¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
1665785616961.png


Despertando en la mañana despues de una noche de scorn



1665785647077.png

está bien weno. Me bajé una version razor1911 y el antivirus, antimalware y virustotal chilló tanto que preferí comprarlo en steam.

 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
No he querido meterme al gamepass, y para lo poco que juego, pagar por un juego un valor aceptable (12k) de vez en cuando no lo veo tan mal. Ahora, si me pides pagar 130usd por un juego como far cry 6, por supuesto que será un no :zippyu
sí compras juegos de vez en cuando y además le sumas que tus juegos favoritos no están en gamepass.7
Yo haría lo mismo que tú
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
sí compras juegos de vez en cuando y además le sumas que tus juegos favoritos no están en gamepass.7
Yo haría lo mismo que tú
en mi caso el gamepass lo uso para probar juegos que quizas no me atreveria a comprar
y para que los brocacochis prueben juegos para ellos (caros si se quieren pagar completos, sobretodo por lo viejos o tirados), ya que con el gamepass vale la pena para tener todo el abanico disponible (si fuera solo yo, quizas ubiera comprado el FS2020 en steam antes de arrendar, pero como debo pensar en los demas, que le den al gamepass xD )
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
en mi caso el gamepass lo uso para probar juegos que quizas no me atreveria a comprar
y para que los brocacochis prueben juegos para ellos (caros si se quieren pagar completos, sobretodo por lo viejos o tirados), ya que con el gamepass vale la pena para tener todo el abanico disponible (si fuera solo yo, quizas ubiera comprado el FS2020 en steam antes de arrendar, pero como debo pensar en los demas, que le den al gamepass xD )
el último juego que mencione (Yakuza Like a Dragon) no me habría atrevido a probarlo si no estuviera en gamepass
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Aca ultra enganchao con Horizon Forbidden West juegazo, y Valkyria Chronicles 3, juegazo tb. Ahi estoy entre esos 2 y asumo que tengo pa rato aun
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
Ahora estoy enganchadísimo con un hack de Super Metroid: Metroid Super Zero Mission. Diría que es solo para quienes tienen experiencias en metroidsvania, porque en ocasiones necesitas movimientos avanzados para poder progresar en el juego, pero el hack esta MUY bien hecho, lo estoy disfrutando a concho. Llevo 6 horas de juego y dudo que vaya en la mitad, pero claro, podría demorarme menos si viera walkthroughs pero me niego, quiero vivir la misma sensación de cuando jugué por primera vez el super metroid.

 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Jugando arkham knight q era el q me faltó en su epoca. Lo queria como previa del gotham knights pero viendo (leyendo) q el juego es bien mierda, esperare a q salga de regalo en gamepass.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Jugando A Plague Tale Requiem, me encantó tanto como el primero
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Vale la pena? mi enano me lo estaba pidiendo para navidad (para switch).
Para Switch no, corre a 30 fps con mucha inestabilidad de acuerdo a Digital Foundry.

Yo juego la versión de Steam, que vendría siendo la mejor; luego vendrían PS5 y XSX.


En lo personal, el juego es hermoso; tiene buen feeling, jugabilidad y banda sonora. Es un juego muy relajante.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Para Switch no, corre a 30 fps con mucha inestabilidad de acuerdo a Digital Foundry.

Yo juego la versión de Steam, que vendría siendo la mejor; luego vendrían PS5 y XSX.


En lo personal, el juego es hermoso; tiene buen feeling, jugabilidad y banda sonora. Es un juego muy relajante.
Gracias por el feedback :zippylallea
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Estoy jugando tormented souls en la switch... es una carta de amor a los survival horrors de antaño. Tanto en gameplay como dificultad recuerda a los survival horrors de antaño (aunque con tantos años de práctica ya le adivino las mañas xD). Lo que si, el juego puede sentirse un poco anticuado en algunas mecánicas y otros detalles, pero honestamente creo que es parte del encanto del juego "retro". Igual, técnicamente es bueno, y las mecánicas son interesantes. Posiblemente lo más incómodo es el ser de cámara "semi fija" (es como el silent hill) el movimiento con stick puede marear un poco.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Bayonetta 3. La historia es como el forro, el final es como las bolas, pero por santa cachucha, el gameplay es de otro mundo. Platinum realmente estrujó la switch. Si pueden, cómprenlo, y si son fans, omitan la última cinemática.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
Jugando arkham knight q era el q me faltó en su epoca. Lo queria como previa del gotham knights pero viendo (leyendo) q el juego es bien mierda, esperare a q salga de regalo en gamepass.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uta, no encontre nada malo el arkham knight, lo disfrute bastante. Quizas sea medio paja la parte de los desafios con el batimovil, pero mas paja me da resolver todos los enigmas de Riddler.

Sobre el hack del super metroid, llevo 13 horas jugando, debo llevar un 60% aprox y me ha hecho sudar un monton. hay una parte donde tienes que escapar y la dificultad es notable, pero nada imposible. El juego te obliga a pensar diferente, nada es obvio, e incluso te obliga a pensar en opciones suicidas para poder avanzar. Por favor jueguenlo xD
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Uta, no encontre nada malo el arkham knight, lo disfrute bastante. Quizas sea medio paja la parte de los desafios con el batimovil, pero mas paja me da resolver todos los enigmas de Riddler.

Sobre el hack del super metroid, llevo 13 horas jugando, debo llevar un 60% aprox y me ha hecho sudar un monton. hay una parte donde tienes que escapar y la dificultad es notable, pero nada imposible. El juego te obliga a pensar diferente, nada es obvio, e incluso te obliga a pensar en opciones suicidas para poder avanzar. Por favor jueguenlo xD
El malo es el nuevo, gotham knigths
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Uta, no encontre nada malo el arkham knight, lo disfrute bastante. Quizas sea medio paja la parte de los desafios con el batimovil, pero mas paja me da resolver todos los enigmas de Riddler.

Sobre el hack del super metroid, llevo 13 horas jugando, debo llevar un 60% aprox y me ha hecho sudar un monton. hay una parte donde tienes que escapar y la dificultad es notable, pero nada imposible. El juego te obliga a pensar diferente, nada es obvio, e incluso te obliga a pensar en opciones suicidas para poder avanzar. Por favor jueguenlo xD

Jajaja lee de nuevo lo q escribí. Yo encontré bueno el arkham knight, pero si es mucho mas facil q los anteriores akham.

Lo q si me cargaba eran las batallas en batimovil vs los cobras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir