¿Qué juego acabas de terminar?

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Cual chtulu el original o el remake? el original lo encontré una obra maestra, obviamente tiene sus años espero que el remake esta a la altura, como por ejemplo el Mafia 1, el orignal una obra maestra pero el remake solo graficos y películas pero eliminaron una enorme cantidad de misiones originales que acortaron muchísimo las horas de juego, asi no puede ser un remake de un buen juego.

supongo que el remake porque era relativamente nuevo.
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Me terminé anteayer el resident evil village. Buen juego, me lo terminé como en 11 hr
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Acabo de terminar el Far Cry 5. Juego qlo es tan monótono que se me hizo largo. Y el final es como la callampa.

Cero jumbitos
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Acabo de terminar el Far Cry 5. Juego qlo es tan monótono que se me hizo largo. Y el final es como la callampa.

Cero jumbitos
A mí me sirvió para pasar el rato jugando un poco en la noche, pero desde el 3 que vienen siendo lo mismo, no ha variado mucho en jugabilidad.



Hubieses sacado en final alternativo y te ahorrabas la paja de jugarlo

Ni te molestes con el new dawn, es prácticamente un DLC del 5. Lo deje botado a las pocas horas.
 
  • Like
Reactions: FMG

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Acabo de terminar el Far Cry 5. Juego qlo es tan monótono que se me hizo largo. Y el final es como la callampa.

Cero jumbitos

El mayor problema con los farcry es que desde el 3 son todos iguales, el mismo esquema de villano con monologos lateros...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
El mayor problema con los farcry es que desde el 3 son todos iguales, el mismo esquema de villano con monologos lateros...
Del 3 me acuerdo poco. El 4 me acuerdo que me engancho más la historia pese a lo monótono de las actividades del juego en sí. Pero esta wea la historia ni un brillo, y el final no puede ser peor
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Me terminé el Parasite Eve I y II, me gustaron. Los jugué con emulador en el celu y control de PS3. También jugué al Parasite Eve de PSP pero es muy fome y monótono, lo dejé al rato.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Me terminé el Parasite Eve I y II, me gustaron. Los jugué con emulador en el celu y control de PS3. También jugué al Parasite Eve de PSP pero es muy fome y monótono, lo dejé al rato.

El PE1 es una joya! tanto en historia como gameplay; el 2 es bueno... pero es otro clon de RE nomas :(

El third birthday es raro, recuerdo haberlo jugado cuando salió pero no lo recuerdo particularmente.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
155
Metroid Zero Mission para GBA. El año pasado terminé el Súper Metroid de SNES (nunca lo jugué de niño sniff) y la verdad es que tenía las expectativas altas y no defraudó aunque se me hizo algo corto. Excelente juego. Ahora vamos por el Fusion.

AA06744C-4CDB-4B7D-9361-268E0F4327A4.jpeg
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminado Halo CE (1), 2 y 3.

Hace varios años que tenía el bichito de jugarlos (tuve la xbox OG pero en ese tiempo ni lo inflé) pero siempre había algo que me llamaba más la atención, aparte los shooters en primera persona no son mis preferidos. Después de eso decir que me gustó bastante, tiene una buena historia y el gameplay lo encontré súper entretenido, los vehículos motorizados a cuatro ruedas no me gustaron del todo de maniobriar y cuando empecé el primero igual fue raro no poder correr, pero fuera de eso bien redondito todo lo demás. Para la próxima tanda dejé el 3 ODST, 4 y Reach.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Metroid Zero Mission para GBA. El año pasado terminé el Súper Metroid de SNES (nunca lo jugué de niño sniff) y la verdad es que tenía las expectativas altas y no defraudó aunque se me hizo algo corto. Excelente juego. Ahora vamos por el Fusion.

Ver adjunto 15369
Juegazos, si tienes la oportunidad juega los Metroid Prime (en emulador corren todos)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Después de 134 horas, he terminado (sacando todos los logros) el Death Stranding!

Excelente juego, pero no para todos...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Days Gone. Se pone interesante bien avanzado el juego. Gráficos me dejaron gusto a poco.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Estoy super pegado, terminé el LEGO Marvel Super Heroes en PS4, y tengo absolutamente todo, pero aún estoy pegado en un 98.9% de competitud... que mierda me falta! mi SOC (OCD) me impide pasar al siguiente LEGO sin sacar el 100% jajaja! jelp!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Acabo de terminar el StarCraft Remastered que tenia tirado. Y ahora me puse a jugar al 2... otra vez.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
tlous 2, debo decir que la jugabilidad es excelente, solo por eso vale la pena, es muy entretenido y sale un poco de los juegos comunes y corrientes, la historia no es mala (tiene ciertos contenidos que no me gustan), pero es muy cruda, demasiado para mi gusto, a nivel técnico es excelente la dirección artística es muy buena. Para mi vale la pena, aunque lo voy a jugar de nuevo saltándome la historia, peca de muchos momentos de cinemática y escenas interactivas que a mi en lo personal no me gustan en los juegos, pero en general es buen juego.
 
Subir