¿Qué juego acabas de terminar?

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Dead Island y SPOILER. del final, aunque dudo que alguien lo juegue a estas alturas, salvo yo claro.
Advierto va con SPOILER.
Entretenido, aunque a la larga resulta algo cansino y repetitivo.
El final es simplemente espantoso, no recuerdo otro juego con un final mas absurdo que este. Lastima porque el juego no es malo.
Te `pasas todo el juego arriesgando el pellejo ayudando a sobrevivir a personas que luego abandonas a su suerte y te vas con dos personas que recién conoces, mientras que quien te acompaño casi todo el juego y guardaba tus cosas y a quien su padre la dejo ir aguantando el dolor de verla partir, para que pudiera vivir su vida... muere.
Si hay aun final mas absurdo que ese, no lo he visto aun en tantos juegos que llevo en el cuerpo.
Iba por el Riptide, pero me dicen que el final es igual de malo.
Cuando yo jugué ese juego, a lo que menos le tome importancia fue a la historia, solo me dedicaba a matar zombies de un lado a otro con diversas armas. Recuerdo que cuando llegamos a la pelea final, sacamos una racha de críticos que hizo que el BOSS no durará más de 30 segundos y no logró siquiera lanzar un ataque, aún sigo recordando el juego por los bug divertidos qué tenía

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Es que yo suelo meterme en la historia de los videojuegos...
Creo que me daré una vuelta por las 48 paginas de este tema para buscar algún juego bueno.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Sekiro, estuve 3 días intentando matar al boss final, onda lo intentaba unas cuantas veces y kiteaba por que me frustraba (mono culiao te revienta de un combo) al final cuando lo maté, fue demasiado satisfactorio csmre juegazo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Rise of the Tomb Raider... no es una obra de arte, pero entretiene bastante
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Terminé el Metro Last Light Redux: me gustó más que el Metro 2033, que igual ya me había gustado. Buena historia (que es lo que le pido a un FPS lineal), escenarios muy trabajados y muy buena gráfica. Lamentablemente seguía con caídas al escritorio en forma frecuente (al igual que con el Metro 2033) hasta que pillé el tip de sacar Physx (y poner Physx por CPU en el panel de control de nVidia, no sé si influya pero lo aconsejaban) y se arregló casi totalmente.
A la espera de una oferta a futuro para seguir con el Metro Exodus.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Metro Exodus.

Final malo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Sekiro, estuve 3 días intentando matar al boss final, onda lo intentaba unas cuantas veces y kiteaba por que me frustraba (mono culiao te revienta de un combo) al final cuando lo maté, fue demasiado satisfactorio csmre juegazo

Yo igual estuve como 5 días con el viejo culiao, cuando lo maté casi lo maté con todas las curas, al final me puse terrible bueno :v

Ahora esperando a que desbloqueen el Jedi Fallen Order... Sale como a las 5 de la mañana la wea... Obligao a esperar a mañana.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Y el resto?
Porque igual he jugado juegos con final malo, pero que en general me han gustado (como el Rage).
Ah, me refería que me salió el final malo, no que el final sea malo. Me expresé a la rápida.

El juego me gustó mucho, mapas me parecen más abiertos, en algunos escenarios se abandona esa paleta de colores gris tan característica del primero y se observan tonos más alegres. Gráficamente no le encontré nada novedoso, me dio el mismo problema con las físicas y me botaba al escritorio. En jugabilidad le encontré dos bugs, uno de un personaje sentado en el aire y otro que es mejor que lo descubras tu. Extrañe más presencia de mutantes.

Rico juego, le daría de nuevo solo para el final bueno.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Ah, me refería que me salió el final malo, no que el final sea malo. Me expresé a la rápida.

El juego me gustó mucho, mapas me parecen más abiertos, en algunos escenarios se abandona esa paleta de colores gris tan característica del primero y se observan tonos más alegres. Gráficamente no le encontré nada novedoso, me dio el mismo problema con las físicas y me botaba al escritorio. En jugabilidad le encontré dos bugs, uno de un personaje sentado en el aire y otro que es mejor que lo descubras tu. Extrañe más presencia de mutantes.

Rico juego, le daría de nuevo solo para el final bueno.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola Pato una pregunta, vi un review en donde decían que uno de los problemas del juego es que el personaje se queda atascado con todo y no puede pasar entremedio de partes estrechas, por ejemplo, citaban una etapa que te perseguía un oso y te atascabas con todo mientras intentas escapar ,afecta la jugabilidad ? están parchados esos errores, la verdad es que lo jugaría en ps4 y quiero pillarlo pero me llamaron la atención esos errores.

salu2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola Pato una pregunta, vi un review en donde decían que uno de los problemas del juego es que el personaje se queda atascado con todo y no puede pasar entremedio de partes estrechas, por ejemplo, citaban una etapa que te perseguía un oso y te atascabas con todo mientras intentas escapar ,afecta la jugabilidad ? están parchados esos errores, la verdad es que lo jugaría en ps4 y quiero pillarlo pero me llamaron la atención esos errores.

salu2
No recuerdo haber tenido ese problema. Eso sí, con uno de los osos es donde hay un bug cototo, pero no afecta en nada en la historia.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
RE Revelations 2. Yo y mis juegos del año de la pera, pero como no hay gráfica para mas...
Entretenido juego, aunque me pareció muy corto, tanto que lo he jugado varias veces para agarrarle gusto.
Por fin Capcom cambio el horrible y arcaico sistema de movimiento de personajes de los años 80. Ya no se vuelven estúpidamente dando la espalda al enemigo ni caminan hacia los lados como en un laberinto invisible, lo que hacia que esquivar ataques enemigos o posicionarse frente a una simple consola fuera todo un desafió.
Ahora solo falta que eliminen esas estúpidas e innecesarias combinaciones de teclas rompe mandos y teclados dignas de juegos sin argumentos y ya estaríamos el nivel del resto del mundo.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
termine el Star Wars Jedi: Fallen Order :zippyuy

por mi parte lo encontré bastante bueno, lo mejorcito que ha salido de star wars en años. :zippymmm
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
termine el Star Wars Jedi: Fallen Order :zippyuy

por mi parte lo encontré bastante bueno, lo mejorcito que ha salido de star wars en años. :zippymmm

Tiene online?? Es muy repetitivo?? He leido mucho de q es medio “fofo” en las peleas y movimientos.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Tiene online?? Es muy repetitivo?? He leido mucho de q es medio “fofo” en las peleas y movimientos.
no tiene online, es experiencia para un solo jugador.
la variedad de escenarios y enemigos no lo hace tan repetitivo.
el combate si se hace muy difícil a ratos incluso en niveles normales, no note nada raro con las animaciones.

lo jugué en PC, con detalle gráfico al máximo :lezippy, tiene un poco de stuttering pero es debido a que los mapas se cargan por secciones (solo hay pantalla de carga cuando mueres e inicias de nuevo), igual van a tirar sus parches después.
 

dj_alone

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2008
Mensajes
35
Terminé LA NOIRE, PS4,
Excelente juego y trama, el final no estuvo a la altura.
 
Subir