¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
esta bueno?
Me terminaron aburriendo los Assassin creed.
Creo que el ¿black flag? fue el último que jugué.
a mi no me gusto mucho, de hecho ni lo termine, mejor el ac odyssey y el origins.

edit: alguien conoce el sniper elite 4 ? es bueno ? en steam tiene notas positivas pero en metacritics tiene un 7.0 ?
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
estoy jugando el sniper elite 4, no me he enganchado mucho, vi un gameplay y lo encontré entretenido, pero parece q es de esos juegos que es mas entretenido verlo que jugarlo, veré si me engancho jugándolo mas
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
En consolas, ps4 horizon zero dawn. Xbox one, forza 4 y street of rage 4. En emulador, clasicos de snes como super aleste, axelay, sega genesis street of rage 2 y 3.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Story of Thor 2, del Sega Saturn. Excelente juego de aventuras, que habia mirado a huevo en su momento, pero que me ha sorprendido gratamente. Ojala sacaran una 3° parte, pero lo veo practicamente imposible.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
En PC me puse a jugar Sword and fairy 7, me raye con los RPG Chinosos, y paralelamente el Kena bridge of spirits, un juegazo de accion-plataforma, con este me fui a la segura pq tiene puras alabanzas por todos lados.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
Hitman 1 de la nueva trilogía, los jugué en desorden probé el Hitman 2 por que estaba barato luego me entusiasme por el 3 y ahora juego el 1, muy entretenido, había probado el hitman en ps2 y ps3 y no me habían convencido, pero ahora los encuentro buenos buenos. Los gustos gamers van cambiando
 
Última modificación:

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Empecé un Warrior en Diablo en un Thinkpad X220T que tengo a mano. Los clásicos no mueren...
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Empezé gears of war 4, bueno el juego aunque en algunos momentos mecánica repetitiva

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
a mi no me gusto mucho, de hecho ni lo termine, mejor el ac odyssey y el origins.

edit: alguien conoce el sniper elite 4 ? es bueno ? en steam tiene notas positivas pero en metacritics tiene un 7.0 ?

Yo lo terminé y me pareció aceptable. Ahora estoy con Aragami 2, un tanto lineal para mi gusto y con un par de bugs, pero es de sigilo y tiene árbol de especialización. Con eso me doy por pagado
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Como es la I.A de ese juego ? Vi un gameplay y se ve entretenido

No está mal, aunque no la encuentro brillante. Hay enemigos que dan su ronda habitual, todos sincronizados. Hay otros punto fijo que resguardan objetivos y otros tipo vigías que te cachan de lejos. Está la opción de jugar como fantasma o espíritu (noquear, ocultar cuerpos, evitar combates) y obviamente también puedes ir de frente estilo guerrero. Pero el juego premia el sigilo y creo que es mucho más gratificante de esa forma
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Yo ahora que tengo un pc más decente, estoy jugando los Pokémon con el emulador citra, ya jugué el Pokémon X, y el Omega ruby ahora estoy empezando con el Pokémon sol...más tarde empezaré con el ultra sol y así de forma cronológica, y después me pego el salto a la switch con el Pokémon espada y después el remake del perla

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
297
Yo estoy con este ahora. Luego quizá valla por otro de ese mismo estilo, esta bien bueno. Y lo puedo jugar desde el android con MD.emu

1641601156690.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Red Dead 2, va bien (50% aprox) de momento, pero tenía expectativas altas, espero mejore conforme avance. Punto aparte, me costó dar con una configuración para que se vea decente; tiene muchas huevadas bonitas que se agradecen, pero creo que los personajes están al debe, al menos en sus cabellos y ropajes.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Yo sigo con eel FH5 (desafíos semanales y accolades para completar) y empecé hace poco el Doom Eternal.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Empecé hace unos días “The Ascent”. En la descripción creo haber leído RPG, pero todavía no he llegado a ese elemento. Quizás se refería a la posibilidad de crear tu personaje y customizar sus habilidades más que a la toma de decisiones, además también entrega libertad para explorar indefinidamente. Estoy bien enganchado, la progresión es interesante, hartas armas, mejoras, etc. Lo único que no me gusta tanto es la visión que tiene, cuesta acostumbrarse
 
Subir