¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
mira este
yo tengo el joystick, pero ahi prueba el paquete completo (el que muestra al principio es otro que el ya tenia)

Definitivamete cumple con lo BBB y aparte es pa zurdos como yo, me sorprende el flaco como aterriza el avion mientras te conversa asi como si nada, me imagino haciendolo yo con el culo a 2 manos xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Definitivamete cumple con lo BBB y aparte es pa zurdos como yo, me sorprende el flaco como aterriza el avion mientras te conversa asi como si nada, me imagino haciendolo yo con el culo a 2 manos xD
es todo un tema el aterrizaje, por eso mismo pusieron desafios de aterrizajes (normales y dificiles)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
estoy jugando guardianes de la galaxia, que juego mas bkn y el ost ufff :inlove
se ve bueno, esperando a que baje de precio para jugarlo, mientras tanto estoy jugando el doom eternal y el metal gear solid v, este ultimo la cosa de la base y la gestión de recurso no entiendo como se maneja, lo retome ya que hace años lo había dejado
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
se ve bueno, esperando a que baje de precio para jugarlo, mientras tanto estoy jugando el doom eternal y el metal gear solid v, este ultimo la cosa de la base y la gestión de recurso no entiendo como se maneja, lo retome ya que hace años lo había dejado
el guardianes de la galaxia esta en game pass (para los que tienen activo el servicio claro)

por aca retomando No Man's Sky, que con la ultima actualizacion agregaron cosas interesantes (y peligrosas)
 
  • Like
Reactions: ayn

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Finalmente me arme de valor y me puse a jugar Dark Souls, igual me ayudo haber pasado por Sekiro y de ahi mi amor por los soulslike, y bueno hasta ahora llevando 1/3 del juego he muerto mucho menos de lo que esperaba, pero no me voy a confiar tampoco xD
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
se ve bueno, esperando a que baje de precio para jugarlo, mientras tanto estoy jugando el doom eternal y el metal gear solid v, este ultimo la cosa de la base y la gestión de recurso no entiendo como se maneja, lo retome ya que hace años lo había dejado
Ya lo termine juegaso la jodio, lo genial es que en todo el juego los personajes están tirándose tallas entre ellos es pa matarse de la risa :xd, lo termine en game pass pero igual lo comprare cuando baje un poco de precio merece a pena tenerlo :uy.

Ahora estoy jugando trek to yomi en xbox y the division 2 en pc :burlones
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Estoy jugando Ori and the blind forest y el juego es simplemente hermoso, me recuerda un poco a Okami pero con una jugabilidad totalmente distinta.

Saludos
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
112
He estado jugando Metroid Dread y esta muy weno en verdad y volvi al Hyrule Warriors para terminar los Dlc
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
DS2 en PC. Jugué el DS1 en PS3 y la wea es entera de lagueda, después me pasé al PC y todavçia estoy ahí.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
termine fallen order, no pude terminar ningun planeta al 100% eso si. llegue como al 97-98% en cada uno.

buen juego.

Ahora le estoy dando al fifa 21 modo online, voy en la division 4 actualmente, me han tocado locos que me ganan 9-0 y otros que gano holgadamente 4-0.

Tambien empece a jugar al Hitman, tengo la intencion de jugar la trilogia.

En paralelo a ratos juego la coleccion del jefe maestro de Halo.

De todas formas hoy toca Better Cal Saul :xd
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
termine fallen order, no pude terminar ningun planeta al 100% eso si. llegue como al 97-98% en cada uno.

buen juego.

Ahora le estoy dando al fifa 21 modo online, voy en la division 4 actualmente, me han tocado locos que me ganan 9-0 y otros que gano holgadamente 4-0.

Tambien empece a jugar al Hitman, tengo la intencion de jugar la trilogia.

En paralelo a ratos juego la coleccion del jefe maestro de Halo.

De todas formas hoy toca Better Cal Saul :xd
Hitman es muy bueno, es super re-jugable y los mapas son entretenidos
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Hitman es muy bueno, es super re-jugable y los mapas son entretenidos
Tengo ganas de jugar los Hitman, quiero saber solo si tiene quick load y quick save xD, pq como se supone que el brillo es matar "piola" me daria pereza hacer todo el nivel entero si me equivoco, como era en el MGS3 que al final me chorie y jugue a lo rambo no ma
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Tengo ganas de jugar los Hitman, quiero saber solo si tiene quick load y quick save xD, pq como se supone que el brillo es matar "piola" me daria pereza hacer todo el nivel entero si me equivoco, como era en el MGS3 que al final me chorie y jugue a lo rambo no ma
puedes guardar en cualquier momento del juego por si te pillan además tiene auto save
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo terminé el Horizon Nuevo, así que retomé el Death Stranding Kojima's re-edition XD

Y de vez en cuando TWEWY neo en la switch.


DS2 en PC. Jugué el DS1 en PS3 y la wea es entera de lagueda, después me pasé al PC y todavçia estoy ahí.

Yo hace poco traté de jugar el DS 1 en PC; todo se fue a la mierda con la pantalla wide y unas pocas fps más XD

Al punto en que al principio del juego cuando uno se pilla el primer necromorfo, el bicho estaba pegado y la puerta no se abría xD

(literalmente o lo juego en el PC de la tele o me compro un monitor no wide pa' jugarlo xD)
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Voy a jugar ahora el Crysis Remastered. Ojalá algún día ese juego espero jugarlo a 60 fps..

Lo he visto como en una 3090 (el original) y aún así se ve así como si fuera 30 fps
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Voy a jugar ahora el Crysis Remastered. Ojalá algún día ese juego espero jugarlo a 60 fps..

Lo he visto como en una 3090 (el original) y aún así se ve así como si fuera 30 fps
las animaciones, como el pasto que se mueve con el viento y ese tipo de cosas en el original (en el 3 creo recordar) iban a 30 fps, en el remaster van a 60 según df
 
Subir