¿Qué juego acabas de terminar?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
SEKIRO shadows die twice (PC con controles de ps3) bueno bueno. Siendo fanatico de los dark souls este juego si bien es diferente tiene una mecánica de combate excepcional forzándote al parry en vez de rodar para evitar el golpe.

ahora esperando una oferta de psn para jugar bloodborne.

Está a 8900 en todo juegos https://www.todojuegos.cl/Productos/PS4/Bloodborne/ el envío si es que te queda lejos era algo así como 3900 por chilexpress
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Terminé hace poco el A Plague Tale: inocence... buen juego, pero se perdió en el camino; iba todo bien hasta que se puso místico/mágico y le dio por avanzar en el tiempo (onda, "un año después").

Es un juego corto que vale la pena jugar, pero a la vez es una oportunidad desperdiciada por no comprometerse con la premisa inicial.
 

silgarth

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
42
Me terminé el fallen order. muy entrete y la historia harto wena la verdad. El unico problema es que se me bugió UN collectable y no pude sacar el platino
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Hace unos días terminé el DLC de Kingdom Hearts III. Tengo sentimientos mixtos al respecto, al igual que con el juego base, pero mi eterno amor por KH me tendrá jugando cualquier basura que saquen.
Muy difícil, sí, llegué a frustrarme y me rendí totalmente con el Jefe Secreto que es opcional.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Tomb Raider (del 2013), Bueno. Ahora jugando Rise of The Tomb Raider.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Tomb Raider (del 2013), Bueno. Ahora jugando Rise of The Tomb Raider.

que coincidencia, acabo de terminarlo también, ya lo había jugado hace años pero estaba barato en la pstore el definitive editión lo compré y lo re-jugue , muy bueno, el Rise es el mejor de la saga te lo recomiendo 10/10
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
que coincidencia, acabo de terminarlo también, ya lo había jugado hace años pero estaba barato en la pstore el definitive editión lo compré y lo re-jugue , muy bueno, el Rise es el mejor de la saga te lo recomiendo 10/10

Bueno el Rise, lo disfruté.

Termine en ps4 Detroit Become Human, que es prácticamente jugar una película con infinidad de distintos caminos a jugar. Recomendado lejos.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Bueno el Rise, lo disfruté.

Termine en ps4 Detroit Become Human, que es prácticamente jugar una película con infinidad de distintos caminos a jugar. Recomendado lejos.

Yo lo estaba jugando, pero el robot "revolucionario" me apestó; el weon actuaba como si el viejito lo hubiera tratado mal, y esa me apestó; onda, no puede ser tan vaca si lo trataba prácticamente como a un hijo!
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Yo lo estaba jugando, pero el robot "revolucionario" me apestó; el weon actuaba como si el viejito lo hubiera tratado mal, y esa me apestó; onda, no puede ser tan vaca si lo trataba prácticamente como a un hijo!

Yo elegí las opciones no violentas en la mayoría de las veces y fue una transición pacífica. Puede que sea las opciones que tomaste.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo elegí las opciones no violentas en la mayoría de las veces y fue una transición pacífica. Puede que sea las opciones que tomaste.
No, de hecho iba por el pacifico; pero fue uno de los discursos que le dio al resto de los bots.
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Y uno aquí esperando el RE3 y el Last of Us 2 jjajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Por primera vez en mi vida.
Termine el Half Life.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Termine Dark Souls en NG+, seguiré nuevamente en NG++ para hacer lo que no hice despues de terminar Bloodborne que acabo de partirlo y juegazo!
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
207
Acabo de terminar the surge 2, es bueno el juego. Pero no me dan ganas de jugar el ng+.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
termine el demo del re3, demasiado corto el demo, no se si me gusta o no el juego, extraño los tiempos en que las demos eran un pedazo disfrutable del juego, en los 90 te podías entretener con una demo ahora te muestran tan poco que casi es como no jugarlo.
 
Subir