¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
No es estrictamente el juego porque recién sale la próxima semana, pero bajé la demo de Wildfrost para la Switch y me encantó.


Saludos. ^Ce2
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
quake, ando jugando en nightmare y en esa dificultad es como que te peguen una patada en el culo cada 2 minutos pero que juego mas bueno wn
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Re instale Guild Wars 2, ya que se vencieron las suscripciones de WoW y FF 14 pasando al modo ahorrar.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Aca pa financiarle la guerra al pelao Putin, me puse a jugar Atomic Heart, que juego mas impresionante un verdadero triple a, vale la pena cada peso
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
World War Z aftermath, ya lo habia jugado antes, pero ahora con lo nuevo que trae, me agarró otra vez. Aunque no se porque ahora se alertan las hordas, si llevo todo con silenciador y voy en puntas de pie.
Ha de ser que ya llevo un nivel muy alto de personaje y armas, seguramente.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Empecé el Kena Bridge of Spirits.
Lo había comprado por lo lindo para los niños, pero quedaron pegados (no es muy fácil) y ahora que terminé lo que estaba jugando lo agarré yo.
Cumple con lo lindo y el gameplay no es malo, pero encuentro algunos controles algo frustrantes.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estoy intentando jugar The Last of US, PC. Digo intentando, porque puta, está muy mal optimizado.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
El otro día empecé el Ghostwire Tokyo, había leído cosas negativas pero no es tan malo, el que esté ambientado en Japón lo hace más tolerable que un mundo abierto genérico. Lo malo es que ya llevo hartas horas y siento que el mapa sigue todo cubierto de niebla :zippyu
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Jugando Elden Ring en PS5... buen juego, pero con la complejidad típica de este tipo de videojuegos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Yo estoy rejugando los Batman (Arkham Asylum, ArkhamCity y Arkham Knight), son una real maravilla!
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
con los zelda en switch, ya termine los de nes, link to the past, me queda la nada del minish cap y sigo con los de 64. Mientras llega el 12-5
 

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
36
Estoy enganchado con el Dying light 1 aprovenchado que lo regalaron en Epic Games Store y habilitaron crossplay entre Steam y Epic para jugarlo son amigos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Paralelamente al Kena empecé ahora el Alan Wake Remastered. Nunca lo había jugado, pese a que es un clásico.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Estoy jugando lo que me falta de Horizon FW, termine la historia principal hace tiempo pero me quedaron cosas por hacer y me esta entreteniendo, lo tengo para ps4 así que no podre jugar el DLC, en paralelo The Crew 2 y El Flight Simulator.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Como es el Kena
Paralelamente al Kena empecé ahora el Alan Wake Remastered. Nunca lo había jugado, pese a que es un clásico.
Como es el Kena?, me interesa pero tengo mis dudas si vale la pena.

edit: ya cache que lo comentaste mas arriba. Igual dime si vale la pena o mejor gastar en algo mas
 
Última modificación:

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Pegado jugando Vampire Surivors en la Deck... igual, a veces los fps se van a la mierda y bajan a como 15 XD

También jugando Yakuza Kiwami en la deck, y tengo pendiente terminar el persona 5 royale en la switch.
 

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
Stray.
Sintiendome todo un gato.

IMG-20230417-WA0051.jpeg
 

Milito32

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2023
Mensajes
4
Hoy por hoy me enganche a Warzone 2, juego que se acomoda a mis tiempos, siempre me han gustado los Shooters, empecé con Américas army y MoH. Aunque ahora me doy cuenta de que los juegos están pidiendo mucho más que una gtx 1080 jajajajaja. Tag CamileXxX#1141 para unas partiditas en la morning.
 
Subir