¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
retomé road redemption, y sigue siendo divertido como siempre

creo que lo que me falta es sacarle partido al gancho.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Ya en las etapas avanzadas/finales de Shadow of War, y aún me tiene enganchado, ahora con la parte de tu ejército/fortalezas.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Al final me tenté de sacar todos los trofeos del Dead Space (2023); así que estoy jugando el new game+

de ahí voy a intentar el imposible.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
recién empezando a enganchar con el ixion, me trajo muchas vibras de "the expanse", es como estar a cargo de "medina station"
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
recién empezando a enganchar con el ixion, me trajo muchas vibras de "the expanse", es como estar a cargo de "medina station"
Por si acaso, está próximo a salir un juego basado en The Expanse, pero de Telltale Games. Tomas el rol de Camina Drummer. Misma actriz en la voz.
Tal vez el estilo de juego no sea de agrado de todos, pero puede abrir la posibilidad de que aparezcan juegos de otro estilo basados en el mismo universo.



 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
ahora estoy jugando de vez en cuando cyberpunk 2077 (XBSS), experiencia mucho mas agradable que cuando intenté correrlo en xbox one

y mañana atomic heart :naster
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
Empecé a jugar Like a Dragon Ishin en Series X, me gustan los juegos de la saga así que por ese lado está bien, pero la gráfica parece juego de PS3 a ratos, y tiene problemas de cargas de texturas incluso en los primeros planos de las caras durante las cinemáticas, siendo que los Yakuza siempre han destacado por el detalle de los rostros. Eso les pasa por usar el Unreal Engine.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.254
Ya le llevamos 13h en el corazón atomico.

1677151853099.png

photo_2023-02-23_08-33-06.jpg

photo_2023-02-23_08-33-09.jpg
 

Pinguinazo

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2013
Mensajes
18
Desempolvé el Resident Evil 4 de gamecube para prepararme mentalmente para el remake y quedé pegado, no me acordaba lo divertido que es
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Me entere que el Marvels Guardians of the galaxy salia de Game Pass el 15 de marzo, así que desde hace un par de semanas me puse a jugarlo, el juego es bastante entretenido, lo recomiendo totalmente, ayer eso si ya lo termine y volvere a mis recurrentes, FIFA 22, donde doy puros botes y GRID legends.

Le echare una miradita a Atomic Heart, alguien lo ha jugado?
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
Howard legacy, OW2 , vrchat con FBT los viernes y sabados.

puede que le entre al formula1 22 ya que llego al gamepass
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.254
Me entere que el Marvels Guardians of the galaxy salia de Game Pass el 15 de marzo, así que desde hace un par de semanas me puse a jugarlo, el juego es bastante entretenido, lo recomiendo totalmente, ayer eso si ya lo termine y volvere a mis recurrentes, FIFA 22, donde doy puros botes y GRID legends.

Le echare una miradita a Atomic Heart, alguien lo ha jugado?

ya lo he terminado 2 veces, y ahora estoy jugando en el modo hard.
si, me enganchó bastante el gunplay
 
  • Like
Reactions: ayn
Subir