¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Jugaste breath of the wild? Y si lo hiciste, apuesto q te encantó.

Para los fanas de zelda, ese no es un zelda sino un elder scroll o witcher con link como skin, una mierda de juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo he jugado aun, pero tengo planeado hacerlo en algun momento. Mi plan es jugar un solo juego de zelda de cada una de las consolas de ninty. Ya jugue el 1er zelda, el de la nes, el ALttP, asi que estoy jugando el OoT, pero me saltare el MM, porque como dije solo jugare un juego de zelda por consola de ninty. Asi que tengo pa rato aun para llegar a jugar el BotW.

Decidi hacer esto porque quiero tener mi propia vision y experiencia con los juegos de zelda, pero como no soy fan y tampoco quiero gastar mi tiempo libre solo jugando puros zeldas, no los jugare todos.

Mi experiencia (bien resumida) hasta ahora con los zeldas que he jugado? El 1er zelda de la nes sigue siendo el que mas me ha gustado y sorprendido. En serio lo encuentro bien adelantado a su tiempo. El ALttP no me genero la misma sensacion y el OoT tampoco me la ha generado. De hecho, por momentos el OoT me ha aburrido. Como estoy que casi termino el OoT, puedo decir con total seguridad que me ha parecido mas divertido el ALttP que el OoT, y claro, el 1er zelda me ha divertido mas que el ALttP.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Mi experiencia (bien resumida) hasta ahora con los zeldas que he jugado? El 1er zelda de la nes sigue siendo el que mas me ha gustado y sorprendido. En serio lo encuentro bien adelantado a su tiempo. El ALttP no me genero la misma sensacion y el OoT tampoco me la ha generado. De hecho, por momentos el OoT me ha aburrido. Como estoy que casi termino el OoT, puedo decir con total seguridad que me ha parecido mas divertido el ALttP que el OoT, y claro, el 1er zelda me ha divertido mas que el ALttP.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
No lo he jugado aun, pero tengo planeado hacerlo en algun momento. Mi plan es jugar un solo juego de zelda de cada una de las consolas de ninty. Ya jugue el 1er zelda, el de la nes, el ALttP, asi que estoy jugando el OoT, pero me saltare el MM, porque como dije solo jugare un juego de zelda por consola de ninty. Asi que tengo pa rato aun para llegar a jugar el BotW.

Decidi hacer esto porque quiero tener mi propia vision y experiencia con los juegos de zelda, pero como no soy fan y tampoco quiero gastar mi tiempo libre solo jugando puros zeldas, no los jugare todos.

Mi experiencia (bien resumida) hasta ahora con los zeldas que he jugado? El 1er zelda de la nes sigue siendo el que mas me ha gustado y sorprendido. En serio lo encuentro bien adelantado a su tiempo. El ALttP no me genero la misma sensacion y el OoT tampoco me la ha generado. De hecho, por momentos el OoT me ha aburrido. Como estoy que casi termino el OoT, puedo decir con total seguridad que me ha parecido mas divertido el ALttP que el OoT, y claro, el 1er zelda me ha divertido mas que el ALttP.

A mi me han gustado absolutamente todos los zeldas menos el breat of the wild -y hyrule warriors q era cualquier cosa-, pasé el primer animal y chao, chato de andar juntando items pa craftear un arma q va a durar 3 golpes, despues ya ni ganas de usar armas te dan.

Despues del ocarina deberias estar obligado a jugar majora (el mejor de todos los zeldas segun muchos). Despues pasate por el windwaker (juegazo) y finalmente twilight o skyward.

Juega los de gameboy tambien (link’s awakening es un MUST!, minish cap tb recomendado), en 3ds tienes a link between worlds q es muy bueno. En fin, todos son buenos excepto el de switch jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Dishonored 2.
Lo había empezado como 3 veces y dejado al poco andar para pasar a otro. Ahora logré avanzar más y empezó lo weno, así que parece que ahora me voy de una.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
esta en mi lista de pendientes de la saga que quiero jugar
Ambos tienen buenas críticas. Además, pese a sus años, la excelente dirección artística hace que sus gráficos envejezcan mejor* de lo que se podría suponer.

y4mZzSmzdGwqSyUSvGJqhKVATwvsm7rGKTXif8KfstCkNFHbnbQMifOeQK1EKNcQXBCLNWkAKYaqoBvdoaGo0Bch33Bo70_GBwQZrHuq9ZkFDD-27bhXt8Q2cfAOqYoNMgnyGxjT4hNHqduKoHG4Uc3qb7TAehob_Rk_dL1hMZwhArw3-PuFaqGCx0mFPzaibBC


(*El lanzamiento del 2 fue complejo porque tuvos varios problemas técnicos al comienzo, pero, al jugarlo ahora, encuentro que corre y se ve bien).
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Dishonored 2.
Lo había empezado como 3 veces y dejado al poco andar para pasar a otro. Ahora logré avanzar más y empezó lo weno, así que parece que ahora me voy de una.
Juegazo. Lo jugué hace un tiempo con un FX y una GTX 1060 y andaba apenas. Luego, lo disfruté a concho con un Ryzen y una 3060 TI.
recomiendas jugar al 1ero antes o mejor partir del 2do?

Totalmente. Después de jugar ambos, debes seguir con La Muerte del forastero, expansión independiente, yo la tengo en espera.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Estoy con Yakuza Kiwami. Sin saber partí al revés con Yakuza like a Dragon, y ahora me picó el bicho por conocer la historia de todas las leyendas que ahí aparecen. Ya pasé por el Yakuza 0

:lezippy
Yakuza like a dragon tiene gameplay en algún momento ? lo pregunto por qué ayer jugué 1 hora y pura cinemática, lo único que me mantuvo fue que la historia es filete, pero quiero jugar en algún momento.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yakuza like a dragon tiene gameplay en algún momento ? lo pregunto por qué ayer jugué 1 hora y pura cinemática, lo único que me mantuvo fue que la historia es filete, pero quiero jugar en algún momento.

Jajaja, sí se juega en algún momento, recuerda que es mundo abierto. El único pero es que cuando te agarra una cinemática, cagaste (creo que algunas se pueden saltar). Es tremendo juego, pero hay que comerse sus buenas cinemáticas si te interesa la historia
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Dishonored 2.
Lo había empezado como 3 veces y dejado al poco andar para pasar a otro. Ahora logré avanzar más y empezó lo weno, así que parece que ahora me voy de una.

Excelente juego, aunque bastante dificil a veces... a mi me terminó dando la wea y simplemente masacraba todo lo que se movía xD


Y bueno, es de los juegos que tengo la edición de colección (cuando aún venían con el juego y por 100 USD era una maravilla).
91XzraD+meL._SL1500_.jpg
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
también mencionar que llevo un par de años pegado en el ori and the blind forest, juego ql ¬¬
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Excelente juego, aunque bastante dificil a veces... a mi me terminó dando la wea y simplemente masacraba todo lo que se movía xD


Y bueno, es de los juegos que tengo la edición de colección (cuando aún venían con el juego y por 100 USD era una maravilla).
91XzraD+meL._SL1500_.jpg

Estoy muy enganchado como hace tiempo no me pasaba. Mi objetivo es no matar y que no me pillen (ghost), pero muchas veces igual me pillan y ahí aplico poderes para salir sin matar y volver después. En el grafico después de cada "etapa" voy quedando en el cuadrante de abajo a la derecha.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
también mencionar que llevo un par de años pegado en el ori and the blind forest, juego ql ¬¬
Oh, yo soy gamer re casual a estas alturas y es de los últimos que terminé. Muy buen juego, de hecho al poco tiempo me fui por la secuela, Ori and the Will of the Wisps, e ídem muy disfrutable. (No le saqué todos los logros pq estoy muy viejo para pasar rabias con esas cosas xd)
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
Rejugando sekiro, lo termine en su tiempo en PS4. Ahora estoy en la Series X, muy bueno

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Estoy muy enganchado como hace tiempo no me pasaba. Mi objetivo es no matar y que no me pillen (ghost), pero muchas veces igual me pillan y ahí aplico poderes para salir sin matar y volver después. En el grafico después de cada "etapa" voy quedando en el cuadrante de abajo a la derecha.

Yo tiraba el monton de ratones, así que mataban todo xD
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
me engancho el Yakuza Like a Dragon, no soy de juegos con cinemáticas eternas y por eso al principio pensé que no lo iba a seguir jugando, pero es tan buena la historia que ya no me molestan, tampoco no soy de juegos por turnos, pero creó que le encontré su gracia lo único que no me gustó mucho es la apología a la prostitución y que salgan los proxenetas como padres protectores y salvadores de mujeres caídas en desgracia, pero igual la historia esta buena.
 
Subir