¿Qué juego acabas de terminar?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Hace un par de semanas terminé el Valiant Hearts (2014): atípico, arriesgado para una empresa grande como Ubisoft, porque no es un juego comercial.
Muy buena historia, con una presentación poco esperada para la temática, pero que a la larga le sienta muy bien.

Luego de eso me puse a jugar la campaña del SW: Battlefront 2 (2017). Gráficamente muy bien, la historia es buena, pero se nota algo forzada en partes. El gameplay no me gustó mucho, sobre todo la parte de los "héroes", donde ni siquiera se puede poner en primera persona. Hubiese preferido jugar todo el rato con el personaje principal y poder desarrollarlo mejor. Un problema técnico muy molesto son los horribles tiempos de carga.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
por aca , aprovechando el note nuevo, le di otra oportunidad a Nier: automata, ya que el anterior no se la podia xD

ya voy en la mitad de la historia (o mas incluso), y me a encantado, casi 18-20hrs de juego y se disfruta bastante, el mundo abierto permite ir de un lado a otro segun sin necesitas algo de un lugar , recolectar items, mejorar armas, pelear un rato para subir de lvl, seguir la historia, ir a pescar al mar o al rio (si, se puede dejar al personaje pescando xD )
ademas de que el Ost es genial, la experiencia es muy buena
ademas de que cuando me pongo a jugar, al principio los niños me preguntaban "que pelicula era" por las cinematicas, despues cacharon que era un juego y se ponian a mi lado a mirar como jugaba xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Terminé el FarCry3 Blood Dragon (2013) hace como una semana: misma mecánica de FarCry 3 con mínimas variaciones, pero el "setting" del juego es muy distinto, no se toma muy en serio a sí mismo y hay bastante humor. No lo encontré ninguna maravilla, pero sí harto entretenido. Me anotaría por si saliera otro de este estilo.

Ahora empecé el TitanFall 2... está buenísimo.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Yo acabo de terminar portal 2.

Ahora solo me quedan 45 juegos de mi coleccion de steam.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
el finde pasado pase el 1er final de Nier: automata (final ql emocional :xd )

ahora jugando la 2da ruta manejando a 9S
los enemigos mantienen un nivel acorde al nivel de los personajes (al continuar se mantiene el LVL e items encontrados o comprados)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Terminada la campaña del TitanFall 2 (2016), muy bueno, pero corto. Ojalá que Respawn no abandone el single player de un posible futuro TitanFall 3 dado el éxito de Apex Legends.

Ahora empecé Prey (2016), está bueno, me recuerda a Bioshock.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
terminé el killzone en ps3 la semana pasada, es una trilogía a la que nunca le dediqué tiempo e ire de uno en uno. todo sea para disminuir el mal de diógenes gamer que nos hace comprar juegos y dejarlos en la repisa :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
COD modern warfare remasterizado. Tiempo que no jugaba algo de este estilo, muy buen juego.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
COD modern warfare remasterizado. Tiempo que no jugaba algo de este estilo, muy buen juego.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ohh... Ni había recordado que lo remasterizaron. Será el próximo en la lista :lezippy
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Mafia III en ps4. En una palabra: "bueno".


Posteé usando Tapatalk en un Huawei P30 Lite
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Grid 2. Después de aprox 4 años.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
ps3:
3D Dot Game Heroes (2009)
Call of Duty Black Ops (2010)
Attack on Titans Wings of Freedom (2016)
50 Cent: Blood on the Sand (2009)
Mass Effect I (2007, portado a la ps3 el 2012)

Esos en un lapso de 7 meses aprox.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Recién terminé con Battlefield V. Había leído mayormente críticas negativas, pero a mi me pareció bastante entrete.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Borderlands 2 con todos sus dlc incluyendo el ultimo que regalaron a los que tenian la edicion del año, buenismo su caricaturisada saga y modo de juego, ahora darle el Pre-Sequel y de una terminar la cacha de juegos de steam que estaban juntando polvo en la cuenta.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Quantum Break, me gusto harto el jueguito.

Me lo termine al 100% en modo normal, y antes que se me olvide, pa puro darme el gustito de tener todos los logros, voy por el modo dificil aunque lo hare a la rapida no mas :zippycheer
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
Acabo de terminar el Wastelands 2... pese a que no me gustaban los juegos por turnos me terminé acostumbrando y enganchando.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Terminé el otro día el Resident Evil 7. Maté al jefé final a la primera, ni comparado con los 3 primeros juegos de la saga donde estos eran unos verdaderos csm :zippyte

Posteé usando Tapatalk en un Huawei P30 Lite
 
  • Like
Reactions: FMG

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Lo último que terminé fue el Spiderman de PS4, platinado. Tremendo juego, realmente una lección de como hacer juegos de mundo abierto.

Además, el modelo de NY está increíble.
 
Subir