¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Mensajes
30
El Return of the Obra Dinn, juego bien diferente a lo usual y que me dejó enganchado hasta que lo terminé.
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Despues de una larga pausa en el mundillo, me metí en Doom 2016 sin haberlo pescado para nada cuando lo "compré". Luego lo compré en serio y Steam me marca...108 horas. Tan asi que cuando quise probar Eternal, no podía acostumbrarme, necesitaba de la jugabilidad del anterior.
Ahora le estoy dando una segunda pasada y llevo unas timidas 4 horas, pero con algo de empeño me puedo aweonar tambien jaja
Estoy esperando cambiar la gráfica para meterme en RDR2 y a fin de año en el fukin stalker 2, sin que el PC me haga un :yao
 

Danius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2022
Mensajes
13
Maldito LOL, lo odio; trate con el TFT, llegue a platino y lo abandone por la monotonía!

Me encatan otros q juegos que son más antiguos, y tengo caleta de ganas de volver a jugar: MapleStory y el FlyFF!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Retomé el Multiplayer de Mass Effect 3, ahora en la Series X. Llegué a “Best of the Best” en la PS3 y es una lata partir de cero, pero es muy enviciante el juego :lol
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Retomé el Multiplayer de Mass Effect 3, ahora en la Series X. Llegué a “Best of the Best” en la PS3 y es una lata partir de cero, pero es muy enviciante el juego :lol
Es bueno el multiplayer de ME3? Empece en la saga con la Legendary Edition. Recién me acabo de enterar que tiene multiplayer :omg:omg

Además, ¿no es muy difícil encontrar partida? Gracias
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Es bueno el multiplayer de ME3? Empece en la saga con la Legendary Edition. Recién me acabo de enterar que tiene multiplayer :omg:omg

Además, ¿no es muy difícil encontrar partida? Gracias
Cuando lo jugué vicie harto. Solo tenía un modo de juego en el multiplayer, pero era muy entrete jugar en party y atacar con las skills complementandose.


Pero... ME3 tiene como 10 años ya.... Dudo que haya multiplayer activo como era cuando salió
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Es bueno el multiplayer de ME3? Empece en la saga con la Legendary Edition. Recién me acabo de enterar que tiene multiplayer :omg:omg

Además, ¿no es muy difícil encontrar partida? Gracias
Lamentablemente al Legendary Edition no le habilitaron multiplayer, tienes que descargar gratis Mass Effect 3 para 360 (si tienes game pass) para poder jugarlo. Personalmente, es el mejor multiplayer que he probado. Es un co-op (hasta 4 jugadores) con cuatro niveles de dificultad, puedes enfrentar a las 4 facciones de la saga (Reapers, Geth, Cerberus, Collectors), tienes un sinnúmero de clases/personajes para elegir, builds, armas, poderes, combinaciones, etc. Imagina que estuve dispuesto a partir de cero en una nueva consola luego de haber desbloqueado todos los logros, armas, personajes…
Si te gustó la campaña, estás obligado a probar el multiplayer
Cuando lo jugué vicie harto. Solo tenía un modo de juego en el multiplayer, pero era muy entrete jugar en party y atacar con las skills complementandose.


Pero... ME3 tiene como 10 años ya.... Dudo que haya multiplayer activo como era cuando salió

Amigo Cosme, en Xbox y PC Los servers están más vivos que nunca. Puedes jugar en dificultad Gold e inferiores a toda hora, Platinum es un poco más difícil, pero siempre ha sido así. Somos pocos los valientes :cool

PS: ayer no más me mandé varias partidas en Platinum con locos de UK, USA, Argentina y otros lados
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Lamentablemente al Legendary Edition no le habilitaron multiplayer, tienes que descargar gratis Mass Effect 3 para 360 (si tienes game pass) para poder jugarlo. Personalmente, es el mejor multiplayer que he probado. Es un co-op (hasta 4 jugadores) con cuatro niveles de dificultad, puedes enfrentar a las 4 facciones de la saga (Reapers, Geth, Cerberus, Collectors), tienes un sinnúmero de clases/personajes para elegir, builds, armas, poderes, combinaciones, etc. Imagina que estuve dispuesto a partir de cero en una nueva consola luego de haber desbloqueado todos los logros, armas, personajes…
Si te gustó la campaña, estás obligado a probar el multiplayer


Amigo Cosme, en Xbox y PC Los servers están más vivos que nunca. Puedes jugar en dificultad Gold e inferiores a toda hora, Platinum es un poco más difícil, pero siempre ha sido así. Somos pocos los valientes :cool

PS: ayer no más me mandé varias partidas en Platinum con locos de UK, USA, Argentina y otros lados
Gracias por contarme tu experiencia. Ahora mismo voy a descargar ME3 y jugar su multiplayer.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Estoy con Days Gone. Es segunda vez que lo juego, anteriormente con un hardware y monitor viejo, actualmente con mejores piezas, lo he disfrutado bastante.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Gracias por contarme tu experiencia. Ahora mismo voy a descargar ME3 y jugar su multiplayer.

Si juegas en Xbox, tienes que bajar el juego como tal y los add-ons necesarios (son todos gratis) para que puedas acceder a todos los mapas. Uno de esos add-ons es el online pass, son esenciales para conectarte y encontrar partidas
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Con todos hablando de Mass Effect se me olvida que lo tengo pendiente de jugar de nuevo; aunque no sé, igual es largo, tal vez desempolve la ps3 y trate de sacar el platino al primero (que es el único que me falta).


Y con esto me recuerdo la pesadilla que fue jugar el 3 en insanity; el juego base estaba bien, no era imposible... el problema fue el DLC citadel, donde te enfrentas a tu clon; el weon es TAN brigido que hubo un momento en que consideré borrar el save, y partir desde cero, pero omitiendo el DLC. Lo logré derrotar a base de puros quesos... lo que si, ¿y si mejor mandamos a ese weon a matar a los reapers, de seguro solo con una mano atada a la espalda lo lograba sin problemas xD)


Y recuerdo que el multiplayer del 3 es bastante entretenido; de hecho lo tuve que comenzar a jugar "de malas ganas" para poder sacar el 100% en la batalla galactica en PS3 (cuando saqué el 100% en xbox fue utilizando el juego de tablet, mass effect mercenary creo que se llamaba, pero para la fecha en que lo jugué en ps3 ya no era compatible con el OS nuevo)
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
He estado rejugando Red Dead Redemption 2, antes lo había jugado en PS4 y ahora en Xbox, hubiera preferido una versión nativa para consolas actuales pero el juego sigue luciendo tan bien como cuando salió, creo que el único mundo abierto que le hace competencia en ese sentido es el Horizon Forbidden West.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Estaba a full la colección de metal gear y mass effect (aún tengo juegos sin abrir de xbox 360 y ps3 shuuuu), pero me envicie con warzone 2.0. A veces en el modo multiplayer hay buenas partidas. La semana pasada, antes de irme unos días con la familia, jugué una partida con 8 (se fueron sumando de a poco) y uffff, con el pelotón acribillado a mansalva Hahahahaha. Fue muy divertida la partida.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
y volví a mass effect 3 multiplayer.

recuerdo que antes juntar lucas para sacar una caja era farmear un monton de partidas oro. Ahora con 1 casi siempre me farmeo 100 lucas :zippy
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
Ayer empecé a jugar Hi-Fi Rush y no le encontré ninguna gracia, se supone que es un juego musical pero la banda sonora es ultra sosa, y el combate son puras hordas interrumpidas por plataformas genéricas.

O quizás soy yo al que le falta ritmo :zippyu
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Ayer empecé a jugar Hi-Fi Rush y no le encontré ninguna gracia, se supone que es un juego musical pero la banda sonora es ultra sosa, y el combate son puras hordas interrumpidas por plataformas genéricas.

O quizás soy yo al que le falta ritmo :zippyu

Tampoco me gustó, maté al primer jefe y desinstalado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
y volví a mass effect 3 multiplayer.

recuerdo que antes juntar lucas para sacar una caja era farmear un monton de partidas oro. Ahora con 1 casi siempre me farmeo 100 lucas :zippy

Qué raro. Desde que tengo memoria cada partida en gold ha dado 80 lucas, y platinum 160. Quizás jugabas en los tiempos de Pato

:yao
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Jugando un clasico, Dark forces II: Jedi Knight, utilizando los parches de alta resolución.
 
Subir