¿Qué juego acabas de terminar?

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Usted sí que le aplica compadre. MGS3 es un juegazo, no recuerdo haberme emocionado tanto con otro título. Además que lo jugué muy joven, así que era más fácil sorprenderme.

Sobre el tema, ahora terminé The Ascend. Me entretuve harto, juego futurista con toques de RPG
Mucho juego weno y la vida es muy corta po compa xD, estuve viendo The Ascent y se ve bastante bueno, se agrega al wishlist
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Mucho juego weno y la vida es muy corta po compa xD, estuve viendo The Ascent y se ve bastante bueno, se agrega al wishlist

Yo estoy viendo con cuál seguir en lo que me queda de vacas. Tengo en mente Prey, los Hitman que agregaron al game pass recién, Outer Worlds, o algún Wolfestein
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Yo estoy viendo con cuál seguir en lo que me queda de vacas. Tengo en mente Prey, los Hitman que agregaron al game pass recién, Outer Worlds, o algún Wolfestein
Los hitman los tengo entre cejas, solo jugue el 1 cuado era joven xD en los 2000 y me gusto bastante, no se si juegue los antiguos eso si aunque tengo la mania de jugarmelos todos en orden
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Red Dead 2, pensé que era mejor. Tiene misiones en abundancia, pero la historia principal resulta sumamente obvia en su desarrollo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Red Dead 2, pensé que era mejor. Tiene misiones en abundancia, pero la historia principal resulta sumamente obvia en su desarrollo.

El uno también lo encontré reguleque y predecible. La única parte que me emocionó fue el cruce con una canción de fondo. El juego que sí me dejó un buen recuerdo fue Red Dead Revolver en su momento
:oveja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El uno también lo encontré reguleque y predecible. La única parte que me emocionó fue el cruce con una canción de fondo. El juego que sí me dejó un buen recuerdo fue Red Dead Revolver en su momento
:oveja

No conocía el Revolver, soy muy joven aún.

Otro tema con estos juegos de Rock Star, GTA incluido, es que notó que los movimientos del personaje siguen siendo arcaicos, y ni mencionar la dificultad, matar a un enemigo resulta frustrante de lo fácil que es.

Saludos.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Yaaa. En los círculos gamers te conocen como “El rey del Montezuma”
dicen que antes de eso era el campeón en el juego del "gusanito" :zippyuy

h3BUnNq.jpeg
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Red Dead 2, pensé que era mejor. Tiene misiones en abundancia, pero la historia principal resulta sumamente obvia en su desarrollo.
chuatasssss, yo lo empece hace unos dias, pero hasta ahora me tiene bastante entretenido, en mi caso el 1 me gusto caleta, pero solo jugando la historia principal, me tinca q debe aburrir hacer el 100% pq claramente podria ponerse monotono.

De hecho el año pasado recien me puse a jugar de este tipo de juegos (tipo gta?), nunca me llamo la atencion pq la gente q me los recomendaba solian ser esos gamers de fifa/street fighter/callofduty y los veia hacer puras weas en los gta xDDD y no le encontraba sentido alguno
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Los hitman los tengo entre cejas, solo jugue el 1 cuado era joven xD en los 2000 y me gusto bastante, no se si juegue los antiguos eso si aunque tengo la mania de jugarmelos todos en orden
Los hitman, la trilogía del 2016 es muy buena y son super rejugables
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
chuatasssss, yo lo empece hace unos dias, pero hasta ahora me tiene bastante entretenido, en mi caso el 1 me gusto caleta, pero solo jugando la historia principal, me tinca q debe aburrir hacer el 100% pq claramente podria ponerse monotono.

De hecho el año pasado recien me puse a jugar de este tipo de juegos (tipo gta?), nunca me llamo la atencion pq la gente q me los recomendaba solian ser esos gamers de fifa/street fighter/callofduty y los veia hacer puras weas en los gta xDDD y no le encontraba sentido alguno
los juegos como de aventura en mundo abierto son entretenidos, pero algunos destacan por sus propias caracteristicas
prueba más adelante el Horizon Zero Down
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
El Horizon Zero Dawn es una obra maestra, el gameplay con esa estetica robotica post-apocaliptica a mi me volo la cabeza

Otro que me termine, Resident Evil 3 Remake en PC, lo jugue sabiendo a lo que iba (noooo es un survival, es accion la wea) y lo encontre reweno, es corto eso si y a mi me da paja andar platinando y esta hecho para eso xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
El Horizon Zero Dawn es una obra maestra, el gameplay con esa estetica robotica post-apocaliptica a mi me volo la cabeza

Otro que me termine, Resident Evil 3 Remake en PC, lo jugue sabiendo a lo que iba (noooo es un survival, es accion la wea) y lo encontre reweno, es corto eso si y a mi me da paja andar platinando y esta hecho para eso xD
lo que mas me gusto es que puedes montar varias bestias roboticas, y usarlas para protegerte o embestir a algun enemigo xD
ademas de recorrer el mapa de forma rapida (no como el New World donde hay que ir a pata a todos lados xD )
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
lo que mas me gusto es que puedes montar varias bestias roboticas, y usarlas para protegerte o embestir a algun enemigo xD
ademas de recorrer el mapa de forma rapida (no como el New World donde hay que ir a pata a todos lados xD )
Seee esa es una parte notable de su gameplay, me arrepiento un poco de haberlo jugao con control pq tengo un aim pesimo y con el arco daba la cacha, lo revisitaria con mouse y teclao en algun momento.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Siperman + Miles Morales por acá.
Me entretuvo.

Igual se me volvió un poco tedioso las historias secundarias, así que no lo saqué al 100%, pero la historia principal, entretenida.

Ahora vamos por el Ghost of Tsushima (a ver para cuándo, pero veo que es largo).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Seee esa es una parte notable de su gameplay, me arrepiento un poco de haberlo jugao con control pq tengo un aim pesimo y con el arco daba la cacha, lo revisitaria con mouse y teclao en algun momento.
con mouse+teclado se aprovecha bastante, tambien el apuntado es bastante intuitivo, aunque a veces me costaba cambiar habilidades al vuelo, no habia problema si ya tenia las habilidades seleccionadas con anticipacion (como las que cambia el tipo de arma y municion del arco )
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
El Horizon Zero Dawn es una obra maestra, el gameplay con esa estetica robotica post-apocaliptica a mi me volo la cabeza

Otro que me termine, Resident Evil 3 Remake en PC, lo jugue sabiendo a lo que iba (noooo es un survival, es accion la wea) y lo encontre reweno, es corto eso si y a mi me da paja andar platinando y esta hecho para eso xD

Tremendo juego, lo platiné en la ps4, y en cuanto salió para PC lo volví a jugar, y de nuevo completo.


Si no fuera porque actualicé el pc hace poco, me hubiese calentado para jugarlo en PS5 (ahora voy a esperar que una amiga me preste el juego pa' PS4)
 
Subir