¿Qué juego acabas de terminar?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
tengo como 20 juegos en steam. y no he terminado ninguno la puta madre. :daleoh


Pero me encantó cuando terminé Age of Mithology, dice al final, "vuelve a jugarlo en modo difícil" Me sacó toda la foto :cry
Solo eso?, :risas :risas
 
Última modificación:

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
hace un tiempo ya
cupheads
mighty might n9
demon crest snes (tengo que sacarle el final weno xD)

pero ahora le estoy dando al alien isolation que tenia a la espera hace un bueeeeeeeen rato
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
los dlc del assassin's creed III. los tenía pendientes de hace un par de años y era como para cerrar el ciclo jajaja.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
batman origins, repite la fórmula, nada nuevo, como sólo quería repartir combos cumplió con mis expectativas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El domingo recién pasado terminé GTA V. Me pareció un juego con una historia sólida, la mecánica bastante novedosa; siendo un juego muy superior a GTA IV, creo que le faltó mucho para estar al nivel de San Andreas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El domingo recién pasado terminé GTA V. Me pareció un juego con una historia sólida, la mecánica bastante novedosa; siendo un juego muy superior a GTA IV, creo que le faltó mucho para estar al nivel de San Andreas.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Lo que es yo, terminé el ac syndicate y su dlc de jack el destripador ayer (como 70 hrs para sacar todos los logros).

Y anoche el lifeless planet; se me hizo muy tedioso, el principio la raja eso sí, los gráficos bonitos para ser un indie, sólo lo terminé para no dejar nada pendiente.


Posteé con un Xiaomi RN3P usando Tapatroll
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Este fin de semana terminé el Valiant Hearts. Muy entretenido el jueguito, está basado en la primera guerra mundial. Leí muchas quejas acerca del juego diciendo que tenía crasheos y bugs, sin embargo en mi caso no tuve ninguno, cero. corrió perfectamente en mi pc con un i5 4670k, 8gb de ram y una gtx970 de 4gb lo cual es más que suficiente para un juego que pide poco hardware.

en cuanto al juego en sí, lo encontré genial: bonitos gráficos, historia bien desarrollada y con mucha emotividad, movilidad acorde al diseño, muy simple y por lo mismo se disfruta.

tiene puzzles ingeniosos sin llegar a ser difíciles o que te hagan perder el tiempo y terminar atrapado en alguna etapa. los QTE están bien incorporados y salvo los de la última etapa, no representan un desafío extremo de coordinación.

lo recomiendo un 100% más aún si lo pillan en oferta.

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Este fin de semana terminé el Valiant Hearts. Muy entretenido el jueguito, está basado en la primera guerra mundial. Leí muchas quejas acerca del juego diciendo que tenía crasheos y bugs, sin embargo en mi caso no tuve ninguno, cero. corrió perfectamente en mi pc con un i5 4670k, 8gb de ram y una gtx970 de 4gb lo cual es más que suficiente para un juego que pide poco hardware.

en cuanto al juego en sí, lo encontré genial: bonitos gráficos, historia bien desarrollada y con mucha emotividad, movilidad acorde al diseño, muy simple y por lo mismo se disfruta.

tiene puzzles ingeniosos sin llegar a ser difíciles o que te hagan perder el tiempo y terminar atrapado en alguna etapa. los QTE están bien incorporados y salvo los de la última etapa, no representan un desafío extremo de coordinación.

lo recomiendo un 100% más aún si lo pillan en oferta.


Se ve un juego arriesgado y hecho con cariño.

Actualmente está a ~ 5.2 USD (69% descuento)

https://uk.gamesplanet.com/game/valiant-hearts-the-great-war-uplay-key--2613-1?ref=itad
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Terminé la campaña del BF1, "War Stories". Me gustó harto más que la campaña del BF3, que ni la terminé. El BF4 ni lo compré por lo mismo.
Yo no juego el multiplayer, los compro de oferta al tiempo después.
 
Subir