Terminé el HL: BLue Shift, entrete, pero lo encontré fácil. Ahora no sé si seguir con Opposing Force o irme derechamente por Half Life 2.
Yo nunca he jugado el HL 1. El 2 y sus capítulos sí. Y encontré terrible rica a la Alyx
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Está el remake igual: Black Mesa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Finalmente, terminé HL: Opposing Force, me costó el jefe final por la falta de munición, nada que una partida anterior no solucione.
Si esas alimañas se pudieran matar a chirlitos, a lo mero macho, sería la raja, pero el juego fleto no lo permite.Apuesto que a los headcrabs (los cangrejos que te convierten en zombie) los matai a puro lanzacohetes
Ahora junta ganas para el HL2 y prepárate para el salto cuántico
The Vanishing of Ethan Carter.
Un juego atípico, que seguro no debe ser del gusto de todos (imagino que muchos lo abandonen a los 15 minutos por lento o fome), de exploración y resolución de puzles, para ir armando una historia que es bastante compleja y sombría.
Lo mejor: la ambientación sobresaliente, que ayuda a la inmersión, y la historia que funciona a varios niveles o capas.
Lo que no me gustó: el diseño y animación de personajes no está al nivel de los escenarios y además es muy corto.
S
Enviado desde mi One mediante Tapatalk
tal vez no a chirlitos, pero con un par de fierrazos explotanSi esas alimañas se pudieran matar a chirlitos, a lo mero macho, sería la raja, pero el juego fleto no lo permite.
Sobre HL 2, algo he avanzado, aunque creo retomaré ets2 u otra cosa y luego me lanzo a salvar a la humanidad.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
puedo decir con propiedad: torretas qlsHoy terminé Half Life 2. Juegazo de puta madre.
Hoy terminé Half Life 2. Juegazo de puta madre.