¿Qué juego acabas de terminar?

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Acabo de terminar metro exodus con el mejor final desbloqueado.. al final bien estresante pasar las misiones siendo moralmente bueno pero valió la pena.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Prey, por enecima vez (really), realmente es del tipo de juegos que no me aburro de jugar. Aunque como ya me lo sé, llega el punto en que estoy lo suficientemente upgradeado como para jugarlo a lo rambo xD
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Termine el Bordelands Pre-Sequel 2014, muy buena historia y misiones secundarias bastante divertidas para el universo Border llegado hasta el nivel 30 mas no me dio xd y ya listo y preparado para que venga el 3

Y termine el Rise of Tomb Raider, sencillamente la raja el juego como ver una peli de 30 y picos de horas , explorando a mas no poder y con la mitad de los logros sacados, y su dlc lazos de sangre de la mansion croft una delicia, muchos easter eggs en ese lugar impresionantes revelaciones y lista para dejar a Lara en lo mas alto ya que supongo estas 2 primeras entregas con cuea ella tiene 18años, ojala shadow y los que lo sigan empiezen a formar a una mujer en todo los aspectos, recomendados para los que solo jugaron la isla saludos.
 

Jaimitodm

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
1
GOW4, me quedan 4 valkirias por matar pero me di un break por la salida del CTR
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
monster boy and the cursed kingdom, le doy mi sello de aprobación :zippynana

aunque me faltaron un par de secretos :zippypozo
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Por acá me acabo de terminar al 100% el Horizon Chase Turbo. Juego tipo top gear, debo haberme gastado unas 30 horas entre carreras para sacar logros y sus partidas multiplayer

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Hyper light drifter , estaba gratis en epic games y era bueno bueno, luego el Alan Awake gratis igual pero era una bosta bosta pero lo di vuelta igual.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Acabo de terminar el Control, excelente juego, muy en la linea de alan wake y quatum break; de hecho hay varias referencias a Alan Wake entre los distintos documentos que se encuentran.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Termine el Dishonored 1 me gusto bastante y me dio buenas horas de juego, divertido y dificil a veces, quizá el 2 sea aun mejor no lo se, pero me dejo mas que satisfecho para ser un juego ya del 2012, lo recomiendo para los fanaticos del estilo pelea a lo "Rambo" o a lo Thief de total sigilo.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Uncharted 1 en Crushing. Puta el juego entretenido. Dejé la saga tranquila y empecé a jugar el God of War 1 en el emulador de PS2.
 

Kurosu

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2019
Mensajes
3
Celeste, que buen juego, tiene buena historia, ahora estoy practicando para obtener todas las frutillas doradas(es muy dificil) y el FF7 como por 3era vez
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Hace unos días volví a terminar Bioshock Infinite con sus DLC's. Bueno el juego. Ken Levine sácate algo nuevo.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo ayer terminé el Gears 5 en coop.... piola el juego, pero me molestó que la historia fuera tan irrelevante y que fuera muy obvio que está hecha para sacar el 6.
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Dead Island y SPOILER. del final, aunque dudo que alguien lo juegue a estas alturas, salvo yo claro.
Advierto va con SPOILER.
Entretenido, aunque a la larga resulta algo cansino y repetitivo.
El final es simplemente espantoso, no recuerdo otro juego con un final mas absurdo que este. Lastima porque el juego no es malo.
Te `pasas todo el juego arriesgando el pellejo ayudando a sobrevivir a personas que luego abandonas a su suerte y te vas con dos personas que recién conoces, mientras que quien te acompaño casi todo el juego y guardaba tus cosas y a quien su padre la dejo ir aguantando el dolor de verla partir, para que pudiera vivir su vida... muere.
Si hay aun final mas absurdo que ese, no lo he visto aun en tantos juegos que llevo en el cuerpo.
Iba por el Riptide, pero me dicen que el final es igual de malo.
 
Subir