¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Hoy por hoy me enganche a Warzone 2, juego que se acomoda a mis tiempos, siempre me han gustado los Shooters, empecé con Américas army y MoH. Aunque ahora me doy cuenta de que los juegos están pidiendo mucho más que una gtx 1080 jajajajaja. Tag CamileXxX#1141 para unas partiditas en la morning.

Y pq usas tag de mujer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Por aquí empecé a jugar Control (Ultimate Edition), el año pasado había jugado Quantum Break y después re jugué Alan Wake.. y sí, son simpáticos algunos parecidos llevo poco así que no sé si habrán referencias algo más directas a los otros juegos del universo de Remedy.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Por aquí empecé a jugar Control (Ultimate Edition), el año pasado había jugado Quantum Break y después re jugué Alan Wake.. y sí, son simpáticos algunos parecidos llevo poco así que no sé si habrán referencias algo más directas a los otros juegos del universo de Remedy.

Yo le di una oportunidad al control cuando lo lanzaron en game pass. Pero me aburrió eso de q los enemigos respawnean cuando sales de la habitación (algunos, no todos).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
Hoy por hoy me enganche a Warzone 2, juego que se acomoda a mis tiempos, siempre me han gustado los Shooters, empecé con Américas army y MoH. Aunque ahora me doy cuenta de que los juegos están pidiendo mucho más que una gtx 1080 jajajajaja. Tag CamileXxX#1141 para unas partiditas en la morning.
No se si tan asi, recordar que las gpu aun estan inpagables algunas y en juegos rasterizados (no rt) la 1080 esta solo un poco debajo de la 2080 por ende similar a la 3060 y si esta ultima esta guatiando no es porblema de tarjeta claramente.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
les vengo a avisar
ayer salio en Gamepass el RedFall (Arkane Studios)
no
lo
instalen

es una bosta de medio metro, primero revisen los comentarios y veran porque (aguante 1hora jugando, me pateo)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
les vengo a avisar
ayer salio en Gamepass el RedFall (Arkane Studios)
no
lo
instalen

es una bosta de medio metro, primero revisen los comentarios y veran porque (aguante 1hora jugando, me pateo)
puta, ya lo bajé, pero todos dicen que vale hongo. creo que pasaré
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
puta, ya lo bajé, pero todos dicen que vale hongo. creo que pasaré

Emmmm, si lo bajaste encuentro bastante ilogico no jugarlo y tener tu propia opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Venia a contar que entre otros muchos juegos hoy pesque el Death's Door.

Juego bonito y relajante.







También Signalis, pixelart. Algo mas pesado para pensar. Interesante igual,.

 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Ahora estoy de hace unos buenos meses enviciado en el pubg cada vez le agregan mas cosas para hacerlo adictivo, real y no esperas nada por partidas.
 

sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
Mensajes
39
Me volví a comprar la PS4 hace un par de meses, usada pero en muy buen estado, y el tipo me la vendió con 6 juegos, entre ellos el God of War (previo al ragnarok) está bastante entretenido, las mecánicas no son nada complejas y cada vez aparecen enemigos diferentes, lo cual se valora para no hacer tan repetitivo el combate, la historia no es de las mejores, pero he de admitir que te mantiene expectante por saber más sobre lo que va a suceder y el por qué de algunas cosas.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
les vengo a avisar
ayer salio en Gamepass el RedFall (Arkane Studios)
no
lo
instalen

es una bosta de medio metro, primero revisen los comentarios y veran porque (aguante 1hora jugando, me pateo)

Lo probé con unos amigos... no lo encontré tan malo, pero es genérico a más no poder, ni una fracción de lo que puede hacer ese estudio.



Y ahora estoy jugando Doom (1993) en la deck
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Lo probé con unos amigos... no lo encontré tan malo, pero es genérico a más no poder, ni una fracción de lo que puede hacer ese estudio.



Y ahora estoy jugando Doom (1993) en la deck


redfall in a nutshell

iFCRJzf.png
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
redfall in a nutshell

iFCRJzf.png

Honestamente ni ahí realmente con el apartado gráfico; los juegos de Arkane jamás han apuntado a un estilo realista en cuanto a los gráficos. El problema es el gameplay, y el estilo de juego, es genérico, si nada que marque la diferencia frente a juegos del mismo genero; además siendo honestos; si quisiera jugar un looter shooter, jugaría destiny 2 que literalmente es el mejor looter shooter en el mercado (y de hecho lo juego... y aún tengo que llegar a nivel 100 de la temporada xD)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Hace varios meses atrás compré toda la "saga" de F.E.A.R. que estaba con una rebaja re wena en Steam. Ayer empecé a jugar el primero, pero me encontré con un bug re callampa que hacía un efecto raro como que bajaba el frame rate al moverse y lo hacía casi injugable, por suerte googleando logré resolver el cuento.

Ese juego es uno de los varios que en su momento no pude disfrutar porque mi PC de entonces no se lo podía y tampoco había plata en mi familia como para actualizar el tarro.

Así que ahora aprovecho de sacarme esos traumas (first world problems :zippyte)

PD: Ahora que me acuerdo, tuve el mismo bug con el Bioshock y por eso lo dejé tirado. Capaz que ahora lo pueda corregir. Voy a probar más rato.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Hace varios meses atrás compré toda la "saga" de F.E.A.R. que estaba con una rebaja re wena en Steam. Ayer empecé a jugar el primero, pero me encontré con un bug re callampa que hacía un efecto raro como que bajaba el frame rate al moverse y lo hacía casi injugable, por suerte googleando logré resolver el cuento.

Ese juego es uno de los varios que en su momento no pude disfrutar porque mi PC de entonces no se lo podía y tampoco había plata en mi familia como para actualizar el tarro.

Así que ahora aprovecho de sacarme esos traumas (first world problems :zippyte)

PD: Ahora que me acuerdo, tuve el mismo bug con el Bioshock y por eso lo dejé tirado. Capaz que ahora lo pueda corregir. Voy a probar más rato.
Yo termine el FEAR 1 en pandemia, excelente, lamentable el final penca pero fueron horas de diversión, no como las campañas de ahora que en 6 horas ya estas en las ultimas.

Tampoco pude terminarlo cuando salio (lo tenia original) ya que en faladeuda una vez lo remataron, pero me kgaba entero al jugarlo.

También comencé a jugar el FEAR 2 pero quede pillao en una pelea con un robot rctm que no muere con nada, al final quedo tirao.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Honestamente ni ahí realmente con el apartado gráfico; los juegos de Arkane jamás han apuntado a un estilo realista en cuanto a los gráficos. El problema es el gameplay, y el estilo de juego, es genérico, si nada que marque la diferencia frente a juegos del mismo genero; además siendo honestos; si quisiera jugar un looter shooter, jugaría destiny 2 que literalmente es el mejor looter shooter en el mercado (y de hecho lo juego... y aún tengo que llegar a nivel 100 de la temporada xD)

Seria algo asi como outriders? Ayer bajé redfall y quizas lo pruebo mas rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Yo termine el FEAR 1 en pandemia, excelente, lamentable el final penca pero fueron horas de diversión, no como las campañas de ahora que en 6 horas ya estas en las ultimas.

Tampoco pude terminarlo cuando salio (lo tenia original) ya que en faladeuda una vez lo remataron, pero me kgaba entero al jugarlo.

También comencé a jugar el FEAR 2 pero quede pillao en una pelea con un robot rctm que no muere con nada, al final quedo tirao.
a mi me encantó el fear 1 cuando lo jugué, tanto el apartado grafico (creo que fue de los primeros juegos en aplicar texturas volumetricas), como en la IA de los NPC.

el fear 2 nunca me enganchó.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Seria algo asi como outriders? Ayer bajé redfall y quizas lo pruebo mas rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que outriders era como mmo, cierto? este en ese sentido es como borderlands; con un host y uno juega con ellos. No en un mundo compartido con otros jugadores.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
La IA de los enemigos del fear es bastante buena.

Las escenas de miedo como que no aportan mucho, pero ayudan a la inmersión. Un buen juego.
 
Subir