb Raider (el tercero y último de ese reboot de la franquicia) y en paralelo Alan Wake, para quedar más fresco antes de irme a por Control Ultimate.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Termine hace un par de semanas el The Last of Us 2 y me habia puesto a jugar Days Gone, pero puta era la misma wea, ya no queria mas zombies.

Termine con todo el Shadow of the tomb raider. Bien bueno, ademas de hermoso.

Days Gone lo estoy jugando y lo encuentro reguleque, muchas misiones fomes entre medio y muy pocas buenas y muchas misiones no te las puedes saltar, estoy un poco decepcionado, le estoy dando otra oportunidad para ver si me engancho, la historia y todo lo demás me parece bien, Shadow of tomb raider es bueno, el mas flojo de la trilogía eso si (aunque no por eso deja de ser bueno), pero tiene las mejores tumbas
 
Subir