¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Después de jugar el RE1 Remaster, el RE3 Remake, estoy jugando el RE Code Verónica emulado en game cube, pero no me gusta el control, no sé si será el emulador que no consigue hacer funcionar de forma mas precisa lo análogos o que el juego tenga ese control, pero jugar con los análogos es muy incomodo de hecho estoy jugando con la cruceta pero molesta un poco el pulgar, me gustaría un control mas preciso
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Que los dioses lo escuchen hermano, pq dicen q metieron a una femifacha de escritora, asi q estoy preparado para lo peor
Quizás van a retocar algunas cosas, pero si se ponen a hacer cambios relevantes, los fans los van a funar en mala.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
1647625687772.png
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Ghost of Tsushima: Director's Cut en PS5, me tiene atrapado, tiene una estetica y ambientacion de otro planeta
es mortal, uno de mis juegos favoritos una ambientación preciosa y un gameplay adictivo muy bien hecho el juego, es uno de esos donde uno piensa que vale la pena una playstation
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
es mortal, uno de mis juegos favoritos una ambientación preciosa y un gameplay adictivo muy bien hecho el juego, es uno de esos donde uno piensa que vale la pena una playstation
De hecho es de los pocos que me han motivado a ir jugando mucho mas alla de la historia principal, nunca he sido de platinar juegos para nada
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
estoy probando el metro redux, pero no me convence demasiado, pero también es cierto que lo he jugado poco, lo que me ha molestado es que no logro el balance de brillo necesario, para que se vea oscuro cuando no ilumino con la linterna, pero no tan oscuro como para no ver a los enemigos
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
De vuelta a la pasta del death stranding, ahora la versión director's cut... ya llevo 27 horas XD
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Paralelo al q estoy jugando me enganche con otro, el Alice: Madness Returns en PS3, lo pille viendo videos de "joyas ocultas" y esta reweno
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
estoy probando el metro redux, pero no me convence demasiado, pero también es cierto que lo he jugado poco, lo que me ha molestado es que no logro el balance de brillo necesario, para que se vea oscuro cuando no ilumino con la linterna, pero no tan oscuro como para no ver a los enemigos
Estoy bastante decepcionado, pensé que eran juegazos pero por lo menos el primer metro me decepciona bastante, juego y juego para ver si mejora, pero lo encuentro bastante fome, no se si pasar al last light que venía en el paquete
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Estoy bastante decepcionado, pensé que eran juegazos pero por lo menos el primer metro me decepciona bastante, juego y juego para ver si mejora, pero lo encuentro bastante fome, no se si pasar al last light que venía en el paquete
Quizas por algo lo tiraron gratis en su momento en la Epic
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Empecé hace como 1 mes el Assassin's Creed Origins. Ha sido un reencanto con la saga que no sentía desde el Black Flag.

El mapa es bonito y extenso, armas variadas que te permiten jugar a tu estilo de combate (lento pero potente, rápido y atacando siempre primero tú, a distancia con arco a lo campero, etc), tiene un árbol de habilidades decente que antes no había, misiones de todo tipo, puedes cazar animales para crear objetos, etc.

Si les gustan los sandbox se los recomiendo de todas maneras, aunque ya tiene su par de años, pero se siente "fresco" igual.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Estoy recaliente con comprarme su hotas y jugarlo en RV y aprovecho de retomar el Elite Dangerous, debe ser la cumbia, voy a estar investigando algun hotas BBB a ver si me animo
mira este
yo tengo el joystick, pero ahi prueba el paquete completo (el que muestra al principio es otro que el ya tenia)

 
Subir