¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Es más de lo mismo, y es lo que esperan los fanaticos.

y tampoco entiendo el hype, en última instancia son juegos nicho, un montón de weones lo van a comprar y luego van a llorar que es muy difícil.
En steam ahora mismo hay 720 mil personas jugandolo, con un peak de 820k +.

No es mi tipo de juego, de hecho nunca pase del primer boss del ds1 , pero yo no diría que es un juego nicho considerando la cantidad de personas que hay jugandolo solamente en steam. En consola imagino que ese número debe ser mayor
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
alguien jugando Elden Ring?

Por que tanto hype con el juego? vi un par de gameplays y se ve igual muy similar a los dark souls.

Cual sería la gracia particular? o es mas de lo mismo?
Porque involucraron a George R.R. Martin (creador de Game of Thrones) para que supuestamente creara la historia del juego.

Al final al parecer solamente creó un par de cosas en las que luego se basaron los diseñadores para armar la historia del juego.

Con eso ya engancharon a la gente que no conocía o jugaba los souls anteriores.
 

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
a full con el elden ring aunque me esperaba mas gráficamente y tiene sus caídas de fps
 

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
Esas caidas de fps en PC o PS5??
lo estoy jugando en la xbox serie x no tengo otra consola ahi se caen los fps pero creo q en general tiene drama en todas las plataformas algo común en los juegos de FromSoftware es cosa de recordarse de ciudad infestada xD
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
En steam ahora mismo hay 720 mil personas jugandolo, con un peak de 820k +.

No es mi tipo de juego, de hecho nunca pase del primer boss del ds1 , pero yo no diría que es un juego nicho considerando la cantidad de personas que hay jugandolo solamente en steam. En consola imagino que ese número debe ser mayor
Tengo que admitir que me sorprenden las cifras, considerando los números de los otros juegos; creo que el hype fue muy fuerte. Igual, esto hará que los llantos por la dificultad sean muchos más XD
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
El Resident Evil 3 Remake, por fin lo encontré a buen precio y también compre el 1 remaster pero aún no lo he jugado.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
lo estoy jugando en la xbox serie x no tengo otra consola ahi se caen los fps pero creo q en general tiene drama en todas las plataformas algo común en los juegos de FromSoftware es cosa de recordarse de ciudad infestada xD
En digital Foundry recomiendan jugarlo con TV que soporte VRR en esa consola, dicen que es la mejor experiencia de las plataformas donde se puede jugar ese juego (con VRR como requisito)
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
El Resident Evil 3 Remake, por fin lo encontré a buen precio y también compre el 1 remaster pero aún no lo he jugado.
hace poco q lo termine y lo encontre buenisimo, al final deduzco q la critica venia mas de los puristas del survival, pq si, es un juego de "accion" un muy buen juego de "accion", ahora en mi caso si lo hubiese jugado con control, soy tan chueco q hubiese andado cortisimo de balas y ahi hubiese sido un survival pa mi
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
hace poco q lo termine y lo encontre buenisimo, al final deduzco q la critica venia mas de los puristas del survival, pq si, es un juego de "accion" un muy buen juego de "accion", ahora en mi caso si lo hubiese jugado con control, soy tan chueco q hubiese andado cortisimo de balas y ahi hubiese sido un survival pa mi

En general las quejas son con respecto a la duración del juego y a la cantidad de secciones que cortaron, además que los encuentros con nemesis se notan demasiado scripteados.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
En general las quejas son con respecto a la duración del juego y a la cantidad de secciones que cortaron, además que los encuentros con nemesis se notan demasiado scripteados.
A si es bastante corto y me imagino pal q lo compro a precio de salida, demas q se sintio estafado, yo lo encontre a precio de indie y claro ahi las valen, y lo del nemesis tb, se podia practicamente predecir los encuentros pero como siempre lo vi como juego de accion, no me molesto en lo absoluto
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
A si es bastante corto y me imagino pal q lo compro a precio de salida, demas q se sintio estafado, yo lo encontre a precio de indie y claro ahi las valen, y lo del nemesis tb, se podia practicamente predecir los encuentros pero como siempre lo vi como juego de accion, no me molesto en lo absoluto
si, yo aún lo estoy jugando pero leí en su día la critica de la duración y que parecía por lo mismo un dlc del 2, por lo mismo lo compre cuando lo encontré a un precio mas bajo y no cuando estaba a 30usd o mas. Hasta ahora es bastante entretenido.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Estoy pegadisimo con el Elden Ring, que juegazo. Cambiaron varias cosas del dark souls 3 que hacen el combate más rápido (ahora puedes espamear el salto y hacer ataques de salto, entre otras cosas). Y el mundo abierto está llenisimo de weas, mucho más que el Botw por ejemplo.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
si, yo aún lo estoy jugando pero leí en su día la critica de la duración y que parecía por lo mismo un dlc del 2, por lo mismo lo compre cuando lo encontré a un precio mas bajo y no cuando estaba a 30usd o mas. Hasta ahora es bastante entretenido.
Exacto al final, como dicen por ahi "el marcado se regula solo" jajaja al final el juego termino costando lo que realmente vale, por eso mismo no entiendo esa onda de querer tener el juego apenas sale, esa wea es regalar plata no ma
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
jugando el RE Remaster, nunca me atrajo los Resident Evil, hasta el 4 y los Remakes, ya que encontraba mala la grafica incluso para la época y odiaba esas vistas que tenía, pero que equivocado estaba, igual me hubiese gustado que el juego fuese full 3d, pero la verdad hace tiempo que no me entretenía tanto, incluso cuando lo termine voy a probar uno clásico que no haya salido en remakes como el Code Verónica que lo baje para emularlo en game cube
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
ME2 LE.
Es la última vez que jugaré ME, a menos que al remake de SW:KOTOR le vaya tan bien, que decidan también hacer un ramake de ME.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
ME2 LE.
Es la última vez que jugaré ME, a menos que al remake de SW:KOTOR le vaya tan bien, que decidan también hacer un ramake de ME.
Que los dioses lo escuchen hermano, pq dicen q metieron a una femifacha de escritora, asi q estoy preparado para lo peor
 
Subir