¿Qué juego acabas de terminar?

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Tarde, pero terminé RDR2. No haré un analisis demasiado largo porqué es un juego del que ya se habló mucho, pero como a casi todos, me fascino de principio a fin. -ALERTA DE SPOILER- Lo único que no me gustó es que cuando muere Morgan, no hay opción de terminar las misiones secundarias, así que me quedé con la sensación de no terminar el juego. También carisma de Marston esta lejos del de Morgan.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Ayer terminé Divinity Original Sin II, y nada que decir, tremendo juego. Hace rato que no disfrutaba tanto un rpg. Lo jugué en multijugador (pantalla dividida).
En total nos tomó 224 horas, todas las misiones.

Ahora no sé que jugar jajaja
ahí lo tengo en mi biblioteca, mirándome.

pero quiero terminar el 1 primero que lo deje a medias :zippycafe
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Ayer terminé Divinity Original Sin II, y nada que decir, tremendo juego. Hace rato que no disfrutaba tanto un rpg. Lo jugué en multijugador (pantalla dividida).
En total nos tomó 224 horas, todas las misiones.

Ahora no sé que jugar jajaja
Que juegazoo, yo ahora le quiero dar el intento en Honor Mode con una party de lone wolf pero me da miedito jaja
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Termine después de años en la lista de deseados de steam, Rage 2 que finalmente lo regalo Epic :xd (vaya porque lo regalaría):

Me fui por el 50% misiones secundarias mas la trama principal y puedo concluir que es uno de los shooter mundo abierto mas flojos que e jugado, quizá haya influido el que lo jugara casi 5 años después o e probado otros tipo far cry (mas recientes) pero se sintio muy extraño a veces parecia un Doom 2016 y otras al Far cry 4, tomando unicamente como novedad el reventar a lo demás con poderes y rico variado que era el mundo mas sus fronteras, pero aun asi los efectos rosados mayoritariamente en todas escenas junto con los pinchos como que no encajaban por ninguna parte del juego como para seguir la linea del 1, este ultimo fue mas corto pero mas contundente el final, serio y oscuro, hasta en eso me dejo con gusto a poco el 2.....

No creo que volvamos a ver un Rage 3 prácticamente. :(
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
Tarde, pero terminé RDR2. No haré un analisis demasiado largo porqué es un juego del que ya se habló mucho, pero como a casi todos, me fascino de principio a fin. -ALERTA DE SPOILER- Lo único que no me gustó es que cuando muere Morgan, no hay opción de terminar las misiones secundarias, así que me quedé con la sensación de no terminar el juego. También carisma de Marston esta lejos del de Morgan.
es lamentable la historia de Morgan, pero es asi como deberia ser, ya que en el Red Dead 1, ya se habla de él cuando marston cuenta sus historias del pasado y de como extraña a morgan. yo creo que igual le da un toque de emotividad a la historia, porque uno aprende como a querer al personaje y se encariña ajajajaj al menos eso me pasó a mi.
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
ahora terminé el Resident Evil Code Veronica en PS4, es rico el juego, el modo battle game es bastante entretenido, sobre todo con wesker cuando quieres sacar el trofeo u.u
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Ni No Kuni remastered.
Bonito, una historia correcta. Bueno para que lo jueguen los niños.
Me aburren las mecánicas pokemon y el estar peleando más a través de un menú que de un interacción real con el entorno.
Nunca había tenido que saltar tanto texto en un juego.
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Final Fantasy VII Remake. Nunca había jugado un Final Fantasy

Me encantó el juego, aunque el final no lo entendí mucho... ahora estoy jugando el original en su versión de Steam
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Juegazo Resident Evil 2, terminado, dos veces con Leon y Claire. Se agradecen los detalles de la edición Deluxe con la pista de audio original para los nostálgicos.

Ahora comencé NieR Automata become as gods Edition.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Hace unos dias di vuelta el Super Sidekicks 2
⚽
y el Cadillacs and Dinosaurs
🦖
.



Mansos emojis D:
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Juegazo Resident Evil 2, terminado, dos veces con Leon y Claire. Se agradecen los detalles de la edición Deluxe con la pista de audio original para los nostálgicos.

Ahora comencé NieR Automata become as gods Edition.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es bueno el remake, pero siento que watearon con arruinar el chiste de jugar un disco primero y uno después, el hecho que sean los mismos boses le quitó la magia del original.

Y termendo juego nier automata, yo estoy esperando el replicant para de ahí volver a jugarlo.


Hace unos dias di vuelta el Super Sidekicks 2
⚽
y el Cadillacs and Dinosaurs
🦖
.



Mansos emojis D:

Wooo.. que recuerdos Cadillacs y dinosaurios! en la media era ritual ir a jugar una ficha a ese juego con un amigo (hasta que logramos terminarlo con sólo una ficha).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Wooo.. que recuerdos Cadillacs y dinosaurios! en la media era ritual ir a jugar una ficha a ese juego con un amigo (hasta que logramos terminarlo con sólo una ficha).

Tengo una deuda existencial con muchos juegos de arcade. Ese era uno de los que jamas termine. Tengo otros esperando. Captain Comando, Tortugas Ninja, Sunset Riders, Punisher, etc.

Y ahora logre tener un PC pequeño para emular echado en el sillon y para esos juegos un arcade stick. Asi que es lo mas cercano que puedo estar a esa sensación de antaño.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408

por 2da vez, ire por tercera vez, definitivamente mi juego de disparos favorito, no hay otro mejor.

pd: lo chistoso es que los juegos en 4K se ven mejor que en los mismos trailer XDDDDD
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822

por 2da vez, ire por tercera vez, definitivamente mi juego de disparos favorito, no hay otro mejor.

pd: lo chistoso es que los juegos en 4K se ven mejor que en los mismos trailer XDDDDD
nunca he jugado un splinter cell :zippyuy


esperare un remaster de toda la saga :daleoh
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
nunca he jugado un splinter cell :zippyuy


esperare un remaster de toda la saga :daleoh
no van hacer remaster ni mas juegos, ademas renuncio el director por denuncias de abuso, juega ese no mas esta entre un PS4PRO y un PS5... es casi next gen
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
en estas últimas semanas terminé varios pendientes que tenía a medias desde hace rato:

- Gris (un indie bien bonito y atípico).

- Haven (más que videojuego era como una historia gráfica de amor que se me hizo un poco repetitiva en mecánica de juego).

- Quantum Break, un juegazo con una mini serie entre medio. de los creadores de Max Payne así que no esperaba menos de ellos. lo tenía pendiente en la biblioteca de STEAM desde como hace 2 años jajajaja (maldito mal de Diógenes).

20210417232833_1.jpg
20210417233220_1.jpg
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo terminé el fin de semana el Control con sus 2 DLC; aunque me dio paja sacar los últimos 7 achievements XD




en estas últimas semanas terminé varios pendientes que tenía a medias desde hace rato:

- Gris (un indie bien bonito y atípico).

- Haven (más que videojuego era como una historia gráfica de amor que se me hizo un poco repetitiva en mecánica de juego).

- Quantum Break, un juegazo con una mini serie entre medio. de los creadores de Max Payne así que no esperaba menos de ellos. lo tenía pendiente en la biblioteca de STEAM desde como hace 2 años jajajaja (maldito mal de Diógenes).

Ver adjunto 14248Ver adjunto 14249

Si no has jugado Allan Wake, juegalo después de ese... y por último Control!.




Y sobre el Gris, que juego más hermoso!!! y la música es genial (yo la uso como música para relajarme y dormir).

Es uno de esos juegos que no puedo evitar recomendar (y regalar) a quien crea que le pueda gustar.
 
Subir