¿Qué juego acabas de terminar?

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Acabo de terminar el juego virtual "Curso de dermatología en urgencias". Muy bueno, aprendí harto :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
puedo decir con propiedad: torretas qls :risas

No me había fijado en este mensaje.

¿Cuáles son las torretas para ti? ¿esas chicas que uno puede posicionar para bloquear el acceso a ciertos lugares o te refieres a esa parte previa a entrar a Nova Prospekt, donde uno va por la playa y desde unos puntos de vigilancia te hacern re contra cagar y uno se siente como en el Día D en Normandía? :zippyu
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
No me había fijado en este mensaje.

¿Cuáles son las torretas para ti? ¿esas chicas que uno puede posicionar para bloquear el acceso a ciertos lugares o te refieres a esa parte previa a entrar a Nova Prospekt, donde uno va por la playa y desde unos puntos de vigilancia te hacern re contra cagar y uno se siente como en el Día D en Normandía? :zippyu

Yo diria las torretas antes de nova prospekt.

A todo esto ayer acabo de terminar una vez mas el half-life, puta el juego bueno, estoy jugando ahora al far cry 4, pero creo que seguire con HL2 y sus respectivas expansiones.

Saludos!
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Torretas automáticas???
(también hay esas de techo (activadas x láser rojo)... o las emergentes, (que salen sobre el nivel de piso al interrumpir un láser azulado)).

En fin qué manera de haber torretas :zippyu y me sumo a la pregunta ???
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Sí, en todo caso, las más hija'e putas son las de la playa; debe ser a esas las que se refiere el G Martin grande. Hay que andar escondiéndose entre los troncos y apenas uno levanta la cabeza para echar un looking te la revientan en un segundo :risas

:fuuu
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Hace como 2 semanas me termine el Batman: Arkham Origins junto con el DLC que importaba.
Encontre entretenido el juego y poco me acordaba de los anteriores que me los termine hace como 2 años atras. Y claro, este juego no era mas que una continuacion del City pero explicando la historia desde el comienzo (estaba lejos de merecer la edicion GOTY) pero fue entrete mientras duro.
Ahora estoy pensando en jugarlo en modo facil para ver si logro sacar el 100% del modo historia y demases (me lo termine en dificil por siaca :ninja)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ayer terminé HL 2: Episode one, entrete, pero como lo jugué con intervalos de tiempo muy separados, no lo disfruté tanto como los anteriores.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
terminé el viernes el the evil within, ahora voy por los dlc y el new game +
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
tengo como 20 juegos en steam. y no he terminado ninguno la puta madre. :daleoh


Pero me encantó cuando terminé Age of Mithology, dice al final, "vuelve a jugarlo en modo difícil" Me sacó toda la foto :cry
 
Subir