¿Qué juego acabas de terminar?

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
yo no termine el eternal, la campaña, me aburrí por el final, pero creó que le voy a dar 2da oportunidad desde el principio, es brutal la optimización de ese juego,, que corra casi perfecto en ps4 con muy buenas graficas a 60 fps es mucho para un hardware del 2013 y en switch corre a 30
Pero mijoooo tiene que puro terminarlo!!!! Esi si las campañas son mas peluas :oops
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
yo no termine el eternal, la campaña, me aburrí por el final, pero creó que le voy a dar 2da oportunidad desde el principio, es brutal la optimización de ese juego,, que corra casi perfecto en ps4 con muy buenas graficas a 60 fps es mucho para un hardware del 2013 y en switch corre a 30
te aburriste en Doom eternal? dale una 2° oportunidad, es juegazo.

Juegalo en nivel Nigthmare o ultraviolencia para mayor grado de dificultad.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Ma pasó algo curioso con el Doom Eternal. Terminé la campaña y todo bien, me gustó. El primer DLC lo empecé a encontrar tedioso, de hecho como que lo dejé un tiempo cerca del final, pero después lo terminé. El segundo DLC lo dejé botado, como que los cambios y novedades que le fueron metiendo no fueron de mi gusto. Me debo estar poniendo viejo.
Hay toda una polemica por el 2° DLC el martillo rompe las mecanicas del juego, el ancients gods 1 es una excelente expansion, me costo volver a mi ritmo despues del juego completo, porque el DLC te tira todo a la parrilla altiro, sin darte un proceso de "adaptacion"
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
si la verdad es que me estoy debatiendo si comprar ambos solo por las temporadas , ahora los estoy jugando con el gamepass a luca el primer mes ... me quedan dos semanas para decidirme / terminar o aburrirme de ambos juegos
no creo que valgan la pena una compra, solo los jugaria por el gamepass (y los dlc no se, no me arriesgaria si no lo e comprado completo xD, y por un DLC me doleria comprar el juego :risas )
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
termine el Halo Infinite, buena historia, entretenido game play y eso que no soy de shooter pero me gusto, ahora terminar las secundarías del mapa.
No sé por qué tanta mala critica, tal vez sea debido a es el primer Halo que juego y los otros sean mejores, pero este igual es buena la campaña, el multiplayer salva.
Te falta el master chief collection y el 5
Es la caga esa saga
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
te aburriste en Doom eternal? dale una 2° oportunidad, es juegazo.

Juegalo en nivel Nigthmare o ultraviolencia para mayor grado de dificultad.
Llegue hasta la parte que persigues a un titan (no me acuerdo del nombre) por la cuidad, creo que es cerca del final, vas de edificio en edificio
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
no creo que valgan la pena una compra, solo los jugaria por el gamepass (y los dlc no se, no me arriesgaria si no lo e comprado completo xD, y por un DLC me doleria comprar el juego :risas )
Toda la razon. A meddia que he ido avanzando en el juego me doy cuenta que ademas la IA es como el soberano orto .

Desde "highly skilled" hacia arriba el primero y segundo drivatar son casi que nivel dios, una vez que los pasas ya sea por cuevazo o manejaste extremadamente bien, son nivel cottolengo :v.... pero eso no es todo, los weones tienen efecto elastico, una vez que los dejaste bien atras de la nada aparecen detras tuyo pisandote los talones, justo en el momento menos conveniente.

y asi la lista de defectos con la inteligencia artificial del juego suma y sigue

para que hablar de bugs, requerimientos de autos para ciertas misiones, etc... el car pass no se si valga tanto la pena. me he hecho una conleccion la raja de autos hasta ahora de unos 150, que con cueva termino usando 8 como mucho, siendo generosos. no me deshago muchos solo porque se ven bonitos ahi. pero hay cada water disponible :rolleyes
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
acabo de terminar la historia del Forza Horizon 5... que wea mas cringe. :ohno


el juego es como las huevas

Eb2h03IXkAE6Ct_.jpg
Yo lo empecé a jugar, los gráficos la raja, pero me terminó aburriendo, volví a grid autosport y de ahí a grid 2019 que no me gustó mucho así que lo deje botado tambien, ahora estoy con grid Legends, pero me falta caleta para terminar el modo carrera, pero este está muy entrete.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Toda la razon. A meddia que he ido avanzando en el juego me doy cuenta que ademas la IA es como el soberano orto .

Desde "highly skilled" hacia arriba el primero y segundo drivatar son casi que nivel dios, una vez que los pasas ya sea por cuevazo o manejaste extremadamente bien, son nivel cottolengo :v.... pero eso no es todo, los weones tienen efecto elastico, una vez que los dejaste bien atras de la nada aparecen detras tuyo pisandote los talones, justo en el momento menos conveniente.

y asi la lista de defectos con la inteligencia artificial del juego suma y sigue

para que hablar de bugs, requerimientos de autos para ciertas misiones, etc... el car pass no se si valga tanto la pena. me he hecho una conleccion la raja de autos hasta ahora de unos 150, que con cueva termino usando 8 como mucho, siendo generosos. no me deshago muchos solo porque se ven bonitos ahi. pero hay cada water disponible :rolleyes
si, en varios juegos que te dan la opcion de coleccionar vehiculos, al final uno siempre termina usando unos pocos todo el tiempo, y alguno muy especial en alguna mision/evento muy particular (como un 4x4 en terreno arenoso y asi)
hasta en CP2077 me a pasado, no e comprado ningun auto, solo tengo los que el juego a regalado con las misiones, y de esos solo uso un par y una moto :risas
prefiero gastar los creditos en cromarme y estar cada vez mas roto :lezippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Toda la razon. A meddia que he ido avanzando en el juego me doy cuenta que ademas la IA es como el soberano orto .

Desde "highly skilled" hacia arriba el primero y segundo drivatar son casi que nivel dios, una vez que los pasas ya sea por cuevazo o manejaste extremadamente bien, son nivel cottolengo :v.... pero eso no es todo, los weones tienen efecto elastico, una vez que los dejaste bien atras de la nada aparecen detras tuyo pisandote los talones, justo en el momento menos conveniente.

y asi la lista de defectos con la inteligencia artificial del juego suma y sigue

para que hablar de bugs, requerimientos de autos para ciertas misiones, etc... el car pass no se si valga tanto la pena. me he hecho una conleccion la raja de autos hasta ahora de unos 150, que con cueva termino usando 8 como mucho, siendo generosos. no me deshago muchos solo porque se ven bonitos ahi. pero hay cada water disponible :rolleyes

El car pass no vale la pena. Sobre la colección de autos, solito la vas completando, yo ya tengo que ir eliminando porque llegué al límite del garaje (1000). A diferencia del 4, acá los PR Stunts semanales pide autos más específicos, lo que ayuda a que le des un uso más variado al garaje. En el 4, pasaba los PR Stunts semanales usando los mismos 2 o 3 autos.
Sobre las expansiones, en el FH4 salieron 2, y ambas me han gustado más que la de Hot Wheels que salió ahora para el 5. Estoy a la espera de la segunda, a ver si sale mejor.
Sobre la IA, es cierto, yo juego en expert y el desafío es contra los 2 o 3 primeros, el resto está para molestar al comienzo de la carrera no más (salvo algunos campeonatos semanales donde te obligan a usar un auto no modificado, ahí a veces tengo que bajarle el nivel porque la IA se pone cabrona). Más me gusta contra jugadores reales, ya sea en carrera o en los juegos (Horizon Open). Por eso que desinstalé el FH4 cuando bajó el número de jugadores, la parte multiplayer se puso fome.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
estoy esperando el nuevo a plague tales réquiem, el primero me gusto bastante, además dicen que va a ser más largo y día 1 en game pass
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
estoy esperando el nuevo a plague tales réquiem, el primero me gusto bastante, además dicen que va a ser más largo y día 1 en game pass

Siempre he tenido sentimientos encontrados con ese juego, la primera parte me parece increíble, pero cuando hacen que el pendejo tenga poderes mágicos y las ratas dejan de ser una metáfora y se vuelvan algo real sentí que el juego perdió fuerza.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Me termine el The Outer Worlds en PC, me gusto esa mezcla entre Skyrim/Mass Effect/Fallout/Borderlands, lo encontre relativamente corto eso si
 
Subir