¿Qué juego acabas de terminar?

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
207
Termine el resident evil 3 remake unas 4 veces ya :zippy

Es entrete,pero si la verdad es más corto, igual que el de ps1 en realidad

Pero si lo comparo con el re2 rmk el 2 es más difícil (en todo sentido) y más largo.

Ahora voy por el rango S en infierno. El primer zombie me pilla altiro xD

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Jugando la trilogía de ffXIII termine el 1 y 2 creo que voy por la mitad del lightning returns. El 1 es pasable el 2 un bodrio. De momento me parece interesante el 3, pero, tendria que ser un juego anexo a final fantasy. Le ponían otro nombre y caras nuevas y seguro caía mejor.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Y por fin después de 256 horas termine el Fallout 4 mas todos sus dlc's, si bien empezo genial el juego hasta el final y la gran variedad de modos, quede un poco decepcionado con los videos finales del juego, si mas encima consegi sacar los 3 finales, en todos eran casi iguales y me acuerdo con fallout las vegas era un gigantesco resumen de video de todo lo que hiciste en el mundo, ahora me doy cuenta de como la gente queria a Obsidian, que hubiera estado a cargo en este juego, en fin quede 100% satisfecho y no alcanze llegar al nivel 100 demas hubiera llegado con la cantidad enorme de misiones secundarias que trae, es sin duda recomendado previo para despues ir por Rage 2 o el por venir Cyberpunk.
 

Feezy90

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2020
Mensajes
26
hace poco terminé el Dark Souls 3 con sus DLCs y todo, lo tenia hace raaato pero me acuerdo q lo jugué y moria a cada rato y me pique lo deje tirado, dps de un tiempo lo retomé para darle una 2da oportunidad (dps de haber terminado el sekiro) y weoon era puro aprender rollear bien nomas, la cosa esq lo terminé y con razon decian q era juegazo, lo q me habia perdido por frustrarme tan rapido lul
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
hace poco terminé el Dark Souls 3 con sus DLCs y todo, lo tenia hace raaato pero me acuerdo q lo jugué y moria a cada rato y me pique lo deje tirado, dps de un tiempo lo retomé para darle una 2da oportunidad (dps de haber terminado el sekiro) y weoon era puro aprender rollear bien nomas, la cosa esq lo terminé y con razon decian q era juegazo, lo q me habia perdido por frustrarme tan rapido lul

Es lo que yo decía, a veces uno no le agarra a la primera la jugabilidad, después le da una segunda oportunidad y te queda gustando el juego al final. Nunca me e jugado un Souls, dicen que son tan difíciles, tendrían que regalarme uno o que cueste 1.000 para probarlo.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Doom 2016, no soy de shooters pero este es entretenido, igual a veces es medio repetitivo y peca de ser un juego corto, ahora voy a re-jugarlo para sacra los secretos que no encontré en mi primera pasada
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
nier automata. tlou por 4ta vez.

ahh. y joshi´s whooly world en Cemu
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Lo último que terminé fue Gato Roboto (estaba con el xbox game pass para pc)

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Middle Earth: Shadow of Mordor.

Entretenido, harta acción, historia interesante para justificar lo que pasaba. Me gustó más el final del último dlc que el del juego, más desafiante y "épico", aunque tampoco estuvo muy difícil.

Ahora a esperar una buena oferta por la secuela.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Estoy intentando completar Trials Fusion pero es muy dificil, terminar las pistas no es lo dificil, lo dificil es sacar medalla de oro.
 

dantemix

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
14
Alien Isolation, después de ver todas las Aliens y todas las Predators. Hermoso.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Alien Isolation, después de ver todas las Aliens y todas las Predators. Hermoso.

Ese juego es maravilloso! es de lo poco que le hace honor a la franquicia!!!



Yo había vuelto a jugarlo, ya que está en el xbox pass de pc, pero me prestaron persona 5 royal xD-
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Middle Earth: Shadow of Mordor.

Entretenido, harta acción, historia interesante para justificar lo que pasaba. Me gustó más el final del último dlc que el del juego, más desafiante y "épico", aunque tampoco estuvo muy difícil.

Ahora a esperar una buena oferta por la secuela.

yo lo quería hace poco estaba como a 6 usd en pstore, pero justo cuando lo iba a comprar subió a 19.99 usd
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Alien Isolation, después de ver todas las Aliens y todas las Predators. Hermoso.

Yo tambien proximamente ire por ese, supongo que lo terminaste con Audifonos 5.1 minimo ? porque ese juego es un pecado me contaron no jugarlo con 7.1 y solo audifonos, por ningun motivos parlantes comunes ya que creo pierdes el 50% de la emocion saludos.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo tambien proximamente ire por ese, supongo que lo terminaste con Audifonos 5.1 minimo ? porque ese juego es un pecado me contaron no jugarlo con 7.1 y solo audifonos, por ningun motivos parlantes comunes ya que creo pierdes el 50% de la emocion saludos.

Con este comentario me acordé que se puede jugar con VR, con esa wea si que uno se va a la B

(yo lo jugué con 5.1, pero de parlantes, usualmente no juego con audífonos)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Recuerdo que el Hellblade: Senua's Sacrifice también recomendaban jugarlo sí o sí con audífonos.
Yo estoy acostumbrado a jugar con parlantes, y (lamentablemente para casos como éstos) me gusta estar atento a los ruidos que pueden haber en la casa (niños).
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Middle Earth: Shadow of Mordor.

Entretenido, harta acción, historia interesante para justificar lo que pasaba. Me gustó más el final del último dlc que el del juego, más desafiante y "épico", aunque tampoco estuvo muy difícil.

Ahora a esperar una buena oferta por la secuela.

También lo termine como hace 2 semanas. Hace tiempo no enganchaba con un juego. Lo terminé como en 50 horas (sin dlc). Las primeras 15 hrs fueron de puro aprender eso si.. Me costó cachar bien como funcionaba.

Y ahora descargue la secuela, llevo 5 hrs pero hasta el momento me quedo con la primera parte
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo jugue al far cry 5 hace poco, lo termine casi al 100, me falto una mision que nunca me aparecio cuandoe staba en la region y despues tampoco me volvio a aparecer en ninguna parte., ahora estoy jugando al grid autosport, lo habia dejado botado hace rato, pero esta bastante bueno, mucho mejor que el grid 2, y con una mecanica muy similar al GRID 1, que juego mas bueno.

Pondre al alien isolation en mi lista de cuarentena, lo compre en un Humble Bundle hace ya harto rato, pero con sus comentarios me dieron ganas de jugarlo.

Saluda atte.
 
Subir