¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
por aca probando el contenido liberado el dia de hoy para Flight Simulator 2020

 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Me puse a jugar Valkyria Chronicles 3 en la psp.... es un juego merece un port para consolas modernas.

personalmente lo encuentro superior en cuanto a mecánicas al VC4
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Iniciando el God of War y el Cyberpunk 2077. Este último, más por la motivación de mi hija, que lo ha terminado ya en varias ocasiones, corre bien en mi pc, pero me tinca que no engancharé.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Jugando el antiguo y juego de culto (pero poco conocido para algunos) Nox :zippyuy

LdRSkeb.png


ahora que salió OpenNox es fácil de jugar en sistemas actuales. (Windows y Linux) :zippycafe
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
estoy jugando el horizon forbidden west y a momentos no lo encuentro tan entretenido como encontré el primero, cuesta encontrar las armas de daños elementales y eso que llevo mas de 12 hrs y aun no encuentro todos los daños elementales, no sé si influenciara mi estado de animo actual, no es malo, pero no encuentro tan bueno como el primero, no se si mejorara con el tiempo
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Por esas cosas del destino en la feria se nos aparecio una consola portatil sin bateria.. (a luca)
Estaba buena y eran puros juegos de famicom, asi que ahora estoy pegado con un juego que recien ahora descubro
Mitsume Ga Tooru, un plataformas japones, vas matando monitos juntas monedas y compras poderes, cada etapa con un jefe final. Junto a un estilo de animación bastante bueno! que más se puede pedir.
1656623756908.png
1656623817168.png
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
Por acá con el guardians of the galaxy. Muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo acá me puse a jugar cities skylines... he estado viendo videos de urbanismo, y me dio ver si puedo hacer una ciudad con pocos autos xD
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Hace rato que queria jugar un RPG de Tacticas y me encontre con el Fire Emblem: Three Houses pa la Switch, y ahi me tiene agarrao
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
jugando el Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, weno weno :zippyuy

le dieron todo ese espíritu noventero de la serie y el arcade, hasta la música.

 
Subir