¿Qué juego acabas de terminar?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Ratchet & Clark, ahora voy por los coleccionables que deje en el camino y creo que jugare otra partida con mayor dificultad
 

Bigotiao

...
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
485
En enero terminé el Half Life Alyx, y me demoré un mes en darlo vuelta. Estaba tan bueno que no quería que se acabara. Después de eso ya nada me llama la atención, me aburro y no he vuelto a jugar.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Death stranding. Un juegazo, creo que el mejor que he jugado en la historia del mundo mundial forever and ever, y eso que juego desde el atari 2600. Muy distinto a todo lo que he jugado, y el sistema de cooperación de hebra, encuentro que es algo genial.
te tocaron terrenos con artos caminos o aun les faltaba por construir ?

yo recuerdo haber dejado pavimentado desde Lake-knot hasta South-knot
 

BoroXD

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
60
te tocaron terrenos con artos caminos o aun les faltaba por construir ?

yo recuerdo haber dejado pavimentado desde Lake-knot hasta South-knot
Casi nada, pero yo construi casi todo. Casi todas las carreteras, y tirolesas para todos lados. Caudno haces eso, sacar league of leyends es re facil.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Casi nada, pero yo construi casi todo. Casi todas las carreteras, y tirolesas para todos lados. Caudno haces eso, sacar league of leyends es re facil.
consulta: lo jugaste online o solo offline ?

online permite complementar la experiencia con los avances de otros jugadores, descubriendo caminos a medias y uno puede completarlos, o tirolesas a lugares de dificil acceso (recuerdo una que deje cerca de la casa del anciano que lo conectaba a la carretera )
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
Death stranding. Un juegazo, creo que el mejor que he jugado en la historia del mundo mundial forever and ever, y eso que juego desde el atari 2600. Muy distinto a todo lo que he jugado, y el sistema de cooperación de hebra, encuentro que es algo genial.

Ufff lo empecé a jugar a hace dos semanas aprox y no dejo de meterle horas al jueguito, eso de empezar a cargar cosas en la espalda y luego ver que comienzas a tener vehículos para eso y luego obtienes mejores cosas por cumplir pedidos es genial. Voy en el capítulo 5 si no me equivoco y he construido varías carreteras que ayudan un montón a transportar en el camión varías cosas. Por último decir que si eres de esos jugadores que amas los detalles y sutilezas más que andar pegando balazo como loco, este juego es el indicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
Death stranding. Un juegazo, creo que el mejor que he jugado en la historia del mundo mundial forever and ever, y eso que juego desde el atari 2600. Muy distinto a todo lo que he jugado, y el sistema de cooperación de hebra, encuentro que es algo genial.

Algún tip interesante master?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Algún tip interesante master?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en mi caso me ayudaron las armas a distancia no-letales como las boleadoras, y despues pasar corriendo y darle su puntete en la guata a las mulas :risas

no usar armas de fuego contra ellos, aunque digan "no-letales", creeme, si les das de lleno o en la cara, se mueren D:

aun falta para que veas de la historia y te pasen algunas herramientas extras, pero eso te puedo adelantar por ahora

no abusar de las armas de sangre, y puedes personalizar la mochila para agregar mas "granadas de sangre"

siempre distribuye las bolsas de sangre en la bolsa de herramientas, asi tendrás para usar en caso de necesitarlas y te ahorras cajas
 

BoroXD

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
60
Lo más importante es lo primero. No matar, o será un cacho. Cuando enfrentes a terroristas o mulas, las boleadoras y la pata en el piso es lo mejor. También atropellarlos sirven, no se mueren. Luego de que dejes zzz a todos, les robas un camión, y te llevas todo lo que puedas de recursos. Eso te ayuda a construir carreteras y tirolesas (mil veces mejor tirolesas). Para mí lo más entrete del juego es crear redes de tirolesas. Tengo todas las paradas conectadas con tirolesas, y eso ayuda mucho a los demás jugadores, y a uno a hacer entregas mega rápidas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
en mi caso me ayudaron las armas a distancia no-letales como las boleadoras, y despues pasar corriendo y darle su puntete en la guata a las mulas :risas

no usar armas de fuego contra ellos, aunque digan "no-letales", creeme, si les das de lleno o en la cara, se mueren D:

aun falta para que veas de la historia y te pasen algunas herramientas extras, pero eso te puedo adelantar por ahora

no abusar de las armas de sangre, y puedes personalizar la mochila para agregar mas "granadas de sangre"

siempre distribuye las bolsas de sangre en la bolsa de herramientas, asi tendrás para usar en caso de necesitarlas y te ahorras cajas

Vale master!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
Lo más importante es lo primero. No matar, o será un cacho. Cuando enfrentes a terroristas o mulas, las boleadoras y la pata en el piso es lo mejor. También atropellarlos sirven, no se mueren. Luego de que dejes zzz a todos, les robas un camión, y te llevas todo lo que puedas de recursos. Eso te ayuda a construir carreteras y tirolesas (mil veces mejor tirolesas). Para mí lo más entrete del juego es crear redes de tirolesas. Tengo todas las paradas conectadas con tirolesas, y eso ayuda mucho a los demás jugadores, y a uno a hacer entregas mega rápidas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Vale , recién me dieron el diseño de tirolesas así que voy a ver cómo junto recursos para construir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Recien termine Jedi fallen order, bastante entretenido.
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
little nightmares, super entrete el jueguito. Hace rato no jugaba un buen 2d

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Terminé cyberpunk, despues de 100 horas aprox aunque la mayor parte de ese tiempo me la pase vagando por nightcity haciendo misiones al azar.

No es tan malo como lo pintaban cuando salió, creo que fue duramente castigado por su pesimo rendimiento en consolas o pc con los requisitos justos para correrlo. Tambien la vara y el hype estaba muy elevado al ser el nuevo juego de cdrp luego del witcher 3 que es una obra maestra.

Recién pude jugarlo 1 mes y medio luego de su estreno porque no tenia tarjeta de video. Creo que para esa fecha ya habian sacado un parche grande pero me topé con varios bugs relacionados a morir de manera random al acercarte a un vehiculo, misiones que se bugeaban porque no aparecia la opcion de hablar al npc (me quedó bugueada una llamada "falta de empatia" donde debes dejar tus armas en un casillero) y un "bug" que casi me hace dejar el juego al final, debes subirte al basilisk y luego regresar pero te topas con una muralla invisible que no permite avanzar ni bajarte del vehiculo. La solución fue apretar la tecla avanzar como por 1 min hasta que el dichoso vehiculo avanzó milimetro a milimetro y la misión continuo.

Saque uno de los finales clasicos, no logré el final "secreto" porque me falto 10% de afinidad con silverhand, todo por una respuesta que le di en una de las conversaciones. Eso fue como 50 hrs más atras en mi progreso jaja.

No es un juego perfecto ni tampoco un mal juego. No se si pueden mejorarlo a estas alturas porque la IA es lo mas decepcionante de todo. Eso arruina la experiencia del juego y en mi caso como me dediqué a hacer misiones llegué al nivel maximo antes del final del juego y todo se hizo muy simple, aun en la maxima dificultad hasta la pelea con smasher fue muy pero muy simple.

Creo que si sacan dlc a futuro lo volveria a jugar para visitar nightcity nuevamente pero me tiene mas entusiasmado el update de witcher 3 para la nueva generacion que algun dlc relacionado con cyberpunk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Acabo de terminar Ori and the Blind Forest, piola el juego; lo había empezado hace un tiempo, pero lo retomé ayer y lo terminé hoy.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Donkey Kong tropical freeze en la switch.
No jugaba un DK desde el 3 en la snes hace ufff, como 23 años atrás.
Creo que estoy viejo, porque más que disfrutarlo me estresaba la wea, recuerdo que los de snes los disfrutaba y podía pasar horas jugando. En el de la switch fue al contrario, mentalmente puteaba el juego jaja. Había leído que muchos decían que era el más difícil de los DK , y creo que sí, quizá por eso me irritó un poco jugarlo.

Lo jugué en modo clásico, no probé el modo Funky, pero leí que hacía el.juego un poco más fácil.
 
Última modificación:

Air War

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2009
Mensajes
100
Ayer terminé Divinity Original Sin II, y nada que decir, tremendo juego. Hace rato que no disfrutaba tanto un rpg. Lo jugué en multijugador (pantalla dividida).
En total nos tomó 224 horas, todas las misiones.

Ahora no sé que jugar jajaja
 
Subir