¿Qué juego acabas de terminar?

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
hace poco vi un speedrun del Outer worlds de 13 minutos, no lo creí posible (y para más está comentado por los desarrolladores, muy bueno xd)

 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
hace poco vi un speedrun del Outer worlds de 13 minutos, no lo creí posible (y para más está comentado por los desarrolladores, muy bueno xd)


Hablando del The Outer Worlds fue efectivamente el ultimo que termine, y aun sigo con ganas de más, creo que no me pegaba tanto un juego desde el Skyrim, me gusto bastante y lo recomendaría a cualquiera que le guste los Fallout, si bien el mundo es más chico que estos, encontré que uno recorría el espacio con compañeros virtuales, en vez de las torretas móviles que he tenido en otros juegos
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
es mu
Hablando del The Outer Worlds fue efectivamente el ultimo que termine, y aun sigo con ganas de más, creo que no me pegaba tanto un juego desde el Skyrim, me gusto bastante y lo recomendaría a cualquiera que le guste los Fallout, si bien el mundo es más chico que estos, encontré que uno recorría el espacio con compañeros virtuales, en vez de las torretas móviles que he tenido en otros juegos
también lo encontré buenísimo, aunque medio demandante. Te puedes demorar siglos si te vas por las ramas a pesar de que es entretenido jajjajaja, por eso me llamó la atención que la hicieran tan corta en el speedrun
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hablando del The Outer Worlds fue efectivamente el ultimo que termine, y aun sigo con ganas de más, creo que no me pegaba tanto un juego desde el Skyrim, me gusto bastante y lo recomendaría a cualquiera que le guste los Fallout, si bien el mundo es más chico que estos, encontré que uno recorría el espacio con compañeros virtuales, en vez de las torretas móviles que he tenido en otros juegos
Creo que vi un speedrun de ese juego en 12min.
:zippy
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
es mu

también lo encontré buenísimo, aunque medio demandante. Te puedes demorar siglos si te vas por las ramas a pesar de que es entretenido jajjajaja, por eso me llamó la atención que la hicieran tan corta en el speedrun
Yo creo que no hice todas las misiones secundarias, pero no encontré más (busque por todos lados más misiones y nada) pero me tomo como unas 48hrs aprox, así que por eso no lo encuentro tan largo como el Skyrim o FNV, pero por otro lado creo que tiene bastante rejugabilidad para explorar otras formas de haber tomado las decisiones qué se dan en el juego

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
acabo de terminar el uncharted 4, me gusto mas que la primera vez que lo jugué, voy por el Uncharted lost legacy y apenas pueda voy a comprar la remasterización de los 3 primeros (no los jugué) aprovechando que esta barato.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Xenoblade Chronicles 2 ufffff juegazo pero me costo, hace tiempo q un RPG no me habia hecho tener q farmear un rato pa poder llegar decente al final

Fallen Order, bastante entretenido

Uta me tinca caleta ese juego pero por ahora esta carozzi asi q me voy a esperar un rato
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Dragon Quest viii en la 3ds. Lo tenía pendiente hace años y hace poco nomás pude darle tiempo. Me gustó bastante ya que soy fan de los rgp clásicos por turnos. Ahora empezaré el XI en la play4.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
me saco canas verdes este juego Shadow Tactics - Blades of the Shogun, pero lo pase..
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
107
Terminé el monópoly jaja... no sé pq me gusta tanto jugar ese juego de mierda, lo juego en NES, SNES, WII, Xbox One y PC... todos son el mismo juego pero con diferente visual (el que más me ha gustado es el de Wii jaja)

Me gusta el reto que tira cuando juego contra 3 CPU's xD
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
oohhh manso juego csm, pero si que saca canas verdes, me costo mas q la cresta tb

estoy mas pegao que la xuxa en una etapa!!!! pero es la raja me encanta este tipo de juegos, nada como el commandos o el desperados....
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Star Wars, jedi Fallen Order; piola el juego, creo que un poco más hypeado de lo que merece; aunque siendo honestos, es lejos el mejor juego de starwars como en una década; pero creo que le faltó tiempo de refinamiento.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
hice una maratón de uncharted (de forma desordenada) me falto los de psp vita nomas pero jugué del 1 al 4 y el lost legacy
 

Sindestin0

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2020
Mensajes
5
DmC un juegazo, recomendado! Y al final puedes jugar con todos los personajes :3
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Shadow of the Tomb Raider, no es mal juego pero es el mas flojo de la trilogía, lo que tiene bueno es la exploración y las tumbas, son muy entretenidas estas ultimas.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
SEKIRO shadows die twice (PC con controles de ps3) bueno bueno. Siendo fanatico de los dark souls este juego si bien es diferente tiene una mecánica de combate excepcional forzándote al parry en vez de rodar para evitar el golpe.

ahora esperando una oferta de psn para jugar bloodborne.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Tenía al debe el Quantum Break en la juana: buenazo, historia liviana, actores conocidos, mecánica entretenida y simple. Para estos días en que el tiempo es escaso.

Ahora a ponerse en modo Crash Team Racing + Spyro en ps4 (aprovechando la holiday sale).

.
 
Subir