¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Red Dead 2, va bien (50% aprox) de momento, pero tenía expectativas altas, espero mejore conforme avance. Punto aparte, me costó dar con una configuración para que se vea decente; tiene muchas huevadas bonitas que se agradecen, pero creo que los personajes están al debe, al menos en sus cabellos y ropajes.
trata de hacer las secundarias antes de terminar la historia, ya que creo que al final de la historia principal no dejara hacerlas (me han contado)
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Estoy jugando ahora A plague Tale: Inocence, me a gustado al comienzo la grafica es buena y la historia buena por lo que llevo de juego.
Yo estoy jugando ese también, es bastante bueno aunque se pone medio latero al final.
Le debían haber sacado 2 o 3 capitulos.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo estoy jugando ese también, es bastante bueno aunque se pone medio latero al final.
Le debían haber sacado 2 o 3 capitulos.

Yo siempre he dicho que la parte "místico/mágica" estaba de más. Cuando la ratas se vuelven ratas y dejan de ser una metáfora.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Fallout 76... lo tenia hace tiempo, pero como muchos otros, me costo agarrarle el ritmo al principio, pero una vez que se agarra termina enganchando.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Red Dead Redemption 2, me tiene enganchadisino, hasta ando imitando al protagonista hablando solo en la casa con ese acento yanki qliao q la lleaaa xDDD, ya estoy q pongo bluegrass en el auto

En paralelo pero no tanto, me tiene enganchado el Tales of Berseria, un RPG q pille por ahi
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Sigo con hell let loose y ahora estoy con snow runner, es entrete para pasar el rato, pero se coloca muy monotono hacer siempre lo mismo.
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Estos 4 meses sigo enviciado en Apex, esta ultima temporada en la isla esta genial y muy variada encuentras combates rapidos y el modo clasificatorias esta de lujo, cualquier nivel soy Platino y mi me meta llegar a diamante pero lo veo muy difícil tienes que dedicarle el 100% de tu tiempo a el

y como secundario cada dia me paso 1 mapa del quake remastered bueno bueno!

lento pero seguro con los juegos que aun me esperan, hasta ni tiempo tengo de entrar al foro a veces:circulos
Al fin encuentro alguien que juegue Apex tambien. Soy jugador casual, por falta de tiempo, asi que ni rankeo. Saludos...
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Llevo como 3 años pegado con Star Trek Fleet Command. Es un pay-to-win clasico de mineria y combates, pero la comunidad lo hace entrete.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Enganché totalmente con Prey. Para los viudos de los Fallout, Bioshock, amantes de la exploración, árboles de progreso, recolectar materiales, etc. Una joyita

Tremendo juego el Prey, creo que lo debo haber jugado al menos unas 4 o 5 veces ya.

De ahí dale una vuelta al Prey: Mooncrash. Es una variación del juego, con un giro rougelike, en un nuevo entorno (una base lunar).




Yo ahora retomé el Sekiro, quiero terminarlo de una vez por todas (la última vez llegué hasta el boss final y lo dejé ahí).


También sigo jugando phasmo, destiny y Ghost Recon: wildlands cuando juego con unos amigos.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
alguien jugando Elden Ring?

Por que tanto hype con el juego? vi un par de gameplays y se ve igual muy similar a los dark souls.

Cual sería la gracia particular? o es mas de lo mismo?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
alguien jugando Elden Ring?

Por que tanto hype con el juego? vi un par de gameplays y se ve igual muy similar a los dark souls.

Cual sería la gracia particular? o es mas de lo mismo?
Entiendo que es un Souls más abierto (a lo Zelda Breath of the Wild)
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Entiendo que es un Souls más abierto (a lo Zelda Breath of the Wild)
Hasta el movimiento de los personajes se ve igual... pueden tener armaduras de 50 kg arriba pero las volteretas se las dan como si nada... nose no le veo mucha innovación al juego como para que genere tanto hype :dalomismo
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
alguien jugando Elden Ring?

Por que tanto hype con el juego? vi un par de gameplays y se ve igual muy similar a los dark souls.

Cual sería la gracia particular? o es mas de lo mismo?

Es más de lo mismo, y es lo que esperan los fanaticos.

y tampoco entiendo el hype, en última instancia son juegos nicho, un montón de weones lo van a comprar y luego van a llorar que es muy difícil.
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir